Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#1345 por chinchi el 24/06/2014
Ves.... a mi me falta algo, esos no los tengo..............
Entro en edit, me voy a ampli y girando su pot van saliendo los amplis disponibles, asi es no? Pues esos no estan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinchi
#1346 por chinchi el 24/06/2014
Vale, no te refieres a eso, esos amplis no estan en la lista de la expansion (que aprece que si la tengo). Te refieres a los presets de fabrica? pues tampoco jeje
Tengo un MARK IV (lead) que me lo baje. Ese si lo estoy investigando.
Me gustaria encontrar una emulacion del 6505, pero la que hay en elevenpresets es una....... no se le parece ni poniendo el vol a 0 jajaaja
Subir
jumy
#1347 por jumy el 24/06/2014
Si a los presets de fabrica me refiero, hoy que subire al local lo miro bien y te digo
Subir
chinchi
#1348 por chinchi el 24/06/2014
Gracias Jumy. En el mio no hay ningun preset relacionado con Mesa, Engl, ....... Si tienes por ahi algun guapo pasamelo please ;)

Encontre la pag que pusisteis, estoy echandole un ojo.
http://elevenrackusers.blogspot.com.es/p/custom-eleven-rack-rigs.html
Subir
jumy
#1349 por jumy el 25/06/2014
Acabo de llegar del ensayo, el presets es de fabrica es el mesa mark V y el engl powerball.
Subir
chinchi
#1350 por chinchi el 25/06/2014
Gracias Jumy... pero no los tengo! ¿¿??
Entiendo que al abrir el Eleven Hack te sale todo el listado de presets que tienes, no? Pues lo dicho, Ni Mark ni Engl...

El 11r no lo he registrado aun, quiza deberia por si necesito algo? la version es la misma que en los vuestros.
Subir
1
dbrzone
#1351 por dbrzone el 25/06/2014
El 11r no trae emulacion de ampli ENGL ni Mark V. Posiblemente lo que tiene Jumy sean presets descargados pero que realmente usan otros amplis del eleven como base para emular el sonido de esos.
Como amplis cañeros tienes el treadplate que es una emulacion del dual rectifier en canal vintage y modern, el sodano y el markII.
El Bogner tambien esta muy bien.
Subir
fran lora
#1352 por fran lora el 25/06/2014
Hola creo que alguien menciono que se podia encontrar los eleven rack nuevos sin el Pro tools en ebay por 300 y poco €, ¿alguien sabe donde encontrarlo?
Subir
astract
#1353 por astract el 25/06/2014
Audiodeluxe pillé yo.

370€ puesto en casa.
Subir
chinchi
#1354 por chinchi el 25/06/2014
#1351
Si, esas emulaciones se que no las tiene, entiendo que Jumy decia presets ya hechos de fabrica, pero es que ni eso. Seran descargados seguramente.
;)

#1352
Aqui lo compre yo y como astract, 370€ en casa.
http://www.ebay.es/itm/AVID-ELEVEN-RACK-GUITAR-PROCESSOR-BRAND-NEW-WITH-EXPANSION-PACK-PRE-INSTALLED-/141314657959?pt=US_Computer_Recording_Interfaces&hash=item20e7028ea7&clk_rvr_id=657335036428
Subir
jumy
#1355 por jumy el 25/06/2014
Pues yo lo compre de segunda mano e igual al compañero que se lo compre se los bajo, yo ni idea jajja.
Ya te digo que en la pantalla principal me po`ne mesa mark V, igual es descargado eso ya ni idea.
Subir
chinchi
#1356 por chinchi el 25/06/2014
#1355
Jejejeje... eso va a ser compañero ;)
Ya rebusque en el baul de los prestes de la pag de Avid y los encontre. Ya me baje 3 o 4 que pulire un pelin para el grupete. tenemos un bolillo para finales de Julio y me arde el estrenarlo XD
Como os dije lo oida muy cruch por no decir chicharrero con los cascos. Hoy me hice unos cables para la etapa y ohhhh... ahora ZIIIIII!!! y eso que son unos altavoces de un equipo de musica, eso si, con estupendos graves. Como bien dice y repite el amigo Guitarrilia este chacarrin hay que ponerlo a un PA. punto.

La noticia mala? que me ha ido un canal de la etapa .... grrrr...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo