Comunidad Boss MS-3

Jose Miguel
#397 por Jose Miguel el 08/02/2020
Genial lo de la app muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#398 por Jose Miguel el 12/02/2020
Bueno pues ya la tengo y estoy contentísimo, me cabe en la maleta de la guitarra no digo más !!
Subir
2
hijodekain
#399 por hijodekain el 12/02/2020
A disfrutarla!!!
Subir
dxmadrid
#400 por dxmadrid el 20/02/2020
Buenas Gente

¿Alguien sabe de algún sitio donde bajar patch o presets ya hechos ?
Subir
1
Roman
#401 por Roman el 04/03/2020
Hola, soy usuario novato de la MS-3 y queria dejarles unas preguntas. Con este dispositivo alterno entre mi estudio donde salgo directo por placa de sonido a mis monitores, es donde configuro los bancos y patchs con el editor de computador. En general para ensayos solo tocando por encima de las pistas de mi banda se escucha genial y los volumenes super controlados. Ahora cuando tengo ensayos en la sala y salgo por ampli los volumenes estan el paloooo, el ampli lo bajo a valor 1, tengo que bajar el volumen de la guitarra tambien... a alguien mas le pasa? Me conviene salir por linea en la sala tambien? desde ya muchas gracias por sus sabios consejos, saludos desde Buenos Aires
Subir
Jose Miguel
#402 por Jose Miguel el 04/03/2020
Como poder puedes hacer lo que quieras pero el MS3 no está diseñado para ir a pelo por monitores salvo que le metas un previo en uno de sus loops ( L1,2 o 3) y a la salida un emulador de etapa y pantalla ( una IR) si estás diseñando presets para sonar lo mejor posible sin previo ni etapa ni pantalla me parece normal que esos presets pasados por la etapa del Ampli vayan pasados de todo.

Cuéntanos un poco más de esos presets , no usas previo ni IR para ir a monitores ?
Subir
1
Roman
#403 por Roman el 05/03/2020
Gracias por tu pronta respuesta, estoy chequeando todos esos detalles que me comentas.

Les dejo una nueva consulta:

Este cacharro tiene un control de volumen general? Si le digo a unos de los 3 Knobs que controle el Global Eq Level, estaria controlando el volumen general de la pedalera solamente? o tambien estaria modificando el tono?

Muchas gracias por compartir el saber! saludos
Subir
soloneff
#404 por soloneff el 06/03/2020
Hola a todos,

Me uno al hilo como reciente poseedor de este cacharro (pillado a un forero).

En mi caso la idea inicial era mantener un par de mis pedales y el motivo principal de pillar la MS3 era para poder controlar los canales de mi ampli.

Tras unos días trasteando en casa he llegado a la conclusión de que no voy a necesitar mis pedales, ya que con los efectos internos estoy consiguiendo replicar el sonido de mis pedales, lo que me permitirá llevarme la MS3 donde quiera, ya que su tamaño es perfecto para llevarla en la bolsa de la guitarra.

No puedo estar más contento con la compra, que gran cacharro, quien me iba a decir que después de estar toda la vida con pedales sueltos iba a acabar con una multiefectos ( que es mucho más).
Subir
solomon_kane
#405 por solomon_kane el 15/03/2020
Hola a todos.
A ver si alguien puede sacarme de mi ignorancia.
Si monto un sistema que sea Boss MS-3, AMT F1 y AMT M2 por ejemplo, ya que los AMT ejercen de preamp, para hacerlo sonar, ¿podría conectarse directamente a un altavoz FRFR y funcionar o necesitaría añadir al sistema una etapa de potencia como por ejemplo la Seymour Duncan Power Stage 170 y de ahí a una pantalla clásica de guitarra o incluso directa a PA?.
Espero haberme expresado bien.
Saludos.
Subir
miketrucci
#406 por miketrucci el 15/03/2020
#405 Buenas! Como los AMT tienen simulación de amplificador, al último AMT que uses en la cadena tienes que sacarle la línea por la salida emulada. Un vez hecho ésto, el output de la MS3 puede ir directamente a un altavoz FRFR o a PA directamente. La etapa solo te haría falta si va a una pantalla de guitarra, que es pasiva y necesita de por sí una potencia para funcionar.
Subir
solomon_kane
#407 por solomon_kane el 15/03/2020
Es decir que puedo conectar por ejemplo el AMT F1 al L1 de la MS-3, el AMT M2 al L2 y de este usar la salida de simulación de cabina.
Sería así?.
Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
miketrucci
#408 por miketrucci el 15/03/2020
#407 Eso es, lo que tendrías que asegurarte es que en todos los presets tengas el loop 2 con el AMT M2 activo, ya que va a ser el que le de la simulación de pantalla al sonido que salga de la MS3. Si no lo tuvieras activo en algún preset el sonido podría ser bastante poco deseable... jajaja . De nada compañero, espero que te sirva. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo