Comunidad Cort (hilo antiguo)

Administradores mod
#1045 por Administradores el 01/05/2014
Los administradores queremos informar que el usuario "marianopirro" ha sido baneado del foro durante 7 días por comportamiento ilícito y manipulación del sistema de Karma para sus propios fines.

Informamos que es una práctica prohibida, el sistema de Karma pretende ser una herramienta de valoración de los usuarios en la que influyen varios factores (a comprobar en el manual del foro) con el fin de generar una valoración global de los mismos de cara a sus aportaciones. Por tanto, este tipo de comportamientos están sancionados y se tomarán medidas contra todos los usuarios que se detecte estén intentando manipular dicho sistema. Añadir además, que el sistema se autorregula, por lo que los votos masivos entre los mismos usuarios no sólo no suman, si no que pueden restar ya que el sistema puntúa las aportaciones, no los amiguismos, cosa que no exime de la correspondiente sanción cuando se detecte la manipulación.

Todos queremos que este foro sea una plataforma seria y fiable entre los que la componemos, no permitamos que luego se manipule entre unos pocos de los que luego reclaman esa seriedad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#1046 por pyngwie el 01/05/2014
#1044 joder tio, pensaba que te referias a una pastilla con lo de EMG. que empanao estoy. obviamente te refieres a la prueba a la que se ha sometido mariano, ¿verdad?
Subir
Manuel
#1047 por Manuel el 01/05/2014
jajaja, Mariano a acabado liandola¡¡¡¡ Hurra por Mariano
Subir
1
Daniel
#1048 por Daniel el 01/05/2014
#1046
Si, una ElectroMioGrafía :meparto: . Mandar ejercicios así como así sería como coger un coche con una avería eléctrica X y cambiarle las bujías porque sí. Se puede solucionar, puede que no pase nada o lo más probable es que empeore más.
Subir
pyngwie Baneado
#1049 por pyngwie el 01/05/2014
#1047 pues si jejeje. a mi me parece una gilipollez el motivo de baneo, pero si debido a las normas tienen que hacerlo, pues que remedio. las normas son las normas.

de todas formas le vendra bien a mariano estar unos dias alejado del foro, asi podra dedicarse a otras cosas y desconectar un poco de nosotros y nuestras paranoias ;) jajajajaja
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#1050 por Mr. Jack el 01/05/2014
A mi también me parece una chorrada, pero si son las normas como bien dices. Hay que cumplirlas. Un saludo!
Subir
2
Metillico
#1051 por Metillico el 01/05/2014
Al staff tampoco le hace gracia tener que ocuparse de estas chorradas, de modo que dejémonos de off topics, y volvamos al tema del hilo, que son las Cort.
Subir
1
keilegend
#1056 por keilegend el 02/05/2014
Daniel tengo una pregunta para ti ya que tienes la misma guitarra, ¿Te trastea un poco al usar el primer traste en la sexta cuerda?, solo me pasa con ese traste y en esa cuerda y no siempre por lo que pienso que hago algo mal pero no se que puede ser (he revisado la altura de la cuerda y está bien).¿La tengo que tocar mas suave o algo?, lo digo porque ya en el segundo y siguientes trastes no me ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas