Yo acabe pillando me un Morley por no pulsar tantos botones, sobre todo por que lo uso en fraseos sueltos y no puedo estar activando y desactivando
Responder
#389 Gracias , gracias , gracias y más gracias !! Vaya makina !! un saludo
Responder
Hola
Una duda...
Me gustaría hacer un wet - dry con el ms3 y dos amplis.
Entiendo que sacrificando uno de los loops es posible, pero mi duda es si en las salidas del ms3 puedes decirle a una de ellas que no ponga efectos.
Gracias de antemano y saludos!
Responder
Que gran pedalera y flexible , pero.... Cuando el canal del ampli está en limpio se me enciende el patch en modo manual y en el sucio se apaga..es algo psicológico , pero me pone negro , se puede configurar esto?
Gracias !!
Responder
Por lo que comentas entiendo que algo estas configurando mal porque el aparato flexible es para hacer prácticamente lo que quieras. Por lo que dices parece que el molino sea el que manda sobre el boss.
Responder
#395 Sí, eso es, con ese cable te debería valer, luego en cada preset configuras las combinaciones posibles. Puedes bajarte el editor de la MS3 para pc en la página de Boss, se puede usar en modo offline, es decir sin tenerla conectada, y así puedes trastear un poco en las opciones y configuraciones mientras te llega.
Un saludo!
Responder