Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

mazingerguitar
#1165 por mazingerguitar el 27/05/2014
hola, quería hacer dos preguntas:

el protools que venden en pack con eleven se puede adquirir por separado?
- como se sabe si un eleven tiene el expansion pack

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frodito78
#1166 por frodito78 el 27/05/2014
El protools si se vende por separado, lo que no sabria decirte es si la version que viene un el eleven es una version exclusiva de este o es una version normal
Enlace a la familia pro-tools. Ademas la veriosn de protools varia segun el tiempo de eleven, yo compre uno de segunda mano y venia con el protools 8, ahora creo que van el 11.
http://www.avid.com/ES/products/family/Pro-Tools

De tu segunda duda, se ha hablado varias veces aqui, si no recuerdo mal y aun a riesgo de meter la pata, creo que a partir de las unidades del 2012 vienen con la expansion preinstalada o en su defecto acceso gratuito a ella a traves de la web de avid. Lo mejor sera que si lo vas a comprar te informe bien el vendedor.
https://www.thomann.de/es/avid_eleven_rackpro_tools.htm

Por ejemplo en thoman: Incluye Eleven Rack Expansion Pack y tarjeta de activación ProTools (Download y activación tras el registro de la versión más actual de Pro Tools) y iLok.

Saludos!!!
Subir
josh_guitarreiru
#1167 por josh_guitarreiru el 27/05/2014
#1165
El pro tools que viene con el 11R es este mismo:
https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_10.htm

Saludos
Subir
rublalup
#1168 por rublalup el 27/05/2014
fotos del equipo:

673e28470abdad1266ca23ee837bf-1815311.jpg

16c3b71c37c220237aa3a8754a4d6-1815311.jpg

1357c35bc38369fe4b557803044b2-1815311.jpg
Subir
1
josh_guitarreiru
#1169 por josh_guitarreiru el 27/05/2014
#1168
¿Que tal se porta la POD coimo controladora? ¿Cuantas acciones de CC puede mandar a la vez?
Subir
josh_guitarreiru
#1170 por josh_guitarreiru el 27/05/2014
#1168
Osti,solo había visto la primera foto. Menudo equipo eh! :guitarrista:
Subir
frodito78
#1171 por frodito78 el 27/05/2014
Equipazo diria yo. Oye asi a bote pronto, notaste mucha diferencia entre el pod y el eleven? Yo es que antes del eleven tuve un par de multiefectos, zoom ,digitech, y nunca crei que pudiera sonar tan bien un aparato digital. Tambien es cierto que este lo he probado como creo que deben probarse estos equipos, por que cuando puse el eleven en el bugera, casi lo lanzo por la ventana. Ahora con la velocity y los eminence suena cañon cañon. Resumiendo da la talla el POD?
gracias por compartir!!!
Subir
rublalup
#1172 por rublalup el 27/05/2014
con el pod nunca logre los sonidos que buscaba. Me gusta el sonido marshall tipo jcm800 / plexi y con el pod nunca pude... intentaba con el dual amp y lograba algo cercano pero no me convencia. Eso si, es muy bueno para practicar con audifonos, conectando un ipod en el mp3 input... además de que el 11R no tiene entrada mp3 me da la impresión que la salida de audifonos le falta "aire"... la eq de esta salida me cansa rapidamente, es como si el 11R estuviera demasiado presente por decirlo de alguna manera... supongo que eso mismo es lo que hace que funcione tan bien en vivo a través de PA o ampli.

El pod como controlador hace todo lo que yo quisiera que haga un controlador...no tengo idea de cuantos cc ni nada de eso... no me imagino que más se podría pedir (excepto obviamente a pedir que fura más liviano/pequeño):

-cambio de banco (1,2,3...etc)
-on/off efectos en cada rig (dit, mod, fx1, etc)
-pedal de volumen
-wha (se activa/desactiva como un wha tradicional... el recorrido es bueno)... los wha son pocos pero MUCHO mejores que los del pod
-afinador
-tap tempo

Con el eleven estoy feliz. En mi PE60, en estereo con el PE60 + power input de un combo marshall a valvulas, en la sala de ensayo saliendo por una cabina 4x12 con power input de un cabezal fender... solo me falta directo pero con la nueva banda apenas estamos conformando el repertorio para algún toque... en un par de meses reportaré.
Subir
rublalup
#1173 por rublalup el 27/05/2014
Otra cosa para decir es que el 11R suena bien con cualquier simulación de ampli... fender, marshall, vox, etc. Y a su vez todos reaccionan distinto a las cabinas / microfonos... no como el pod hd que solo algunos amplis sonaban bien y que estaban casi sujetos a una sola opción de mic / cabina...las demas sonaban mal...

en este aspecto el 11R es mucho mas real en mi opinión. Los efectos del pod si son mas variados y muchos más (aunque limitados por el dsp... ya que en mi caso siempre tenia que ir por la opcion de dual amp para lograr un sonido od decente)...los del 11R son buenos pero pocos.
Subir
frodito78
#1174 por frodito78 el 27/05/2014
Eso es lo que me gusta del eleven. Que tiene poco pero bueno, y eso que no tengo la expenansion.
Subir
jumy
#1175 por jumy el 29/05/2014
Buenas compañeros tengo unas duda, estoy pensando en comprar la TECH 21 , que si no me equivoco es llegar enchufar el 11R y a tocar , es así verdad?

La otra duda es, tengo una pantalla ENGL 1x12, podría enchufar esta pantalla a la TECH 21?

Un saludo y gracias!
Subir
Fernando M.
#1176 por Fernando M. el 30/05/2014
Hola a todos, me pasa lo que a un compañero con el volumen en la pedalera FCB 1010 no lo controlo y tengo el chip eureka prom instalado y lo programo tal y como viene en los videos pero al final se desajusta y no controlo el volumen. Guitarrilia comentaba el otro día que aconsejaba el boss fv 500H, yo he encontrado para comprar uno pero es el 50 no el 500. MI pregunta es ¿hay mucha diferencia entre uno y otro? sería compatible con la FCB 1010 y el 11R para controlar el volumen? gracias a todos. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo