Comunidad Cort (hilo antiguo)

LittleJack Baneado
#1069 por LittleJack el 06/05/2014
Las Gretsch también molan bastante la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JotaEle
#1070 por JotaEle el 06/05/2014
Pues a mi me vuelven "loco" y no tengo ninguna pero claro… https://www.thomann.de/es/gretsch_g6120ssc_setzer_tribute.htm
Subir
Mr. Jack Baneado
#1071 por Mr. Jack el 06/05/2014
Ahora se entiende todo JotaEle jajaja joder hay que vender un órgano... :sorprendido:
Subir
1
LittleJack Baneado
#1072 por LittleJack el 06/05/2014
Jod......
Subir
keilegend
#1073 por keilegend el 06/05/2014
#1070 Habrá quien se lo gaste en un coche y habrá quien se lo gaste en una guitarra, una vez conocí a un chaval que se compro una bicicleta carisima y simplemente decia que habia gente que se gastaba el dinero en cosas mas habituales pero que a el le gustaba gastárselo en su hobbie supongo que con esto pasa lo mismo.
Subir
LittleJack Baneado
#1074 por LittleJack el 06/05/2014
Lo que pasa (y ojo que respeto que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera), que hacer un coche: chapa, bastidor, componentes electrónicos, motor, habitáculo, cristales y un sin fin de cosas cuestan mas y son mas caras que fabricar una guitarra por buena que sea.
Subir
1
JotaEle
#1075 por JotaEle el 06/05/2014
Jajajajajajajajaj… y eso que hacen un descuento de 7.784 € que su precio de salida es de 25.006,66 €.
La verdad es que no me lo gastaba aunque lo tuviese. Un colega dueño de una tienda de instrumentos musicales y yo muchas veces hemos comentado que pasar de pagar 1.000 € por una guitarra, es que ya hace falta que te sobre la pasta.
Bueno, todo es discutible pero a mi no me pillan en una de esas.
Subir
50snake
#1076 por 50snake el 06/05/2014
#1074 Exacto. Además que esa guitarra seguramente hecha por luthier en la misma calidad cuesta un 10%. Es como venderte un Seat Ibiza Tribute por 200.000€. Por mucho dinero que tengas... lo veo una tomadura de pelo.

Aunque también entiendo la otra perspectiva. Si uno tiene el hobby de tener rarezas y cosas por el estilo, pues oye...
Subir
pyngwie Baneado
#1077 por pyngwie el 06/05/2014
yo creo que todo esto es mucho mas simple de lo que nos parece. es una cuestion de tener dinero, mucho dinero.
¿quien coño se va a gastar 10000€ en una guitarra? pues un friki podrio de dinero. pero vamos, que ya debes de ser fan de setzer para hacerte con esa guitarra.
ademas no se puede decir "un profesional de la musica necesita un instrumento de primer nivel para su trabajo"... y una p***a como una olla. con 3000€ (que ya es una pasada) te compras un GUITARRON que no se lo salta un canguro jarto de redbull, asi que no queda mas que ser un tio que no sabe que hacer con todo el dinero que tiene (yo le daria un par de sugerencias para "invertir" su dinero). como el que compra un cuadro de fulano o mengano o se lo gasta en un macro stripties con los colegas, como vi el otro dia que habia hecho un boxeador, al que le costo la fiesta casi 100000$.

ya me gustaria a mi tener pasta a saco y no saber que hacer con el. bendito problema jajajajaja
Subir
Mr. Jack Baneado
#1078 por Mr. Jack el 06/05/2014
jajaja, por muy buena que sea, es imposible que valga ese dinero, ni que estuviera revestida de piel de unicornio :cabezazos:
Subir
1
Pana
#1079 por Pana el 06/05/2014
:sorprendido: por ese precio estara hecha con madera de la Cruz de Cristo ( me quedo clavao), esa la pones sola en el escenario y toca ella sola.
Subir
LittleJack Baneado
#1080 por LittleJack el 06/05/2014
pero es que además es "réplica":

"Réplica de la Brian Setzer Gretsch 6120 original de 1959"

Nadie ha evaluado la compra en Thomann, que raro..... ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas