Comunidad Boss MS-3

miketrucci
#385 por miketrucci el 21/12/2019
#384 de nada tío! Yo quiero probar a hacerlo desde hace un tiempo porque ahora lo tengo asignado a un switch externo y es un poco lío sí...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hijodekain
#386 por hijodekain el 21/12/2019
Yo acabe pillando me un Morley por no pulsar tantos botones, sobre todo por que lo uso en fraseos sueltos y no puedo estar activando y desactivando
Subir
miguelparker
#387 por miguelparker el 14/01/2020
Hola !! reciente adquisición , me parece un producto genial para aprovechar los que estamos contentos con nuestro ampli.
Mis primeras dudas a ver si alguien me puede echar una mano ;
1-En modo manual , se puede asignar a un botón dos la activación de dos efectos a la vez?
2-Del paso de un modo a otro , qué conlleva?Quiero decir si estoy en el banco 1- patch 1 y activo el modo manual , solo puedo manejar "ese" patch.
3-Alguna manera de activar el wah con el pedal de expresión solo cuando se mueva?
4-Alguien a probado a usar la salida midi para manejar el ampli?Mi caso es un Mesa Express plus 5:50

https://rockandclassics.com/cabezales-a-valvulas/5622-mesa-boogie-express-5-50-plus-head.html

5- Estoy pidiendo demasiado a este cacharro?..jaja me parece genial de todas formas.

En loops tengo el palisades y el muff de luxe

Saludos y gracias de antemano !!
Subir
ivanic
#388 por ivanic el 15/01/2020
Yo hice el mio ya hace tiempo y sale económico.
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-ms-3/297792/pagina11
Subir
dmartinez81
#389 por dmartinez81 el 16/01/2020
#387

Bienvenido compañero. Intento responder tus dudas:

miguelparker escribió:
1-En modo manual , se puede asignar a un botón dos la activación de dos efectos a la vez?

Sí, se pueden activar dos (o más) efectos a la vez, o desactivar uno y activar otros, o activar un efecto y cambiar el canal del ampli al mismo tiempo, etc. Puedes hacer casi todo con los "assigns". Tienes hasta 8 assigns al mismo tiempo.

miguelparker escribió:
2-Del paso de un modo a otro , qué conlleva?Quiero decir si estoy en el banco 1- patch 1 y activo el modo manual , solo puedo manejar "ese" patch.

Así es. En modo manual usas los 4 footswitchs para manejar un patch. En modo memory los 4 footswitchs cambias y manejas los patches del banco de patches en el que estás.

miguelparker escribió:
3-Alguna manera de activar el wah con el pedal de expresión solo cuando se mueva?

Mira este video:


miguelparker escribió:
4-Alguien a probado a usar la salida midi para manejar el ampli?Mi caso es un Mesa Express plus 5:50

No tengo ese ampli. Pero puedes mandar mensajes MIDI con el MS-3, así que imagino que es posible.

miguelparker escribió:
5- Estoy pidiendo demasiado a este cacharro?.

Este cacharro sorprende por todo lo que puede hacer :)

Saludos
Subir
1
miguelparker
#390 por miguelparker el 17/01/2020
#389 Gracias , gracias , gracias y más gracias !! Vaya makina !! un saludo
Subir
En Xesc
#391 por En Xesc el 19/01/2020
Buenos días,

Gracias a este hilo, al final no he podido más y me he agenciado esta pequeña maravilla.
La configuración en general es muy intuitiva y fácil de emplear, sobretodo mediante el PC.

Lanzo una duda, a ver si le ha pasado a algún compañero:

Para poder controlar mi cabezal Hughes&Kennter con la pedalera, compré un cable TRS https://www.thomann.de/es/pro_snake_trs_audio_cable_60m.htm que creo que es el adecuado. El problema me surge en que al conectarlo me activa los dos canales del ampli por defecto y para desactivarlos debo irme preset por preset a "OUT" y dejar ambos "CLT OUT1 y 2" en ON. Cuando quiero activar algún canal, debo ponerlo en OFF.

He buscado en el apartado "SYSTEM", y he probado en "CTL OUT MODE" todos los modos que he visto (suponía que el "INV" arreglaría mi problema), pero no ha habido suerte.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias
Subir
devico
#392 por devico el 22/01/2020
Hola
Una duda...
Me gustaría hacer un wet - dry con el ms3 y dos amplis.
Entiendo que sacrificando uno de los loops es posible, pero mi duda es si en las salidas del ms3 puedes decirle a una de ellas que no ponga efectos.

Gracias de antemano y saludos!
Subir
miguelparker
#393 por miguelparker el 04/02/2020
Que gran pedalera y flexible , pero.... Cuando el canal del ampli está en limpio se me enciende el patch en modo manual y en el sucio se apaga..es algo psicológico , pero me pone negro , se puede configurar esto?
Gracias !!
Subir
Lipi Miguel
#394 por Lipi Miguel el 04/02/2020
Por lo que comentas entiendo que algo estas configurando mal porque el aparato flexible es para hacer prácticamente lo que quieras. Por lo que dices parece que el molino sea el que manda sobre el boss.
Subir
Jose Miguel
#395 por Jose Miguel el 08/02/2020
Buenos días,

Me uno a esta comunidad tras un tiempo buscando una pedalera para pilotar mi Ampli y que tenga los efectos esenciales de calidad.

La MS me llega la semana que viene, pero me gustaría ir haciendo acopio de cables, tras leer el manual observo que el jack que puede pilotar el amplificador tiene hasta 4 Opciones.

Mi amplificador dispone de dos reles uno para cambio de canal y otro para activar la reverb, entiendo que podría manejarlo todo con un cable estéreo en una punta (al Boss) y en la otra dividido en dos puntas mono!!??

Sería este cable verdad ??

https://m.thomann.de/es/cordial_cfy_09_vpp.htm?glp=1&gclid=CjwKCAiA1fnxBRBBEiwAVUouUm-GL7Vb753hxVasEFJXa_zPNuETvmI0vEpJBDy35vbuknObDyWEphoC8U0QAvD_BwE

Un saludo , que ganas de que me llegue !!
Subir
miketrucci
#396 por miketrucci el 08/02/2020
#395 Sí, eso es, con ese cable te debería valer, luego en cada preset configuras las combinaciones posibles. Puedes bajarte el editor de la MS3 para pc en la página de Boss, se puede usar en modo offline, es decir sin tenerla conectada, y así puedes trastear un poco en las opciones y configuraciones mientras te llega.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo