Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#1381 por chinchi el 02/07/2014
Yo tampoco voy a buscar muchas virguerias y ni creo que necesitara mas, pero lo que si creo es que si lo tienes lo usas y al final terminar por sacarle partido. Un octavador y/o un shifter, que si lo tiene el Vypyr, no es que lo meta en los temas, pero en casa si me gusta jugar con el.

Aunque fuera sacando otro pack pero de pago (dentro de un orden claro jejeej), si metieran algun efecto mas y algun ampli de alto gain, yo me conformaba.
Y lo digo yo que aun casi no se ni usar lo que hay XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinchi
#1382 por chinchi el 02/07/2014
Ñores... pues me ha llegado la fcb1010 y he dado mis primeros pasos.

En principio la programacion que trae me podria valer, y digo en principio por que querria tenerla lista para poder probar en ensayo y usarla en un bolo a finales de mes. Ya despues mas tranquilamente la programaria totalmente a mi gusto.
Tiene todos los pedales adjudicados a presets, asi que me quedo con 8 para estos. Ahora mismo de sobra para los que voy a usar.
Pero... querria cambiar el 9 y 10 (que ya me valdria para siempre) y adjudicarles el taptempo (9) y Wha (10).
La historia? que o alguien me hace un guiaburro o me corto las venas. No me aclaro con la programacion para nada.... que lio.

Otras cosas que he visto.... el pedal de vol funciona con unos presets y con otro no, por que? Hay que activar algo en cada preset?
El pedal del wha no funciona, digo yo por que no hay ningun wha en los presets, no?

En cuanto mi pequeña me deje quiero probar y probar, pero es una fiera y en cuanto me ve tocar se viene con su pua y se acabo el rollo... :)
Si me podeis ir quitando algun dolor de cabeza os lo agradeciera.
Subir
Chubaka
#1383 por Chubaka el 02/07/2014
chinchi puede ser que tengas que activar el pedal de volumen en el 11r para k funione el de la pedalera, por decir algo vamos....
Subir
Perry
#1384 por Perry el 03/07/2014
Chavales, anoche pedi el 11R por ebay a Audiodeluxe! Ueeeee

Cuanto tardara?
Subir
chinchi
#1385 por chinchi el 03/07/2014
#1384
Hala hala... a comerse las uñas jajaja
A mi me tardo 8 o 9 dias, menos que los alemanes XD
Subir
chinchi
#1386 por chinchi el 03/07/2014
#1383
Oki si, hay que activar el pedal de vol por cada preset. Solucionado eso.
El Wha no funciona al activarlo, ni siquiera marca el recorrido en su pot, seguramente habra que programarlo.

Alguien me puede asesorar con la programacion? de verdad que me trae loco.

Al final me voy a plantear el Eureka. Pero me fastidia el ir a pedales, querria saber manejarlo, no que me lo haga un chip y listo.
Subir
jumy
#1387 por jumy el 03/07/2014
Buenas chinchi, te dejo dos tutoriales que a mi me sirvieron mucho para poder programar el wha, a ver si te valen.; lo unico mal que esta en frances.
http://www.youtube.com/watch?v=VtROi8k7bAY
http://www.youtube.com/watch?v=ObcTxBLgR3E

Un saludo
Subir
chinchi
#1388 por chinchi el 03/07/2014
#1387
Gracias Jumy. Los habia visto pero el je suis tu es il est tela XD .... los mirare con mas detalle a ver si saco algo.

El manual del fcb1010, seccion prog de los ped-exp 2.4.5, lo he seguido y si, esta claro, pero me tiene loco que es el "numero de control (0-127)". Que es ese numero????? cual hay que poner????

Voy a ver esos videos ;)
Subir
jumy
#1389 por jumy el 03/07/2014
yo no tengo ni idea de frances y siguiendo los pasos que el hace lo sacas...fijate en lo que presiona de la pedalera y se saca; pruebalo.
Subir
chinchi
#1390 por chinchi el 03/07/2014
OK. Acabo de hacer lo del primer video y vale, yo es que queria hacer otra cosa.
Primero veo que hay que tener el wha activo en un preset.
Una vez asi en nº de control (segun el video y ya comprendido el del manual del 11r) es el 04 (yo ponia el 43).
Esto listo, ya funciona el pedal como wha.

Ahora bien, lo del 2º video para que es? confugura el valor min. en el pedal 6 (con ya el 43 de nºcontr) y el valo max. con el pedal 7.... y eso para que?

Yo ahora lo que quiero es activar/des el wha desde un pedal. me gustaria el 10. Segun el manual esto seria el nºctrl 43. Esto como lo hago? programando como preset?
Subir
jumy
#1391 por jumy el 03/07/2014
el del segundo video es para poder activar el wha pisando dos veces el pedal
Subir
Chubaka
#1392 por Chubaka el 03/07/2014
chinchi unas cuantas paginas mas atras hablo de como tengo configurada la fcb1010 sin el chip eureka osea con el chip de fabrica y me va bien asi, miratelo, puedes configurarlo de muchas maneras sin el eureka.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo