Comunidad Boss MS-3

parra
#505 por parra el 05/10/2020
https://youtu.be/gQEmqy05fqU
Supongo que habrás visto este video pero por si acaso te lo paso. Yo en algún preset tengo puesto un pedal booster al pisar por segunda vez pero aunque funciona bien, no se por que motivo no sube tanto el volumen como cuando piso otro preset donde tengo la misma configuración de pedales.

Espero que te sea útil.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dmartinez81
#506 por dmartinez81 el 08/10/2020
#504

Tal vez en este video encuentras una solución :




Saludos!
Subir
Valentino Senna
#507 por Valentino Senna el 08/10/2020
Gracias por los videos, los había visto ya, pero yo haciendo lo que dicen no consigo que funcione como quiero
Voy a resetearla de fábrica y empezar de cero...
Subir
liyonel
#508 por liyonel el 02/12/2020
Hola. Yo creo que sin darte cuenta has debido programar alguna función de asignación. Básicamente las asignaciones lo que hacen es "asignar" una función a ese pulsador.
No recuerdo de memoria cuantas asignaciones tiene cada pedal. Creo que 8.
Es decir, tu puedes programar 8 cambios cada vez que pisas el pedal...
Por ejemplo Tengo en el preset 1 un limpio compresor, delay y chorus y al pisar el mismo pulsador puedo de manera automática:
1- Desactivar el compresor.
2- Activar una distorsión
3- Cambiar el tipo de delay
4 - Cambiar el feedback del delay
5- Desactivar el chorus....etc, así hasta 8 cosas simultaneas.

Seguramente tengas alguna asignación activa en la que el Delay se activa y se desactiva. Si lo que quieres es mantener el Delay, simplemente busca esa asignación y desactívala.

Supongo que sabes llegar a las asignaciones, pero por si acaso y aún no lo has probado, dentro del preset, pulsas edit, con la ruedita de la izquierda te desplazas hasta el final CTl, entras y ahí te desplazas hasta assign. Ahí busca de las que tienes activas, cual afecta al efecto de Delay y apagala. A ver si lo solucionas.
Un saludo
Subir
Valentino Senna
#509 por Valentino Senna el 03/12/2020
#508
Gracias por el aporte, al final reseteando me funcionó. Había tocado ya tantas cosas, que no sé ya que era lo que fallaba y por que lo hacía.
Al partir de cero, ya funcionó como quería.
Subir
liyonel
#510 por liyonel el 03/12/2020
👍🖐
Subir
lewis
#511 por lewis el 30/12/2020
hola, quiero conectar en uno de los loops del ms-3 un micro amplificador, en concreto el hotone sunset, trae loops de efectos tambien, ¿cual seria el metodo correcto para no dañar el ms-3 al tener 5 watts de potencia en el output???
Subir
Micky Vega mod
#512 por Micky Vega el 07/01/2021
#511 Pues mira, la manera es que la señal salga del send de uno de los loops del MS-3 hacia el input del amplificador, y que luego saques una señal del send del amplificador al return del loop correspondiente en la MS-3.

La señal Send del loop del ampli no es peligrosa, con esa podrás trabajar.
Subir
1
lewis
#513 por lewis el 08/01/2021
#512 gracias Micky, lo haré de esa manera, saludos!!!
Subir
mistral
#514 por mistral el 16/01/2021
Hola
No consigo cargar el driver de mi boss ms3 en mi mac air nuevo

Descargo la aap. La ejecuto, y siguiendo las instrucciones reinicio la pedalera. Al volver a arrancar no hace nada, ni me deja cargar el driver. Ejecuto la aplicación de testeo y me dice que algo ha ido mal y que vuelva a intentarlo.

Dónde me estoy equivocando?.
Subir
hijodekain
#515 por hijodekain el 16/01/2021
En comprarte un mac...

Es coña no te puedo ayudar lo siento. Manda un mensaje a Boss a ver si te pueden aclarar algo, por si hubiese alguna incompatibilidad, aunque supongo que lo anunciaron en la página de descarga.
Subir
Valentino Senna
#516 por Valentino Senna el 16/01/2021
Yo lo tengo funcionando en un Mac (OSX Sierra, 10.12.6) y no tuve ningún problema al instalar.
Has probado a buscar en Google si la versión de tu SO tiene alguna particularidad con el driver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo