Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Juan Luis
#1285 por Juan Luis el 14/06/2014
Aqui teneis una grabación hecha con un backing track y el Eleven Rack. La guitarra es una Fernandes Strat japonesa del 92 con pastillas artesanales. Espero que os guste. Saludos a todos!!

Juan Luis

https://soundcloud.com/jlfabregat/while-my-guitar-gently-weeps-fernandes-strat-eleven-rack
Subir
chinchi
#1286 por chinchi el 14/06/2014
Sacais muy buenos sonido al cacharrin si...
Que programas usais normalmante. Yo tengo por ahi un antiguo Sonar8. Es mejor que busque algo mas actual?

Y ya puestos... este sonido de ritmica se puede sacar con el 11r? :p
https://www.youtube.com/watch?v=uIeIZzwujQI&list=PL5F9EE4D40CAB1693&index=1
Subir
Chubaka
#1287 por Chubaka el 14/06/2014
#1284 tienes razon lo he probado asi y mucho mejor, asi tengo el pedal de overdrive para cualquie preset algo asi como un boton del panico jeje para cuando necesite un poco mas de gain en los solos y demas aparte del overdrive del 11r que puedes tenerlo puesto o no

Lo habia conectado tal y como indica el manual en su pagina 55 pero no funciona asi no se por que.

Muy bueno el video, da mucho juego un OD aunque no sea de los mega caros lo veo bastante aconsejable.

Tu sx suena de escandalo, por el sonido veo que no es tan vintave como podria ser una american standar de fender.
He probado el 11r con mi fender american standar del 99, mismo presets que tu en el video y suena mas vintage no tan deluxe.
un saludo
Subir
Chubaka
#1288 por Chubaka el 14/06/2014
#1285 Eso suena de put* madr*, muy buena version, me gusta como la tocasm adewmas no es un tema facil, la guitarra de esa cancion es de clapton, poco tiempo despues clapton le robo la novia a g.harrison jeje

Hay veces que echo de menos un post o hilo solo para prestes del 11r y dejar este solo para consultas y curiosidades, algo mas didactico
Subir
Juan Luis
#1289 por Juan Luis el 14/06/2014
Gracias chubaka. Creo que ya propuse un intercambio de presets, pero me parece que quedó en agua de borrajas. Por mi no hay ningún problema en compartir mis presets con vosotros. En mi caso los he modificado a mi gusto para mis guitarras, y en mi poinión han mejorado. Los bajé de la web http://www.elevenrackpresets.com

Gracias por tu comentario. Saludos,

Juan Luis Fabregat
Subir
astract
#1290 por astract el 16/06/2014
A mi me llega esta semana y estoy totalmente deacuerdo, nos curramos una seccion de presets y a gozar!

Queria comentaros, cuando os pregunte lo del micro, algunos me dijeron que pillara ciertos micros. He mirado esos mismos y algunos se conectan por USB. No seria mejor unos con otra conexion para usarlo con el eleven? o por ejemplo el T bone 440 o algo asi, esta bien?

Yo quiero grabar voz y guitarra a la vez. Entiendo que conecto la guitarra al 11R y el micro a.... ni idea jajajaja Si pillo uno por USB podre utilizar a la vez el micro y la guitarra en el 11R usando dos pistas? muchas dudas con un micro, sorry....
Subir
Marcos Contel
#1291 por Marcos Contel el 16/06/2014
#1290

Sí que puedes grabar a la vez varias fuentes con el 11R. Lo que no te recomiendo es un micro de esos USB, porque dan más problemas que otra cosa... Lo que hacen es crear otra interfaz de audio, cosa que te va a complicar la vida en el DAW. Además el previo de micro que tiene el 11R es bastante bueno.

Yo te recomiendo que te "estires" un poquito con el micro, que es una cosa que le vas a sacar partido durante mucho tiempo...Sobre 150€ puedes encontrar micros de condensador bastante decentes para grabar voz y guitarras acústicas. Si solo quieres grabar voces, hasta un SHure SM58 te puede venir bien.

Yo tengo un Ars technica AT2035 con el que estoy bastante satisfecho.

Te dejo un par de temas grabados con él y el previo del 11R que colgué recientemente en el foro para que te hagas una idea de como suena.
En este voz con el micro :
https://www.guitarristas.info/foros/waiting-for-my-man-velvet-underground/240908

En esta voz y guitarra acústica grabada simultáneamente con el micro de condensador y el previo de la guitarra con el sistema que explicó guitarrilia anteriormente en este mismo hilo (las eléctricas no están grabadas con el 11R, no sé como las grabó el amigo theSpiderJam):

https://www.guitarristas.info/foros/solo-ante-mi-miedo-colaboracion-thespiderjam/240559

Considera que ni la guitarra, ni el entorno acústico (salón de mi casa), ni el intérprete :mrgreen: , son de calidad bastante pobre :jajaja:
Subir
astract
#1292 por astract el 16/06/2014
Gracias por contestar! y me has convencido, me estiraré un poco y pillaré uno decente. Como bien dices, es algo que usaré mucho.

Para los que compráis el 11R os confirmo que desde EEUU lo tenéis en casa por 370 euros. Lo pillé el 1 de junio y ha llegado hoy 16 de junio, vendedor audiodeluxe ( Ebay).

Lo que quería comentar es que el 11R se oye bien la guitarra y me gusta, pero al oir música del pc, se me oye mal, con ruido. Es decir, la guitarra sin problemas, pero lo que viene por el USB desde el PC, mal. Alguna idea?
Subir
juanL07
#1293 por juanL07 el 16/06/2014
Buenas...!!! Si hay algun interesado en comprar el 11R sin prottols.... por aki vendo uno.
Subir
ibanezroja
#1294 por ibanezroja el 17/06/2014
Me acaba de llegar , en 9 dias, estoy flipando de lo rapido del envio, ya os contaré las impresiones, mañana pillare los yamaha hs7.
Subir
jaliwai
#1295 por jaliwai el 18/06/2014
hello viciados, una improvisación con Charvel San Dimas y Eleven Rack, hecho con 2 pistas de guitarra sin efectos añadidos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
dark kloud
#1296 por dark kloud el 18/06/2014
#1290
#1291

Puedes grabar al mismo tiempo la guitarra procesada y sin procesar (para reamping etc) pero micro + guitarra por línea estas seguro ??? Juraría que no .... Ahora me entra la duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo