Comunidad Boss MS-3

hijodekain
#13 por hijodekain el 22/05/2018
Lo del mooer radar me parece una idea cojonuda, por que teniendo un ht dual me haría de previo y luego al radar.

Lo tienes pues en la.salida R y en la L tendrías la.salida al ampli? O sea que cuando quieras usar el radar a línea solo cambias la salida en ajustes generales?

Hablando de patchs box donde los.comprais? Yo ya he pillado material para fabricarmelo pero me gustaría saber dónde venden por lo que pueda pasar jajajajajja.

Con la idea del radar me acabas de gasear y aún no me ha llegado el último pedido de Thomann jajajaja mira que siempre me ha hecho gracia, pero nunca veía como integrarlo en mi set.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 23/05/2018
#13 Pues mira, actualmente tengo el output en modo L+R de modo que lo que sale por ambas salidas es una copia idéntica. Obviamente, en este modo no tengo estéreo, pero dado que el 99% de las ocasiones lo voy a estar utilizando con un solo amplificador en directo, decidí hacerlo asi.

Esto me permite también tener al mismo tiempo la señal de amplificador y una señal de línea. Creo que próximamente intentaré hacerme con un AMT Pangaea, para comparar. Teóricamente debería dar el mismo resultado que el Mooer, pero tengo curiosidad por probar un poco las opciones que tiene y el interfaz.

También me gusta que el AMT tiene una salida thru analógica. Eso quiere decir que, si en algún momento me apetece ponerlo en modo estéreo, dispongo de dos salidas totalmente analógicas que vienen del canal L y R del MS3.

Aunque puedes poner el radar en bypass para esta misma finalidad, creo que el bypass es de tipo digital, y esto implica que puede haber unos milisegundos de retardo respecto la otra señal que viene del canal L, y puede desembocar en problemas de fase. Esto solo es una teoría, porque todavía no lo he probado. ¡Seguiré informando! jeje
Subir
javi vete
#15 por javi vete el 23/05/2018
Buenas.
Yo la tengo configurada para controlar el cambio de canal de un Orange Rocker 30, y por los loops tengo un Swollen pickle S y un OCD. Mi idea es añadirle un pedal de expresión y dejarla así.
También me prepararé presets aparte para usar sólo la MS3 para usarla en esos bolos compartidos que tienes 30 min para tocar y compartes ampli, para así llevar guitarra y MS3 solamente.
Subir
hijodekain
#16 por hijodekain el 23/05/2018
#14 Pues ya nos cuentas lo del asunto del retardo. Voy a hechar un ojo al AMT a ver por qué lo que no me mola del mooer es que va con alimentación a 12V y tendría que añadir otro transformador ya que el resto de pedales van con un chain lighting de esos

Edito: ya he visto que el AMT también va a 12V... Vaya putada.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#17 por Fran Sánchez Burguillos el 23/05/2018
#15 eso de los presets para usar la ms-3 y el ampli de turno me parece muy interesante!!
Subir
Micky Vega mod
#18 por Micky Vega el 25/05/2018
#16 Llevo usando estos dias el Mooer a 9V y funciona, aunque lo idea estoy seguro que es usarlo a 12V.
Subir
1
hijodekain
#19 por hijodekain el 25/05/2018
#18 Pues de pm!! Gracias.
Subir
Micky Vega mod
#20 por Micky Vega el 25/05/2018
Ayer estaba tocando con mi ENGL Ironball y mi pedalera Boss MS-3 y notaba el tono algo falto de fuerza...

Ya me estaba preocupando por la posibilidad de volver a experimentar carencias en el tono, como con otros equipos de sistema 4cm que he tenido, cuando súbitamente descubro que el jack de guitarra estaba en mal estado. :D ¡Falsa Alarma!

Cambio por un jack que funcionaba perfecto, y ahí estaba: el mismo sonido que cuando no tengo ningún efecto conectado al ampli. Estoy muy impresionado con el trabajo que han hecho Boss.

No obstante, sí he leído el testimonio de algunos usuarios que con otros amplis han experimentado pérdidas de tono. ¿A alguno de vosotros le ocurre? Tengo curiosidad por conocer bajo qué circunstancias podría darse, ya que yo no he tenido ningún problema.
Subir
hijodekain
#21 por hijodekain el 25/05/2018
Pues yo acabo de recibir mi Randall rd45 y ayer lo probé a pelo y suena del copon. Hoy voy a probar meterle la pedalera a ver si varía el tono, pero va a ser por el input ya que el resto de cables los tengo en el local y hasta mañana no podré probar el método de 4cables.
Además también quiero probar el cambio de canal con la Boss ya que me hace un pop cuando cambio con el switch del ampli (con los botones frontales también pero más ligero) y quiero ver cómo se comporta en este asunto con la boss
Subir
dmartinez81
#22 por dmartinez81 el 25/05/2018
#20

Yo uso la MS-3 con el 4CM y ningún problema :)
No he notado cambio significativo metiendo todo por el input, o usando el 4CM.
Mi ampli es un Blackstar Artisan 10 AE.

Saludos!
Subir
mabg
#23 por mabg el 26/05/2018
Hola!
Uso el Ms3 con un Rivera Quiana.
A mi me parece que Si pierde tono. Suena bastante diferente conectar la guitarra directa al input del ampli que conectar al ms3 y por el loop al ampli. Será un tema de impendancias? La dinámica, el nivel y el timbre varían.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#24 por Fran Sánchez Burguillos el 26/05/2018
Yo ya comenté que con mi Peavey 6505 mini head no hay pérdida alguna de tono (lo uso con 4C). Y el cambio de canal con la ms3 va también perfecto. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo