Comunidad Boss MS-3

ivanic
#613 por ivanic el 10/10/2023
Os dejo otro cutre vídeo, esta vez en modo manual.
Como veis solo puedo usar dos switch uno para grabar,reproducir y parar, él otro para eliminar,según lo asignes en él looper.
https://youtu.be/RxJR6wfBaI4?si=T-2mkC57Y0iIblN7
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chickenbones
#614 por chickenbones el 10/10/2023
#613 Muchísimas gracias Ivanic.

Yo tengo el RC2, a ver qué puedo hacer con él cuando me llegue el MS 3
Subir
yohan
#615 por yohan el 22/11/2023
Hola chicos, alguien que haya configurado la ms3 con el Tonex o algo parecido, para saber en que orden estan conectando se estan conectando por loop y en cadena?!
Subir
Alejandro
#616 por Alejandro el 01/01/2024
Recién me integro a este post porque aun estoy explorando como usar el MS-3
Soy muy novato en el tema
Como ejemplo tengo un patch enn footswitch 1 configurado asi

FX1: Compresor light
FX2: Clean Booster
Delay
Reverb


Puedo desde CURNUM o desde asignaciones cambiar el FX2 de Clean Booster a Overdrive en el mismo footswitch 1?
O sea se desactive el Clean Booster y se active un Overdrive sin tener que usar pedal externo
Subir
hijodekain
#617 por hijodekain el 01/01/2024
En principio sí que puedes siempre y cuando estén en diferentes bloques, lo que no podrías hacer, o eso creo, es que el fx1 cambiase de uno a otro. Lo que has de hacer es que se desactive fx1 y se active fx2. Hace mucho que no me meto a configurar todo ese tema pero creo que estoy en lo correcto, de todos modos a ver si alguien que esté más puesto nos puede confirmar
Subir
1
Alejandro
#618 por Alejandro el 05/01/2024
#617

Gracias, si se puede en modo Manual, pero creo no se puede en modo Memorias, o no he descubierto aun como desactivar FX1 y activar FX2.

Lo que si puedo es, por ejemplo al footswitch 1 crear un patch con FX1 , y luego al pisar nuevamente el FS1 sumar otro efecto asignandolo por el CURNUM, y pisando de nuevo el FS1 desactivarlo
Y si quiero agregar mas efectos, lo detallo en los ASSIGN y ahi indico como source (ruta) el CURNUM.
De nuevo al pisar FS1, ahora sumaría otro/s efecto/s mas
Subir
hijodekain
#619 por hijodekain el 05/01/2024
#618 pies no lo.recuerdo bien pero me suena que en la sección de cúrnum o assign se puede seleccionar el off, pero ya te digo que no lo recuerdo del todo.

Es decir seleccionas en el fx1 en el asiggn o cúrnum no recuerdo, que se apague creo que en el menú había una opción y otro asign para encender el fx2 entonces cuando pulsas se apaga el 1 y enciende el 2
Subir
1
Alejandro
#620 por Alejandro el 05/01/2024
#619
Perfecto! Me has iluminado

Este es el procedimiento para tener OD/DIST alternados en un mismo patch en modo Memoria
Armé un patch y lo nombré OD1 a RAT: SW-1

En FX1 OD-1 en ON
EN FX2 RAT en OFF

En Sección CTL>
CURNUM:
FUNC FX2
MODE Toggle
ACTION Off/onn

EN ASSIGN 1: ON
SOURCE: CURNUM
MODE: Toggle
CATEGORY: FX1
TARGET: on/off
ASSIGN 1: off/on

Entonces cuando entro en el patch estoy con OD-1, piso nuevamente el FS1 y alterno a RAT, piso nuevamente y vuelvo a OD-1
Lo bueno de esto es que tengo 7 asignaciones mas para agregar efectos
Subir
hijodekain
#621 por hijodekain el 05/01/2024
#620 Perfecto compañero, me alegro. Me sabe mal haberme explicado un poco mal por qué hace mucho que no me meto en esas funciones y no tengo la pedalera en casa. Cuando quiero hacer algo así copio los patch que tengo con ese tipo de.configs y cambio lo que proceda y tampoco lo hago desde hace mucho.
Gracias TB a ti por qué me has ayudado a recordar esto
Subir
1
fab4
#622 por fab4 el 16/03/2024
Hola a todos, cómo se ponia el MS3 en modo bypass?
Subir
hijodekain
#623 por hijodekain el 19/03/2024
#622 Que yo sepa no tiene modo bypass como tal, desactivas todos los efectos y loops y ya está
Subir
1
fab4
#624 por fab4 el 19/03/2024
#623
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo