Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Raul
#1477 por Raul el 18/07/2014
Hola Comunidad. A ver si a alguien más le ha pasado esto con el editor del 11r.
Después de una temporada usándolo sin problemas llega un momento en que el programa no se abre, se queda la ventana en blanco despues de cargar los presets, etc., y se minimiza sin posibilidad de abrirla.
Ya me paso lo mismo y la única solución fué formatear el disco duro y reinstalar el editor.
Tengo un portatil hp con i5, los últimos drivers del 11r, y creo que la única versión que hay hasta la fecha del editor.
Alguna opinión?. Gracias a todos. Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chubaka
#1478 por Chubaka el 18/07/2014
Facil Raul me pasa cada 2x3 cuando lo tienes abierto pero no lo ves te vas al icono que tienes activo en la barra de tareas osea margen inferior de la pantalla, te pones encima del icono ybte saldra un menu, en el tiene k haber una opcion que sea "mover" pinchas en el y con los cursorezndel teclado osea las cuatro flechas desplazas la ventana hasta k aparezca. A ver si te sale a ti tb
Subir
2
Raul
#1479 por Raul el 18/07/2014
Gracias Chubaka. Si que era eso, he conseguido hacer que se maximice la ventana, pero ahora me aparece el panel de control del programa partido por la mitad, que follon.
Voy a ver si consigo abrirlo del todo. Gracias de nuevo.
Subir
Chubaka
#1480 por Chubaka el 18/07/2014
sin problema, reinicia el editor y listo, a mi me funciona asi.
Subir
Raul
#1481 por Raul el 18/07/2014
Exacto. Ya parece que ha revivido. Los caminos de la informática son inexcrutables, jajaja. Gracias compañero.
Subir
Chubaka
#1482 por Chubaka el 18/07/2014
#1481
jaja yo tarde 2 dias, 16 horas en descubrilo. Formateaste todo el pc?? vaya un putad**¡¡
Subir
Raul
#1483 por Raul el 18/07/2014
Si, formateé y ahora estaba pensando en no hacerlo nunca más y usar los botoncitos del 11r para siempre porque pensé que era un bug del programa. Error mio no haber recurrido primero al foro. Uff, menos mal.
Subir
1
Chubaka
#1484 por Chubaka el 18/07/2014
Para eso esta este superhilo maravilloso!!
Subir
1
Guitarrilia
#1485 por Guitarrilia el 21/07/2014
Otro poquito de Eleven con la SX FTL-50, que estamos de vacaciones, jeje...

Lo repito por enésima vez: la dinámica de este cacharro es increíble!! :hedicho:
Cuando atacas con la púa rompe que da gusto, pero cuando solo rozas la cuerda da un tono supercálido, cristalino y con sustain, y eso que la guitarra y las pastillas son de lo más barato que hay. Me encanta.
Subir
1
jumy
#1486 por jumy el 21/07/2014
La verdad que suena de escandalo guitarrilia! le sacas mucho partido al 11R
Subir
amadeoy
#1487 por amadeoy el 21/07/2014
Solo para informaros que hace un par de meses pedí un Eleven a estados unidos (como algunos otros foreros) a través de audiodeluxe y me han timado. Me dieron un número de envío inexistente y acudí al centro de resolución de conflictos de ebay, que me dió la razón. En teoría me tendrían que haber devuelto el dinero el día 10 de este mes, pero lo que me ha pasado es inaudito: ME HAN VUELTO A COBRAR EL TOTAL DEL IMPORTE con cargo a la tarjeta de crédito. Les he denunciado a la policía, pero en estos momentos he pagado dos veces el aparato y no tengo nada...Tras esta experiencia, que está siendo un trauma, mi consejo es que no se os ocurra comprar nada, luego si hay problemas no te ayudan y ya véis mi caso...
Subir
Nicky
#1488 por Nicky el 21/07/2014
#1487 Lo siento compañero, al final a veces, lo barato sale caro, espero que se te solucione todo lo antes posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo