Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

1430especial
#1597 por 1430especial el 14/08/2014
Y la Peak esa por cuanto sale???...el caso es que en el foro de compreventa hay una de una marca italiana a muy buen precio...de hecho es un controlador midi para un ampli en cuestion...pero al der midi supongo que servira para cambiar de presets en el Eleven...

O me equivoco???...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
#1598 por josh_guitarreiru el 14/08/2014
#1597
La peak sale por 289 dolares (215 euros) + 45 dolares de portes aprox (33 euros) + 80 euros aduanas creo recordar, osea unos 330 euros en total.

También puedes mirarte su hermana pequeña que es más barata, aunque tiene menos switches y no tiene puerto para pedal de expresión. Te saldría por 149 dolares (110 euros) y también abarataría los costes de aduanas ya que van en función del valor de la mercancía. Imagino que por alrededor de 200 euros la tendrías.

Te dejo el enlace a su pagina web: http://www.peak2005.com/j/midi-foot-controllers/15-fcb4n2-programmable-midi-foot-controller-ver20.html
Subir
1430especial
#1599 por 1430especial el 14/08/2014
Puufff...eso es mucha tela para un pedal...tendre que ver la posibilidad de pillar algo de segundamano...
Subir
chinchi
#1600 por chinchi el 14/08/2014
Es eso Josh, triplica el precio. El tema economico afecta mucho sobre las decisiones...
Tras comprar el 11r queria una pedalera lo antes posible asi que al final me decidi por la Behr aun sin ser la que queria, ya mas adelante si lo veo necesario cambiare.
Subir
Fernando M.
#1601 por Fernando M. el 14/08/2014
Hola jaws, gracias por la respuesta, imaginaba algo así, pero a veces si uno no pregunta puede estar dándole vueltas a algo y la solución es más fácil.
un saludo
Subir
Fernando M.
#1602 por Fernando M. el 14/08/2014
buenas, a ver si alguien me puede ayudar por favor, tengo conectado el 11R por usb al ordenador, y cuando intento abrir el eleven rack editor, se me minimiza y no soy capaz de abrirlo, me he metido en propiedades y lo he configurado para que se abra como ventana normal, maximizada y nada. No me había pasado nunca, e incluso lo he vuelto a instalar, y se queda minimizado.

Os ha pasado esto????
gracias
Subir
Fernando M.
#1603 por Fernando M. el 14/08/2014
ya lo solucione buscando en el foro estaba . Un saludo
Subir
1
1430especial
#1604 por 1430especial el 15/08/2014
Bueno pues finalmente tengo el Eleven y una etapa de potencia Marshall valvestate de 40-40...ahora la duda es como se conecta el eleven a la etapa y de la etapa a una sola pantalla..y que tipo de cables debo de utilizar...

A ver si me podeis ayudar...
Subir
1
zantletsrock
#1605 por zantletsrock el 15/08/2014
#1604 De la salida del eleven, Main out a la entrada de la etapa, no se si es con jack, cannon... De ahí ya la salida de la etapa a tu pantalla, si no tengo mal entendido se utilizan cables de altavoz para eso, que están mas reforzados que los comunes de audio.

También podrías usar la salida del eleven OUTPUT to AMP por si en algún conciertillo quieres pasar el Eleven tambien por la PA, podrías pasarlo desde tu Main Out, y usar siempre el output to amp para tu pantalla
Subir
1430especial
#1606 por 1430especial el 15/08/2014
Entonces, a ver si lo he entendido bien....

solo usaria una de las salidas main out canon a una de las entradas de la etapa jack y de una de las salidas de la etapa al altavoz....no??....

Si ya son dos pantallas pues usaria las dos salidas main out a las dos entradas de la etapa y de las dos salidas de esta a las respectivas pantallas o altavoces...

Correcto???

Con lo del output to amp...seria directamente a una sola entrada de etapa y de esta a una sola salida para una pantalla...
Subir
zantletsrock
#1607 por zantletsrock el 15/08/2014
#1606 Exacto, con una sola salida Main tendrás ya un sonidazo en mono de tu guitarra. En mi caso lo que tengo es las 2 salidas main a una etapa, canales A y B, y de ahí a los 2 altavoces, ya que me compré dos y me gustó aprovechar la salida stereo que tiene el eleven, pero con una salida ya se oye genial, incluso conectandola a 2 altavoces.
Subir
1
1430especial
#1608 por 1430especial el 15/08/2014
Okm..pues hasta que me pille los full range....pues asi lo hare....

Muchas gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo