Solo ante mi miedo. (en colaboración con theSpiderJam)

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 12/05/2014
Estaba trabajando en un tema y, no sé si fue por mentar al miedo :mrgreen: , se me ocurrió de repente que unas guitarrillas ambientales de esas tan güenas que toca el sr. Siniestro le quedarían como anillo al dedo...

Y dicho y hecho. theSpiderJam se prestó enseguida a la colaboración y aquí está el resultado.

Como era de esperar las guitarras son mucho mejores que lo que había imaginado.
¡Un placer trabajar contigo, amigo Spider! :amigos:

Como vereis, sigo empeñando en cantar. No tengo remedio :oops:



Espero que os guste este mi primer tema colaborativo con miembros de este estupendo foro (que espero que no sea el último)

Saludos
Subir
7
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/05/2014
Marcos Contel escribió:
Como era de esperar las guitarras son mucho mejores que lo que había imaginado.

:nono: no son para tanto, que el tema me venía grande!!
Marcos Contel escribió:
¡Un placer trabajar contigo, amigo Spider!

el placer ha sido mío, Marcos, a mandar :brindis:
Subir
6
Nicky
#3 por Nicky el 12/05/2014
Muy buen tema Marcos, tranquilito relajante, la instrumentación me parece perfecta,
Las guitarras de "Siniestro Spider" perfectas, gran colaboración,
Enhorabuena por el tema a ambos

PD.como me molan esas imagenes de trenes
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 12/05/2014
Muy bueno compañeros!!! El tema, las guitarras de Spider y la voz....si señor!!

Salud!!
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 12/05/2014
Pues sigue empeñándote en cantar...a mi me agrada mucho :). El tema está genial y la parte que le toca a Spider está perfecta. Es un gran atmosférico :musica: .
Por cierto, ¿con qué micrófono grabas tu voz? Me gusta el sonido... :D
Un abrazo, Marcos :brindis:
Subir
graceland
#6 por graceland el 12/05/2014
Aunque los dos llevéis la etiqueta de "siniestros", en el buen sentido de la palabra, creo que vuestros estilos son bien distintos y eso es bueno para una colaboración, porque os enriquecéis mutuamente. Como resultado este fantástico tema que espero que tenga continuación.

Enhorabuena, abrazos y manoplas potenciales.

PD: Esos efectos retro-futuristas me han llegado.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 12/05/2014
Una chulada, habéis hecho muy buen equipo, compañeros. El tema es muy bueno, la voz, las guitarras de Spider, todo muy bien complementado, con una mezcla muy muy lograda. Enhorabuena y masunos

:amigos:
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 12/05/2014
Esta fenomenal el tema Marcos, me gusta mucho la producción, muy cuidada, y muchos detalles chulos. Se nota que esta trabajada. :temacerrado:
No se cuales son tus guitarras o las del colega sr. Siniestro, pero suenan dabuten, manuten :guitarrista: . Congratulations a ambos!

El sonido me recuerda a algunos grupos de los 80 como Asfalto, Leño, Muro, Ñu ...puede que no tenga nada que ver con lo que buscabas, pero por sicaca yo te lo comento.

Un placer ir descubriendo tu música, si esto es un preludio seguro que esta genial!! :saludo:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 13/05/2014
theSpiderJam escribió:
:nono: no son para tanto, que el tema me venía grande!!

Claro, enorme :p
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 13/05/2014
Nicky escribió:
Muy buen tema Marcos, tranquilito relajante, la instrumentación me parece perfecta,
Las guitarras de "Siniestro Spider" perfectas, gran colaboración,
Enhorabuena por el tema a ambos

PD.como me molan esas imagenes de trenes


Muchas gracias, Nicky, por la parte que me toca.

Esas imágenes son parte de mi vida. Las veo todos los días, vaya... y me parecieron una buena metáfora.

Saludos. :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 13/05/2014
Marcos Contel escribió:
Estaba trabajando en un tema y, no sé si fue por mentar al miedo , se me ocurrió de repente que unas guitarrillas ambientales de esas tan güenas que toca el sr. Siniestro le quedarían como anillo al dedo...
:jajajaja: La verdad es que yo seré el de los temas rarunos pero mi primo Spider se ha ganado a pulso la fama de ser The Lord of the Dark. :jajajaja:

Marcos Contel escribió:
Y dicho y hecho. theSpiderJam se prestó enseguida a la colaboración y aquí está el resultado.

Como era de esperar las guitarras son mucho mejores que lo que había imaginado.
No me digas, ¿a que adivino que tardó entre 3 y 7 minutos en enviarte una prueba que ya servía como grabación real?

Marcos Contel escribió:
Como vereis, sigo empeñando en cantar. No tengo remedio
Pues te voy a decir una cosa Mr. Contiel, está perfectamente cantado... tu voz va perfecta para esa letra (me encanta la letra, por cierto). :hedicho:

Creo que el tema ha quedado perfecto. La instrumentación, la batería y el bajo me parecen brillantes (casi una marcha militar), las guitarras de Spider, tu voz....

Enhorabuena a los dos

Y sendos abrazos. :amigos: :amigos:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 13/05/2014
Thorin escribió:
Muy bueno compañeros!!! El tema, las guitarras de Spider y la voz....si señor!!


Muchas gracias, Thorin.

Un placer verte por aquí.

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo