Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

1430especial
#1585 por 1430especial el 08/08/2014
Hey amigos alguien tiene por ahi algun editor de audio que me valga para 64 bits???....

He bajado varios pero nada, no funcionan,... y mi cubase original no vale mas que para 32 bits...
Subir
devico
#1586 por devico el 08/08/2014
Reaper es 64 bits...
Subir
1430especial
#1587 por 1430especial el 08/08/2014
Gracias mirare a ver...por cierto cual es la ultima version???....
Subir
devico
#1588 por devico el 08/08/2014
Ves a su web y bajate la última.. es gratis 60 dias y luego la puedes utilizar tranquilamente simplemente te sale un mensaje para recordarte que la compres si quieres.... http://www.reaper.fm
Es de lo mejorcito...
Subir
1430especial
#1589 por 1430especial el 08/08/2014
Joer pues voy a ello....muchas gracias...
Subir
1430especial
#1590 por 1430especial el 10/08/2014
Bueno pues despues de los consejos este hilo,...he conseguido solucionar cieros problemillas, y me he descargado el Reaper y estoy en fase de aprender a manejarlo levemente para hacer alguna grabacion,...tambien me descargue el Ableton Live 9, pero lo veo un poco mas lioso....aunque tambien lo trasteare.

En cuanto al Eleven,....es impresionante, no me canso de tocar con el,...

He tenido infinidad de amplis, desde Fenders como el Deluxe, Super y Twin Reverbs, pasando por Bassman 59, Hot Rods, y varios Marshalls, entre muchos otros,....y actualmente poseo dos cabezales hechos punto a punto 18W TMB clones de Marshall que son una delicia.....y este Eleven Rack suena de escandalo,....no te crees estar tocando con un emulador, sino mas bien crees que son los amplis en cuestion,....una vez, eso si, que ecualizas y ajustas un poco los controles...sencillamente es impresionante.

No se como sonara en directo, lo probare en cuanto tenga una etapa y a la espera de tener unos altavoces full range lo hare sonar a traves de mis eminence Wizard y Governor....supongo que habra que ajustar los parametros respecto a la referencia que tengo en casa por los monitores de estudio,...y con ello cuento, pero una vez ajustados si suena como lo oigo en mi casa,....vendere todo mis amplis y trabajare solo con el 11R....me da buena espina el cacharrillo,...aun asi para casa, ni Guitar Rigs, ni Amplitubes, ni nada,....esto es la leche.

Supongo que los Axe seran mejores aun, no quiero ni pensarlo, pero tampoco mi presupuesto me permite pillarme uno de esos, y con este voy mas que sobrado,... ademas que seguramente iran actualizando la lista de amplis y efectos con posteriores actualizaciones de software, todo a su tiempo.

Por lo pronto y debido a lo poco que pague por el 11R de segundamano,....es de las mejores compras que he hecho en mi vida...

Saludos a todos y seguimos leyendonos...!!!!
Subir
1430especial
#1591 por 1430especial el 13/08/2014
joer, estoy mirando pedaleras mdi, sin pedales de expresion,...y vaya precios...pero porque son tan caras?????
Subir
Fernando M.
#1592 por Fernando M. el 13/08/2014
buenas, a lo mejor lo que voy a preguntar es una tontería, pero sabéis si se pueden convertir los archivos syx ( del axe fx) a archivos Tfx????
Subir
1
jaws
#1593 por jaws el 14/08/2014
Hola fmartmac, realmente no lo se, pero tiene toda la pinta de que no se puede hacer algo así. Cada tipo de archivo sigue un formato propio para almacenar todos los parámetros que necesita. Un convensor leería los datos de un tipo de ficheros y los almacenaría utilizando el formato del fichero destino. Hasta aquí bien.

El problema de esa conversión es que cada aparato utilizará parámetros distintos, por ejemplo: tipo de amplificador, datos de la etapa (valvulas, eqs,etc), datos de los efectos (loop de efectos o directo - pre/post, tipo de efecto, orden en la cadena, parámetro), datos de la etapa de potencia, etc. Al tener características distintas, una conversión se hace muy difícil.

¿Se podría hacer?. Hombre, se podría hacer un apaño, pero el que creara la app necesitaría conocer los formatos de los ficheros y para qué valen los parámetros, aún así el resultado no creo que fuera muy bueno porque son aparatos distintos.

En fin, espero haber sido de ayuda.
Subir
1
chinchi
#1594 por chinchi el 14/08/2014
#1591
Jejeje... ya te digo. Yo al final, sin ser la que mas me atraia me pille la FCB1010 solo por el precio. Es enorme y me sobra al menos 4 interr y 1 pedal, pero a ver... hasta donde llega llega.
Subir
1430especial
#1595 por 1430especial el 14/08/2014
Yo la pille y la vendi rapidamente....porque me es exagerada y ademas los pedales de expresion no los uso...solo un wah...y para eso llevo mi antiguo Vox Clyde Mcoy...
Subir
josh_guitarreiru
#1596 por josh_guitarreiru el 14/08/2014
#1595
Yo la pillé a Alemania y la devolví enseguida. Los pedales de expresión no tenían nada de recorrido cosa que los hacía prácticamente inservibles y llevar el tocho ese para no usar los pedales.... aparte que solo puede enviar dos CC a la vez...
Yo por el precio recomiendo la Peak FCB8N. Es compacta, robusta y es bastante completa en cuanto a opciones de programación (puedes mandar hasta 8 CC a la vez). Ahora, con portes y duanas y todo triplica el precio de la Behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo