Para activar y desactivar efectos sí vale pero para cambiar de bancos tiene que ser del tipo momentary, si no deja abierto el relé y los bancos no paran de correr.
#484 Si fuera momentáneo no te serviría para cambiar los efectos, sirven para una cosa o para otra. Así que deben de tener las dos versiones y la que habéis comprado, por su comportamiento, es la no momentánea.
#484 lo venden como momentáneo pero no lo es, yo también compre uno de Aliexpress que decía momentazo y nada, tuve que comprar otro que si que lo era, en mi caso un bright onion
Joer pues menudo engaño,porque en la página lo pone bien claro.
soloneff disculpa por haber puesto este como valido,como pone momentaneo supuse que era correcto.
A mi me paso con otro sin marca de Aliexpress, pero vamos que los fábrica el mismo. Y me paso exactamente lo que al compañero, de hecho lo comenté páginas atrás en este hilo si no recuerdo mal y me aclararon las dudas algunos compañeros
1
Pues tenéis razón ,acabo de probar el mosky y como cambio de banco se vuelve loco, me cambia de dos en dos o los pasa sin parar.
El caso es que como comentáis si sirve para quitar o agregar efectos (ahora lo estoy usando con un Boss rc10r). Sin embargo el que me he hecho yo (páginas 11 y 12) me funciona para las dos cosas,cambio de banco o agregar y quitar efectos,supongo que será por el tipo de switchs que he usado.
1
Si, el momentary vale para las dos cosas, yo el mío lo he usado para cambiar de Banco y par agregar efectos y todo bien
Y cómo lo tienes configurado?
Gracias,