Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

josh_guitarreiru
#1465 por josh_guitarreiru el 14/07/2014
#1463
Enhorabuena colega! Ahora a rockear!!

A mi me acaba de llegar la Peak. Casi no me lo creo después de mas de dos meses y medio de sufrimiento. Esta tarde le doy un repaso a ver que tal se porta.
De tu pedalera supongo que entro hoy y mañana me mandaran el presupuesto de duanas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#1466 por Perry el 14/07/2014
#1465 #1464

Gracias!!

Pues genial tío, en cuanto sepas ya me dices, en el estado del pedido pone que está en proceso, muchísimas gracias un saludo!
Subir
Perry
#1467 por Perry el 14/07/2014
Por cierto cuanto ha tardado desde que te la envío?
Subir
josh_guitarreiru
#1468 por josh_guitarreiru el 14/07/2014
#1467
Des de que él la envió casi 3 meses (por culpa del problema que tuve con la aduana española). Des de que pagué los costes de aduana ha tardado casi 3 semanas.
Saludos
Subir
Perry
#1469 por Perry el 14/07/2014
#1468 vale, me refería a desde que pagaste, ok pues entonces genial la tendría a tiempo creo...
Subir
chinchi
#1470 por chinchi el 14/07/2014
Lo mismo digo Perry, a disfrutarla ;)

Hacerte la pedalera creo que tiene lo suyo... es tener manos, medios y tiempo jeejeje. Aparte de que barata barata tampoco creo que salga.
Si estas metido en la electronica vale, pero si no ....
Subir
ivernia
#1471 por ivernia el 15/07/2014
Hola a todo el mundo, quien me puede ayudar a configurar el 11rack con una voodoolab ground control????????
saludos cordiales y mucha suerte
Subir
josh_guitarreiru
#1472 por josh_guitarreiru el 15/07/2014
Ayer estuve trasteando una horica la Peak y se porta bastante bien. Bajo mi experiencia no cuesta demasiado aprender a programarla en ambos modos (4pr y 12pr) aunque no se haya programado nunca midi.
Lo que si que he visto que lo que yo pretendía que hiciese es un modo "híbrido" de los dos disponibles, pero que con las opciones que me da iré sobrado.

Solo una pregunta para Rafa aunque ya imagino que la respuesta es "no se puede" jejeje:
En tu vídeo no pulsas el botón de Wah; al pulsarlo se activa el Wah pero el pedal de volumen, de estar activo, permanecería aun activo, ¿verdad? ¿Hay algún modo de que cuando actives el Wah se desactive el pedal de volumen y viceversa (en modo 4pr) ?

Saludos
Subir
Guitarrilia
#1473 por Guitarrilia el 15/07/2014
josh_guitarreiru escribió:
Solo una pregunta para Rafa aunque ya imagino que la respuesta es "no se puede" jejeje:
En tu vídeo no pulsas el botón de Wah; al pulsarlo se activa el Wah pero el pedal de volumen, de estar activo, permanecería aun activo, ¿verdad? ¿Hay algún modo de que cuando actives el Wah se desactive el pedal de volumen y viceversa (en modo 4pr) ?


Exacto, no se puede. Además, no puedes asignar a la vez el pedal de expresión para controlar el volumen y el wah en el mismo preset, ya que el Eleven Rack tiene números de controlador específicos para cada una de estas funciones y no se pueden cambiar.
En el Boss GT-Pro sí que podía, ya que si asignaba el pedal de expresión el número de controlador 25, por ejemplo, luego desde el propio GT-Pro podía asignar que ese controlador, el 25, manejara varios parámetros de efecto a la vez. Lo que hacía entonces era separar todo el recorrido del pedal de expresión (de 0 a 127 en MIDI) en dos zonas: la zona de 0 a 4 o zona de talón como interruptor tipo toggle y la zona de 5 a 127 para recorrido de pedal de expresión. Entonces, en la zona de interruptor colocaba dos controladores, el de encendido y apagado de wah y el de apagado y encendido de Pedal de Volumen. Estaban así, en este orden, para que cuando se apagara uno se encendiera el otro. A la zona de recorrido de pedal de expresión asignaba los otros dos controladores, el de pedal wah y el de pedal de volumen. Así, si no tocaba el pedal, estaba en modo volumen. Pero cuando llevaba el pedal de expresión al talón y apretaba, se ponía el bloque de pedal de volumen en modo bypass y se activaba el bloque del wah, hasta que volviera a llevar el pedal de expresión al talón. Para evitar que activara o desactivara el wah o el volumen por error al ir a la parte del talón, colocaba una esponja entre el pedal y la carcasa. Así, para cambiar tenía que apretar bastante, como si fuera un interruptor real, vamos.
Como digo, no es problema de la PEAK sino más bien problema del Eleven, que la parte de implementación MIDI no la tienen tan desarrollada como otros fabricantes tipo AXE o Eleven, o al menos no tanto para freaks como nosotros, jeje...
Subir
chinchi
#1474 por chinchi el 15/07/2014
#1471

0 tio. no me aclaro ni con la mia, la fcb1010... :p
No tienes el manual de la Vooodoo?
Subir
josh_guitarreiru
#1475 por josh_guitarreiru el 15/07/2014
Guitarrilia escribió:
Exacto, no se puede. Además, no puedes asignar a la vez el pedal de expresión para controlar el volumen y el wah en el mismo preset, ya que el Eleven Rack tiene números de controlador específicos para cada una de estas funciones y no se pueden cambiar.


¡Vaya! Menudo Chascazo. Porque pretendía programar la Peak en modo 12pr como si estuviera a medio camino entre el 4pr y el 12pr:

Los 4 switches inferiores (P1 - P4) llaman a 4 presets distintos del 11R.
Los 8 switches superiores (C1 - C8) son botones de "estado" dentro de cada uno de los presets del 11R mandando los 8 CC. p.ej.
C1 : (modo dry) -- -----OD off, MOD off, Delay off...
C2: (modo od) ------- OD on, MOD off, Delay off...
C3 (modo solo) ------- OD on, MOD off, Delay on...
C4 (modo wha) ------- Volumen off, Wah on
...
C8 (modo volumen) -- Volumen on, Wah off

Así que si en un momento dado quiero quiero activo el Wah pulsaria el C4 y para desactivarlo pulsaría el C8.

¿Y con la función multi FX del pedal de expresión no se pueden asignar Volumen y Wah a la vez?

Guitarrilia escribió:
o al menos no tanto para freaks como nosotros, jeje...


Ya ves! jajaja es que lo queremos todoooooo!
Subir
Perry
#1476 por Perry el 15/07/2014
La verdad es que eso es un poco cojonero, pero bueno, se cambia de preset y ya está... de todas formas si tienes la peak puedes enchufar un segundo pedal de expresión por detrás del eleven y asignarlo como volumen o FX no? yo había pensado hacerlo quizás.

Por cierto he encontrado el manual en español, yo pensaba que no estaba pero si está...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo