Comunidad Boss MS-3

VíctorM&M
#253 por VíctorM&M el 07/05/2019
Tuve el de boss en la mano,pero me pareció de juguete...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#254 por Fran Sánchez Burguillos el 13/05/2019
Buenas! Alguien ha integrado la hx stomp con la ms3? Darría buen resultado (con la ha stomp en uno de los loops de la ms3, por ejemplo)?
Subir
Micky Vega mod
#255 por Micky Vega el 14/05/2019
Fran Sánchez Burguillos escribió:
Buenas! Alguien ha integrado la hx stomp con la ms3? Darría buen resultado (con la ha stomp en uno de los loops de la ms3, por ejemplo)?

En general diría que sí que es buena idea. Yo tengo ambas, pero en pedaleras diferentes (MS-3 con ampli real, HX Stomp como para ir por línea). Quizás lo malo que me viene a la mente de poner la HX Stomp en un loop es perder el estéreo de la HX Stomp, pero si no vas a ir en estéreo nunca, no es un gran problema.

Otra opción que podría darte bastantes opciones sería:

Guitarra al input del MS-3.
Loop 1: el pedal que quieras
Loop 2: el pedal que quieras
Loop 3: La primera sección de la HX Stomp, es decir, el tramo de señal que hay entre el input de la HX Stomp y su salida Send.
Output estéreo de la MS-3: al return Estéreo de la HX Stomp.
Salida final: Las salidas de la HX Stomp.

¿Y este lío para qué? Pues porque te permitiría tener algunos efectos de la MS-3 Antes de la sección de amplis del HX Stomp, otros de la MS-3 después de la sección de amplis de la HX Stomp y en estéreo, y tener otro bloque de efectos estéreo en la HX Stomp y emulación de cabinas dual.

Habría muchas otras posibles combinaciones en esta línea. De hecho lo de ponerlo en el loop 3 lo he dicho un poco arbitrariamente. Otra opción es poner toda la MS-3 en el loop de la HX Stomp, tiene algunas limitaciones, pero no demasiadas..
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#256 por Fran Sánchez Burguillos el 14/05/2019
Gracias por responder! La segunda opción no se me había ocurrido, pero pinta buen también. Estoy tentado con la idea.... Un saludo!
Subir
josem84
#257 por josem84 el 21/05/2019
Hola a todos, con permiso me uno por aquí, ya que estoy bastante decidido a comprarme una MS-3, llevo toda la vida con mis pedales sueltos pero cada vez estoy más decidido a pillarme una de estas.

Eso sí, tengo una duda ¿Podré alimentarla con mi Gator G-bus-8, verdad?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
hijodekain
#258 por hijodekain el 21/05/2019
Yo diría que sin problema, no conozco esa fuente pero la boss ms3 no requiere de una alimentación especial. 9v y creo que unos 200mA
Subir
VíctorM&M
#259 por VíctorM&M el 21/05/2019
Si no recuerdo mal son 280mA,asegurate fe que tiene al menos una salida que ofrezca esa potencia minima.
Subir
hijodekain
#260 por hijodekain el 21/05/2019
#259 cierto, quería poner 300 y se me fue el dedo. Gracias
Subir
josem84
#261 por josem84 el 22/05/2019
Muchas gracias chavales.
Subir
Lipi Miguel
#262 por Lipi Miguel el 25/05/2019
Cuando cambio al canal crunch en mi Tubemeister y primero tengo metido un muff pi suena genial, se nota el fuzz un montón. Pero cuando hago lo mismo pasando el fuzz por el loop de la boss se pierde el sonido del fuzz casi entero, se nota muy poco. Solución? Que hago mal?
Subir
VíctorM&M
#263 por VíctorM&M el 25/05/2019
Lo tienes conectado correctamente con los 4 cables??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-03-13-11-05-59.png
Subir
VíctorM&M
#264 por VíctorM&M el 25/05/2019
O asegurate de que en este preset tienes "los loops" en el sitio adecuado.
Yo tengo el ampli en el tercer loop,así los pedales sueltos y las dist van antes del ampli.
Si usas pedal de reverb o delay por supuesto deberían ir en elbultimo loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo