Comunidad Boss MS-3

solomon_kane
#601 por solomon_kane el 28/05/2023
Hola compañeros.

Lanzo una pregunta por si alguien me puede ayudar.

Utilizando la MS-3 en MEMORY, si pongo un Path que tengo configurado, podría añadirle en un momento determinado un efecto a ese Path pisando algún pulsador?. Es decir, tengo configurado un Path para solos pero en un momento determinado de la canción le quiero añadir un auto wah, ¿es posible?.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
hijodekain
#602 por hijodekain el 30/05/2023
Si, tienes que usar las opciones de cur numb o algo así era
Subir
solomon_kane
#603 por solomon_kane el 08/06/2023
Muchas gracias compañero.

Tendré que investigar.

Un saludo.
Subir
chickenbones
#604 por chickenbones el 08/10/2023
.
Subir
chickenbones
#605 por chickenbones el 08/10/2023
Buenas compañeros.

Estoy pensando en hacerme con un ms3.

Tengo una duda, y es que yo uso mucho un looper de boss, el Rc2 en directo, junto con el pedal auxiliar para parar el loop (un pisotón), y para borrar el loop (mantenerlo pisado unos seg.)

Alguno sabe si está función del pedal auxiliar, la puedo suplir con el CTL out del Ms3?

Un saludo y gracias!!
Subir
6_jao
#606 por 6_jao el 08/10/2023
#605

Mira la página 4 del manual pdf del MS-3, no se si te puede aclarar algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms.jpg
Subir
chickenbones
#607 por chickenbones el 08/10/2023
Lo había visto. Por eso creo que se podría usar, pero no se con qué funciones. Si pudiese parar los loops, y borrarlos, como hago con el pedal auxiliar, sería perfecto
Subir
ivanic
#608 por ivanic el 08/10/2023
Hola, he hecho una prueba, yo lo tengo conectado para cambiar los tres canales del amplificador,pero he puesto él ctl out en él looper y se vuelve loco, en algún momento se pone a grabar pero no hay manera de pararlo, y sube los bancos del looper hasta él 99 .
Él looper necesita un switch momentáneo normalmente cerrado y me da que la salida del ms3 no es así, no tengo idea pero será un cambio por relé.
Té dejo un Vidio que grave ahora para que veas lo que hace.
https://youtu.be/UiWkf12J9IE?si=hV5iJk1w8FCv1T36
Subir
chickenbones
#609 por chickenbones el 08/10/2023
Muchas gracias!!

Lo único que se me puede ocurrir, sin conocer cómo funciona el CTL out, que que pueda tener alguna manera u opción de asignarle cómo actúa. Sin tener el aparato no me es posible saberlo...
Subir
Micky Vega mod
#610 por Micky Vega el 09/10/2023
#609 Hay algo de información en manual de parámetros. Sospecho que la función que necesitarías es Pulse, para activar algunas funciones en el looper. La enviará al cambiar de patch, pero en el modo "manual", digamos, puedes asignar un footswitch a la función Control Out, así que imagino que podrías asignar uno o más botones a enviar ese "pulso" a tu looper en más o menos cualquier momento.

Ya no tengo la pedalera, pero alguno de los que la conservan por aquí te lo podrá confirmar.

4249dc1edcf98f7f8b23d41247128-2920670.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-10-09 a las 14.23.27.png
Subir
ivanic
#611 por ivanic el 09/10/2023
#610 pues tienes razón Micky, he probado con la función pulse y parece que funciona,no lo he probado en modo manual,solo en modo patch y puedo grabar con un pulsador detener con otro y activar las baterías con otro (esto depende lo que tengas asignado en él looper)
Me imagino que para lo que quiere chicken será mejor en en modo manual como dices.
Cuando tenga tiempo lo veo.
Subir
chickenbones
#612 por chickenbones el 09/10/2023
#610 muchas gracias por la info, Micky.

#611 me haces el hombre más feliz del mundo al leer esto, jaja

A mi lo que más me interesa, es poder parar el loop, y borrarlo, que con el pedal auxiliar que uso, lo paro pisando una vez, y lo borro manteniéndolo pulsado unos tres segundos.
Si puedes probar a mantener pulsado el mismo conmutador unos segundos, para ver si así borra el loop y funciona, me haces padre :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo