Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

1430especial
#1561 por 1430especial el 05/08/2014
ok,...perfecto,...muchas gracias.

La verdad es que estoy acostumbrado a tocar con cabezales y pantallas convencionales y esto me pilla un pelin verde....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Luis
#1562 por Juan Luis el 05/08/2014
Hola foreros!

Aquí teneis una improvisación sobre una backing track grabado con el 11R y con mi Fernandes Strato del 92 modificada. Espero que os guste. En mi humilde opinión, al menos la calidad de sonido está bastante bien. Saludos a todos,

Juan Luis
https://soundcloud.com/jlfabregat/juan-luis-fabregat-rock-ballad-fernandes-strat-11r
Subir
2
Chubaka
#1563 por Chubaka el 05/08/2014
Sonidazo Juan luis, muy guapo¡¡
Subir
Juan Luis
#1564 por Juan Luis el 05/08/2014
Gracias Chubaka
Subir
Juan Arias
#1565 por Juan Arias el 05/08/2014
#1562 Luis si la hiciste con el Eleven rack, suena excelente la improvisación y qué calidad de sonido tan asombrosa que tiene este cacharrito !!
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#1566 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 05/08/2014
Hola a todos. Empiezo a cacharrear y empiezo a torpear...
He buscado por el hilo a ver si se había hablado del tema pero no he visto nada. Si ya ha salido pido mil perdones.
El caso es que esta todo conectado y todo ok.
Con el editor del 11R suena de pm pero cuando intento grabar en Protools tengo mucho ruido en la señal.
Como lo soluciono? Seguro que es configuracion de salidas/entradas y toda esa pesca.
La señal que llega no tiene mucha ganancia.
Que será?
Subir
1430especial
#1567 por 1430especial el 06/08/2014
yo tambien tengo ciertos ruidillos, que dependiendo de la posicion en que me coloque van de menos a mas,....

A ver si alguien arroja algo de luz a esto....
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#1568 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 06/08/2014
Releyendo el hilo anoche ví que Esteban Piera comentó algo parecido y que el problema era el USB.
Esta mañana he vuelto a probar usando otro puerto USB diferente y... Arreglado!
Yo flipo cada dia mas con las chorradas de la informática.
Subir
1430especial
#1569 por 1430especial el 06/08/2014
Lo probaremos a ver que tal....

Gracias.
Subir
chinchi
#1570 por chinchi el 06/08/2014
#1562
Muy bueno Juan, aparte de que estan importante la ejecucion como el sonido, si no ... jejejeej ;)

Y si peña, la informatica es asi, lo mas minimo (dentro de 1000 probables cosas) lo fastidia todo.
Subir
Guitarrilia
#1571 por Guitarrilia el 06/08/2014
#1562 Sí señor. Muy bueno.
Subir
sadova
#1572 por sadova el 07/08/2014
Bueno pues os presento mi Eleven Rack. he metido varios pedales antes del Eleven. Esta grabación no es nada profesional, pero bueno doy una muestra de los sonidos que mas o menos busco,
Ayer me lleve por primera 2ª vez el eleven a un concierto, aun no le he pillado bien el rollo, lo que me suena bien en casa después no me suena igual en directo, en casa lo conecto directamente a un equipo Hifi y en directo a dos monitores activos behringer y directo a mesa. pero bueno es cuestión de ir probando. Antes llevaba el pod xt y sacaba unos sonidos muy decente.
Os dejo el video
PD. me gustaría felicitar a GUITARRILLA, por su gran aporte a este foro y su disposición total a la hora de echar una mano, a parte de un gran músico, se ve que es un tio genial. GRACIAS TIO
https://www.youtube.com/watch?v=8Qcvo8OQcsI&list=UUPbWmNEwYot5Reg7jsZCZsw
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo