Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

dark kloud
#1405 por dark kloud el 04/07/2014
#1404 Hombre ahora están bajos los 11r en USA porque se rumorea están preparando un nuevo producto y estos tienen unos años ya ... Es normal que se estén deshaciendo de estas unidades. La competencia del axe tambien ayuda
Además siempre te la juegas comprando alli aunque ese es otro tema.
En resumen no es que aqui esten caros es que al otro lado del charco están muy baratos y se valen de su posición fuerte económicamente para que la gente mande allí su dinero en vez de en dejarlo aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#1406 por Jaime J.Márquez el 04/07/2014
#1405 y con gusto se los mando, es una diferencia de 400 euros nuevos en thomman con el ya innecesario Prootols si lo pillas en ebay, y 200 de diferencia por lo que pide la gente aqui en compraventa ( :bebemucho: ) . Como decia ese famoso slogan del Mediamark........
Subir
eRMoN
#1407 por eRMoN el 04/07/2014
Yo flipo con la gente como el tal Jaime J. Márquez este, que ya da por sentado cual o cuales deben ser los precios... De entrada te diré Jaime, que lo del "sangreo bueno" sobra, a ver si respetamos. Añadirte que si quieres comprar a precio bajo un artículo en USA, espera a que te llegue a España y paga los impuestos de Aduana, ya verás cuando te lo tasen.
Subir
1
dark kloud
#1408 por dark kloud el 04/07/2014
#1406 No has entendido mi comentario para nada
Y el Protools a mi me encanta vaya y vale dinero, como es lógico gran parte de esa rebaja la llevas ahí porque no te lo dan.

Es como pagar por software, algunos lo pagan y otros lo copian y cono haces tu llaman tontos a los otros. Pero sin los primeros no habría nada ;)

Y hablo con conocimiento de causa porque un amigo mio compró su 11r por eBay y dinero y tiempo perdido. Para reclamar un monton de problemas ...
Subir
Jaime J.Márquez
#1409 por Jaime J.Márquez el 04/07/2014
#1407 los precios de ebay, menos de 350 euros puesto en casa, con aduanas y toda la pesca, informado de sobra :), lease usted el topic completo y vera unos cuantos compañeros que ya lo adquirieron asi sin cargos adicionales ni sorpresas economicas :) Ley de oferta y demanda asi como de revalorizacion a la baja en el caso del eleven por los proximos lanzamientos de la marca , sino al tiempo. ( que rapido se pican algunos, ains....) Chico, yo no te he insultado ni mucho menos a ti directamente, he dicho mi opinon en general, si te picas es asunto tuyo, no te voy a entrar al trapo, asi que aprende maneras tú :soyunsanto:

#1408 yo no llamo tonto a nadie, dios me guarde, solo hago mia esa expresion en cuanto a mi postura y mi opinion, tan respetable como los que quieran venderlo por 12.500 si quieren , solo que por ese precio lo van a tener pillando polvo. Opiniones como colores, es un foro :)
Subir
chinchi
#1410 por chinchi el 04/07/2014
Perdonad peña, pero creo que este no es el hilo indicado para discutir de esas cosas.
Factory aviso de una venta y listo.
Subir
frodito78
#1411 por frodito78 el 04/07/2014
Si los compran en thoman a 800 no los van a vender a 200. Aparte los de ebay no incluyen el prootols, que por si solo vale como el eleven.
Subir
Jaime J.Márquez
#1412 por Jaime J.Márquez el 04/07/2014
#1411 siempre los pueden vender por separado y sacan el doble de dinero, en ese caso, y conozco gente que asi lo ha hecho. Pero en compraventa la casualidad es que de los que se ofrecen menos uno, no incluyen prootools. Pero nada, como vean ellos y suerte en sus ventas.
Subir
frodito78
#1413 por frodito78 el 04/07/2014
Yo puse en compraventa mi protools por solo 100 euros y no me lo compro ni el tato...
Subir
Jaime J.Márquez
#1414 por Jaime J.Márquez el 04/07/2014
#1413 en hispasonic no bajan de 700 y vuelan. Hanjel lo pillo el eleven con protools de ebay Usa, y luego vendio por aki el protools pidiendo SOLAMENTE 300 euros y le duro nada y menos.
Subir
eRMoN
#1415 por eRMoN el 04/07/2014
Jaime J.Márquez escribió:
los precios de ebay, menos de 350 euros puesto en casa, con aduanas y toda la pesca, informado de sobra :), lease usted el topic completo y vera unos cuantos compañeros que ya lo adquirieron asi sin cargos adicionales ni sorpresas economicas :) Ley de oferta y demanda asi como de revalorizacion a la baja en el caso del eleven por los proximos lanzamientos de la marca , sino al tiempo. ( que rapido se pican algunos, ains....) Chico, yo no te he insultado ni mucho menos a ti directamente, he dicho mi opinon en general, si te picas es asunto tuyo, no te voy a entrar al trapo, asi que aprende maneras tú :soyunsanto:


A ver... Jaime J. Márquez.... Insultas desde que pones de ratero al decir ----> "sangreo bueno" ..... pero veo que tienes mala memoria y además no quieras dar clases de formas y conducta... que las kagao... Y no tienes ni puta idea de comprar en eBay o sobre el pago de aranceles en aduana.... eso de "hay gente que lo hizo" es como decir... "no tengo ni puta idea pero quiero que sea asi"..... siempre hay un listillo de turno y parece que hoy te tocó a ti.

Aquí el único que se pica eres tú que no tienes tu eleven rack y te muerdes las uñas de los pies parece... Se acabó el asuntillo xDDD
Subir
frodito78
#1416 por frodito78 el 04/07/2014
Jaime tiene razon. El ebay en usa se puede pillar por unos 370 euros impuestos incluidos. Bastante foreros lo han pillado asi, eso si sin protools ni garantia europea, por ser comprado en usa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo