Comunidad Boss MS-3

ivanic
#133 por ivanic el 09/02/2019
Pues lo hice en el trabajo en chapa de 1mm.
Pudo quedar mejor pero las prisas.....
Dos dpdt 3,60€ conector hembra estéreo unos 2€
Un spray negro unos 3€.
Y así quedo el resultado.
Tenía un switch fs7 pero este ocupaba mucho y estoy armando una pedalboard compacta. Por eso me decidí a hacerla como el tuyo de brightonion , de hecho fue de donde quite la idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hijodekain
#134 por hijodekain el 09/02/2019
Te ha quedado de pm y encima tirado de precio
Subir
miketrucci
#135 por miketrucci el 09/02/2019
#129 yo uso este Laney mini fs-2, 25€ me costó y tiene led y todo si le metes de 9v.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180611_210802.jpg
Subir
1
Lipi Miguel
#136 por Lipi Miguel el 09/02/2019
Ivanic, eres un manitas. Te importaria detallar esquema. Y por cierto los dpdt seran pulsadores (moment) no conmutadores, porque yo he intentado emplear el footswitch fs-2 de Thomann y ya comente lo que pasa, hay que pisarle dos veces porque si no no paran de pasar los bancos.
Si explicas mas o menos el esquema de conexiones y el tipo de dpdt mañana mismo comienzo lo construccion, sin arquitectos, ingenieros ni nada.
Subir
Lipi Miguel
#137 por Lipi Miguel el 09/02/2019
miketrucci, imagino que los dpdt del fs-2 de laney seran como he comentado antes, pulsadores y no conmutadores, porque si no no lo entiendo. Si sabes algo comenta please.
Subir
Lipi Miguel
#138 por Lipi Miguel el 09/02/2019
Segun acabo de leer el fs2 de laney es un footswitch latching, o sea, por lo que yo entiendo es de bloqueo como el fs2 de thoman que yo tengo. Como lo haces para que no se corran los bancos con un solo pisoton. De hecho el que se utiliza es el boss fs-6 en posicion moment, o sea, entiendo que pulsador como el boss fs-5u que se diferencia del fs-5L precisamente en eso, uno es pulsador otro conmutador. Perdonad la paliza que estoy dando pero es que llev todo el dia informandome y ya estoy loco perdido.
Subir
ivanic
#139 por ivanic el 10/02/2019
#136 pues es como este:
https://www.harmonycentral.com/forum/forum/Forums_General/acapella-94/298601-

Solo que compre estos:
TOOGOO(R) Interruptor 6 Botones DPDT momentaneo Interruptor de pedal del pie para Guitarra AC 250V / 125V 2A / 4A https://www.amazon.es/dp/B00TO7IUBG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Ox0xCbPKKJP2E

Comprueba la continuidad entre los pins y listo, creo recordar que tiene que ser normalmente cerrado y al pulsar abierto momentáneo.
Subir
Lipi Miguel
#140 por Lipi Miguel el 10/02/2019
Gracias por la ayuda.
Subir
miketrucci
#141 por miketrucci el 10/02/2019
#138 Hola, yo lo uso para activar y desactivar efectos dentro de un patch, no para el cambio de banco, así que la verdad es que no sabría decirte, solo sé que para lo que lo uso va perfecto.

Un saludo
Subir
dvd04
#142 por dvd04 el 10/02/2019
Hola, una pregunta si lo lees a Lipi Miguel, o a quien sepa. Yo también he tenido problemas al descargar el driver de la ms3 para Windows 10, como tú decías no sale ningún archivo ejecutable y no consigo instalar el driver. Mi equipo es con procesador y placa AMD, puede eso dar algún problema de incompatibilidad??
Subir
Lipi Miguel
#143 por Lipi Miguel el 11/02/2019
Mi equipo tambien es un AMD. Yo no he tenido ningun problema para instalarlo, se instala automaticmente lo que pasa es que tienes que tener conexion a internet si o si porque se autoinstala, el pc detecta la boss al conectarla con el cable usb y listo. Mi planteamiento era que el ejecutable no lo tienes fisicamente en el ordenador aunque creo haberlo encontrado en "C:\Program Files\Roland\MS-3 Driver\Files\RDDP1188.EXE"
Subir
fab4
#144 por fab4 el 13/02/2019
Hola de nuevo, ya estoy aquí otra vez con la dudas. Estoy teniendo problemas con el editor/librarian. Logré instalarlo y cuando lo arranco, primero me sale una ventana donde me pregunta sobre la configuracion del controlador (Adjunto imagen1)
Acepto esa ventana y me sale otra que me pregunta sobre la conexion midi, y yo no creo que haya que instalar el cable midi para usar el editor en el pc, no?, bueno pues si le doy a la opción "close" se abre el editor y todo parece que va bien pero cuando quiero pasar a la pestaña librarian se queda colgado
Tampoco se activa la opcion Write
Alguien me puede decir si ha tenido problemas así y como lo has resuelto, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ms3 question1.jpg
ms3 question2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo