Comunidad Boss MS-3

dmartinez81
#1 por dmartinez81 el 09/05/2018
Buenas,

Como somos ya algunos que tenemos el Boss MS-3 abro este hilo para que compartamos fotos, dudas, configuraciones, ideas, etc., y saquemos el jugo de este interesante cacharro :).

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dmartinez81
#2 por dmartinez81 el 09/05/2018
Para empezar, dejo el enlace a la completa Review que hizo Micky Vega:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-ms-3-multiefectos-controla-tus-pedales-tu-ampli/7086
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 09/05/2018
Pues yo añado el producto en la guía de productos, que es el espacio donde todo el mundo puede aportar su propia review y la puntuación, para que aquellos que busquen opiniones en español, tengan un sitio donde encontrarlas.

https://www.hispasonic.com/productos/boss-ms-3/89537
Subir
1
Angel Angel
#4 por Angel Angel el 09/05/2018
Apuntado!
Graciass
Subir
hijodekain
#5 por hijodekain el 09/05/2018
Me apunto al hilo, a ver si se va sumando peña y podemos exprimir al máximo el cacharrito que tiene un sinfín de posibilidades.
Yo poco puedo aportar ya que soy muy nuevo en este mundillo. Pero si alguien tiene alguna duda estaré encantado de ayudar en la medida de lo posible.
También estaría bien compartir presets y configuraciones.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#6 por Fran Sánchez Burguillos el 09/05/2018
Me apunto!

Lo primero, decir que tal y como recoge Micky en su review, respeta totalmente el tono del ampli cuando la conectas por el método de los cuatro cables. La uso con un Peavey 6505 MH y no he podido notar nada de pérdida de su tono original.

Saludos!
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 09/05/2018
Me uno al hilo, llevo desde Noviembre con la MS3, la configuré en su momento con el 4CM, switching del ampli y con todos los presets que necesitaba y no la he cambiado mucho, pero investigué bastante y sobre todo tengo algún truquillo útil con los switches externos (control in) y pedal de expresión para controlar parámetros...por ejemplo cómo solo usando un pedal de expresión puedes controlar en un mismo patch el FX1 y el FX2,
Saludos!
Subir
Angel Angel
#8 por Angel Angel el 09/05/2018
Yo, como ya puse en la review, tengo la cadena guitarra-boss ms3 (loop 1 nano big muff, loop 2 mini screamer, loop 3 t rex dual distorsion) - output eventide h9.
El h9 lo quiero controlar por midi pero no lo consigo, de momento

Y ya lo probaré todo pero a volumen de ensayo, en casa no puedo con el ampli que tengo
Subir
butelo77
#9 por butelo77 el 10/05/2018
Yo vendo mi Boss MS-3 por si a alguien le interesa.
Saludos
Subir
2
Marcos Deker
#10 por Marcos Deker el 11/05/2018
Aquí un usuario más. Cada día estoy más contento con el aparato. Ya pondré una fotino...
Subir
David
#11 por David el 22/05/2018
Hola a todos!
Me apunto ya que estoy pensando en comprar una MS3. y deshacerme de una Nova System de TC Electronics.
Así voy leyendo experiencias y eso...
Saludos!
Subir
Micky Vega mod
#12 por Micky Vega el 22/05/2018
Bueno chicos, me hecho una pedalera bastante compacta (Pedaltrain Metro 16) con una Boss MS-3, un Eventide H9, un Specular Reverb de Gfi System, y aún me queda un espacio para un pedal horizontal tamaño ZVEX por decir algo. Aunque no creo que lo ocupe con efectos: seguramente pondré un Patch para facilitar conectar desconectar cositas.

En un rincón, me ha cabido incluso un Mooer Radar, al que dirijo la salida R de la Boss MS-3, así la uso como salida auxiliar emulada para ir a línea o grabar de forma imprevista algún riff o idea.

Pronto pondré alguna foto, pero la cuestión es que me uno a la comunidad muy convencido, iremos compartiendo experiencias. :brindis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo