Comunidad Cigar Box

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 30/04/2015
Se me ha ocurrido inaugurar este hilo. Todos los que me conocen saben que me pirro por estos locos cacharros. Quizás no tenga mucho éxito este hilo, pero se me ha ocurrido que vayáis subiendo fotillos de vuestros cigar box guitars y de sus accesorios, tales como cigar amp, etc, compartiendo cosas, seguro que todos aprendemos algo referente a ellos, o simplemente para compartir lo que queráis. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
familia.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 30/04/2015
Para abrir boca un video que medio foro ha visto ya, pero lo subo igual, soy yo con uno de mis lap steel

Subir
1
Andro
#3 por Andro el 30/04/2015
Pues me voy a apuntar al hilo, porque aunque no tengo ninguna (de momento..) me encanta su sonido, y sus formas.. :okis:

Asi que seguro que aqui aprendo ademas de divertirme..!!
Subir
1
danisauc
#4 por danisauc el 30/04/2015
Me apunto.
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 30/04/2015
No tengo cigar box (al menos de momento je, je), ni creo que (habida cuenta de mi torpeza), pudiera tocarlo minimamente; pero me gustan estos venerables cacharros y son fan del gran Luisitorrrr.... así que me apunto al cenagoso sonido del delta. :super_icono:
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/04/2015
Pues muchas gracias a los tres, voy a subir un vídeo de Samantha Fish, que toca mejor que yo además de que es mas guapa, para que los que no los conocen vayan sabiendo de que va esto y como suenan:

Subir
1
goyoferoz
#7 por goyoferoz el 30/04/2015
La tal Samantha es un amáquina de rockn'nroll :rock:
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 30/04/2015
goyoferoz escribió:
La tal Samantha es un amáquina de rockn'nroll


Un vidreo del Luisito con el Goyo Feroz :amigos: Haber quien adivina quien es el feroz de esos feos del vidreo :jajajaja:



PD: La almohada que está en el suelo es pa dormir la mona
Subir
1
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 30/04/2015
"Un vidreo del Luisito con el Goyo Feroz Haber quien adivina quien es el feroz de esos feos del vidreo"


Ahí va una pista: pese a ser el más viejo, es el más sexy y sarvajón

(Me llamo Modesto, pero soy un chico maravillooooooooso)
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 30/04/2015
:rock:
Subir
1
JotaEle
#11 por JotaEle el 30/04/2015
Lo de que Samantha Fish es más guapa es una verdad verdadera, que toca mejor, es relativo, el cigar box si, que desde que me la recetaste la sigo, también, que eres un gran tipo, sin duda y que tus creaciones molan cantidad, no hay quien lo dude o tendrá que enfrentarse a la ira de los dioses.
Se echa de menos alguna "revierw" a fondo en el apartado correspondiente si bien es verdad que has mostrado bastantes cualidades de tus "niñas".
Me uno al hilo, y ya sabes, cualquier cosa en mente no tienes más que comentar.
Saludos maestro.
Subir
1
JotaEle
#12 por JotaEle el 30/04/2015
Se echa en falta la oil can, ya sabes… :mafia:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo