Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jeprojecte
#1525 por jeprojecte el 29/07/2014
Hola.

Parece que con vuestra ayuda voy resolviendo mis dudas. Quería preguntaros si una vez que se realiza la instalación del eleven en el ordenador, la posibilidad de hacer reamp se lleva a cabo desde el interfaz gráfico incorporado por eleven al programa Logic (algo similar a lo que yo estaba haciendo con las posibilidades de elección de amplis y pedales que ofrece Logic), o bien modificando los parámetros desde la propia unidad del Eleven.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Perry
#1526 por Perry el 29/07/2014
Buenas chavales, ya tengo la peak en casa, tengo que agradecer a Josh que ha sido el que ha hecho posible que la tenga en casa rápidamente, un buen forero de los que merece la pena tener cerca jeje... un abrazo tío..

Pues estoy aquí peleándome con el midi y me está costando trabajillo hacer que funcione bien el pedal de expresión desde la peak... a ver si alguno me echa una mano mientras sigo por si doy con la tecla jeje un saludo
Subir
Perry
#1527 por Perry el 29/07/2014
Uf ya, ahora que se entiende parece fácil, pero de primeras no veas, me han entrao sudores! jaja

La pedalera es una alegría de ligera y pequeña, parece también robusta y los switches igual...
Subir
Guitarrilia
#1528 por Guitarrilia el 30/07/2014
Como dije antes, la Peak FCB8N con unas ligeras modificaciones, es la pedalera perfecta tanto por tamaño, prestaciones, calidad y precio.
Una vez que entiendes la programación, es sencillo. Lo que pasa es que cada vez estamos más acostumbrados a interfaces gráficas mucho más sencillas, tipo teléfonos móviles, con pantallas a color y en HD y cuando tenemos una pantalla con solo 2 dígitos LED rojos se nos complica la cosa, jeje...
A disfrutarla!
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#1529 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 30/07/2014
Bueno, pues ya esta, lo habeis conseguido. Ya he pedido mi 11R.
Ahora a quebrarme la cabeza con lo torpe que soy para los cacharros...
Subir
josh_guitarreiru
#1530 por josh_guitarreiru el 30/07/2014
#1526
¡Nada tio! ¡A disfrutarla!
¿Ya has conseguido hacer funcionar el pedal exp des de la peak? Yo aun no lo he probado por falta de tiempo, a ver si me puedo poner un poco un día de estos.

Saludos!
Subir
Siso
#1531 por Siso el 30/07/2014
Muy buenas a todos, me uno a eleven, acabo de adquiirlo y creo que me voy a romper un poco la chorla, pero gracias a todos y a guitarrilla por este hilo que ya tiene resueltas mil y una dudas.
Saludos
Subir
1
Perry
#1532 por Perry el 30/07/2014
#1528 Eso es cierto, estamos muy acostumbrados a las interfaces gráficas... pero bueno una vez le vas pillando el tranquillo no cuesta tanto...

#1530 Pues si lo conseguí al final, funciona perfectamente.

Por cierto guitarrilia, cuando tu asignas el pedal de expresión en un preset, configurándolo dentro de la peak sale "E1.CH" Está puesto por defecto en 1, luego ya el "E1.CC" sería ponerlo en uno u otro dependiendo si quieres actue como wah, volumen... etc

Pero que significa exactamente el E1.CH?
Subir
Gonzalo Cabrera Lopez V
#1533 por Gonzalo Cabrera Lopez V el 30/07/2014
Una pregunta. Alguien sabe como controlar el 11R con una Gt8?
Un saludo!
Subir
1430especial
#1534 por 1430especial el 30/07/2014
Bueno pues me uno a esta comunidad con mas dudas que aportes,....¿¿¿como conectais el 11R a un ampli de guitarra???...porque de la formas que lo estoy haciendo, me suena bastante frio,..nada que ver con el ampli a pelo....

Tengo un Cabezal clon Marshall 18w TMB y una 2x12 con un eminence governor y un wizard,...suena del copon,....pero si enchufo la guitarra al eleven y de ahi al ampli,....no me gusta....suena frio, sin dnamica...no se a ver si podeis ayudarme....

Por cierto, que es eso del metodo de los cuatro cables que he leido por aqui???...supongo que sera para amplis con loop de efectos.....

Saludos.
Subir
jumy
#1535 por jumy el 30/07/2014
Yo lo conecto con el metodo de los 4 cables por el loop de efectos.

Esta mas detallado en la pagina 4 o 5 o de este post me parece.
Un saludo
Subir
1430especial
#1536 por 1430especial el 30/07/2014
Muchas gracias,....pero me temo que no podre hacerlo...no tengo loop de efectos en en mi ampli.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo