Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

amadeoy
#1489 por amadeoy el 21/07/2014
Tienes razón, aunque no te esperas esto de un vendedor que tiene miles de artículos vendidos y más de un 99% de votos positivos, y más cuado otros usuarios de esta página han comprado allí. Tampoco quiero desviar mucho el hilo, tan solo avisar de que no compréis allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chubaka
#1490 por Chubaka el 21/07/2014
Siento oir eso compañero amadeoy como tu dices no es normal que un vendedor tan reputado y con tantas ventas haga algo asi, ha debido de haber algun error por su parte o algo por el estilo, quizas se les haya pasado tu envio o lo hayan olvidado no se, ponte en contacto con ellos y explicales el caso y que te lo han cobrado dos veces, seguro que lo solucionais. y explicaselo tambien a los de paypal que me imagino habras utilizado ese metodo de pago y si no te convence las explicaciones abres una disputa.
Subir
DavidLoharo
#1491 por DavidLoharo el 22/07/2014
Yo estoy pensando seriamente en comprarme uno, sin embargo tengo muchas dudas y no estoy seguro. Alguien me puede convencer? XD platiquenme mas sobre este aparato
Subir
Perry
#1492 por Perry el 22/07/2014
Madre mía que putada lo que te ha pasado, yo la verdad como otros muchos lo compré sin problemas y me tardó unas 2 semanas más o menos en llegar... como dicen por ahí debe ser algún malentendido o algún error, espero que se te solucione pronto, saludos!
Subir
Nicky
#1493 por Nicky el 22/07/2014
DavidLoharo escribió:
Alguien me puede convencer?


Si no te convences despues de 125 paginas, dificilmente te va a convencer nadie con un solo mensaje
Subir
1
josh_guitarreiru
#1494 por josh_guitarreiru el 22/07/2014
#1493

:palmas: +1
Subir
frodito78
#1495 por frodito78 el 22/07/2014
#1493 con solo oir las demos de guitarrilla ( para mi el alma mater de este hilo ) mas de uno deberia convencerse. Por otra parte, metete en compraventa y veras que casi todos los que estan en venta o han estado, es para pasarse al axe o al kemper, nadie lo cambia por un POD, por algo sera.
Subir
josh_guitarreiru
#1496 por josh_guitarreiru el 23/07/2014
#1485

Como siempre suena de muerte Rafa! Muy elegante tu toque.
Subir
1
Raul Fuzz
#1497 por Raul Fuzz el 23/07/2014
Chicos, perdonad el off topic (pequeño), pero supongo que a algunos os puede interesar. Debido a una mudanza transoceánica inminente, me deshago de unos cuantos trastos, entre ellos mi Eleven Rack y mi Tech 21 Power Engine 60 al que le puse un Beyma 12GA50. Solo me quedan unos días en Madrid antes de las vacaciones, así que si a alguno le interesa, ya sabéis.

Os dejo los enlaces a los anuncios:

https://www.guitarristas.info/anuncios/avid-eleven-rack-sin-protools/343502

https://www.guitarristas.info/anuncios/tech-21-power-engine-60-beyma/343500
Subir
1
Juan Arias
#1498 por Juan Arias el 24/07/2014
Buenas Buenas disculpen la molestia, no sé si hundiría el dedo mal en el buscador :rolleyes: o no supe buscar bien... es que tengo unas dudillas sobre este aparatico del que tantas maravillas hablan :D

Los motivos son porque busco armar un Home Studio y para usar el cacharrito para tocar una que otra vez en casa de un amigo o en vivo, pero no estoy muy enterado sobre el tema (disculpar la ignorancia :oops: ) agradezco de antemano sus respuestas

1. Puedo darle un buen sonido al 11R con una cabina 2x12 de Randall (o qué cabina me recomiendan?(alguna lo mas versátil que sea posible, como para tocar estilos suaves y también para tocar metal) no quiero algo aparatoso por eso busqué una 2x12, o es preferible comprarme unos monitores de estudio? (algo así como los Yamaha HS50)

2. Lo puedo usar como interfaz de audio? o es preferible comprar una para tener una mejor calidad de grabación?

3. Los efectos de Reverb, Delay...etc, se pueden configurar de manera independiente al gusto de uno, o es un único efecto?


Principalmente toco Metal melódico, pero también me gusta tocar blues, jazz... e indie rock, tipo Arctic Monkeys o The Strokes
:) :) :)
Subir
chinchi
#1499 por chinchi el 24/07/2014
Una faena Amadeo, pero algo raro debio ocurrir. Yo tambien lo compre ahi y todo perfecto. Te va a tocar currartelo poer seguro que se soluciona.
Animo y al lio.

#1498 . Buenas.

1_ Se aconsejan altavoces todo rango (Beyma 12ga50 o similar) para evitar perdidas de frecuencias y que la salida del 11r no sea coloreada, pero como todo va por gustos.
A mi para tocar lo mio, heavy, la pantalla que tengo (una simple Behringer) me gusta el toque que da. Ya para limpios y otros sonidos quiza no sea tan buena, pero mientras rehago al hucha va genial.
Ahora bien, si es para un estudio yo iria del tiron por unos monitores. Ya para fuera es custion de gustos y economia.

Lo que si tienes que tener claro es que si en casa con unos monitores tienes cierto sonido, luego fuera con la Randall tendras algo pelin distinto (segun el caracter que den esos altavoces).

2_ El 11r te hace de tarjeta de sonido, asi que conectar y a tocar, grabar, ....

3_ Son independientes totalmente.
Subir
1
rublalup
#1500 por rublalup el 24/07/2014
Hola foreros,

les comparto este ensayo de nuestra banda Sr Miyagi... la guitarra esta en el loop de un par de cabezales marshall + 4x12 directamente desde el "output to amp" del 11R.

Llámenme sacrílego pero me gustó mucho mas el sonido de mi eleven al power amp y cabinas que el de los amplis directamente.

saludos


https://www.youtube.com/watch?v=DESOtfkkp5s&list=UUgXWqmmp8yovHfaYEuWnw2A&index=5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo