Buenas a todos,
Por si a alguien le interesase, he podido “solucionar” este problema con un iRig Pro Duo I/O.
Un saludo y Feliz Navidad.
#649 Buenas Quico! Genial que esté solucionado. Ahora mismo tengo la MS-3 en una caja, pero la voy a volver a poner en la pedalera para cacharrear con ella.
¿Alguien usa el Wah o el compresor? ¿Algún consejo?
Buenas. Estoy interesado en el MS3 pero me gustaría saber cuantos bancos de memoria tiene. Estoy usando una Nux Cerberus que tiene 32 bancos de 4 presets cada uno.
Gracias
Edito: 200 patches en 50 bancos de 4 patches.
Lo vi en el manual
Hola, estoy intentando conseguir él efecto Freeze siguiendo este comentario: #96
Él problema es que no consigo congelar él sonido, no tengo claro como activar y desactivar él modo hold, tengo que asignar un switch pero como se asigna al hold del terá echo?
Muchas gracias, es que soy un paquete
Hola, gente!
¿Alguien está usando el Selah Quartz con la Boss MS-3? Mi pedalera ha crecido un poco y la MS-3 solo envía 4 mensajes MIDI. Por eso esperaba usar el Selah para recibir cambios de programa (PC) desde la MS-3 y luego enviar de golpe la información al resto de los pedales.
Funcionaba a la perfección cuando lo usaba con un Meloaudio MIDI Commander, pero con la Boss MS-3 es muy errático y aleatorio.
Leí que la boss manda más mensajes en segundo plano y eso podría confundir al Quartz. Por ello adquirí un filtro y mapper MIDI. Este cacharro funciona perfectamente (he probado a bloquear mensajes de cambio de control, canales, etc y los pedales responden individualmente, pero el Quartz sigue sin inmutarse. Ya os digo que recibiendo los pc desde el meloaudio MIDI commander, responde a la perfección.
Espero que alguien tenga experiencia con esto y pueda iluminar mi camino.
Buenas!
Aquí un dueño de una Boss ms3 recién fallecida.
Dejo post para que si a alguien le pasa lo mismo, lo identifique.
Pedalera boss ms3, con unos 5 años de uso, tanto en casa, local y conciertos, ni golpes ni cosas raras.
Después de un parón con el grupo, volvemos a tocar en directo. Ampli, Brunetti xlr evo, boss ms3, método de los 4 cables y midi, quito el stanby y un ruido demencial a masa, quito todos los cables y para. Compruebo todo, y aparentemente todo bien. Apaño el concierto a pelo sin pedalera. Ampli al taller, 4 valvulas de potencia nuevas, todo listo y perfecto...y yo más pobre 🤣.
Vuelvo a casa, conecto todo igual, y otra vez ruido.
Conecto la pedalera al pc, reseteo todo y vuelvo a cargar todo el set list.
Para el ruido y funciona todo. Misterios de la electrónica y la música.
Concierto dos dias después, conecto todo, ruido otra vez a masa. Cambio de ampli y quito la pedalera y sigo con un Joyo Zombie q es la hostia.
Vuelta a casa, pruebo otra vez, y ruido, cambio fuente de alimentación a otra, más ruido aún (mal asunto ya).
Pruebo el loop de efectos del ampli con un pedal suelto y una pila...silencio absoluto.
Conecto la pedalera con el adaptador original, baja el ruido, la conecto por el usb al pc...y abur fuente de alimentación del pc🤦♂️.
Total, q la pedalera tiene algo y ya paso de conectarla a nada🤣
Si notáis algo asi alguna vez, estar al loro, que os arma una cantera en nada.
Un saludo!!!
PD. :
Que tal esta la pedalera harley benton dnafx git pro?