Tengo un mesa tc-50,cambio de canal via midi,pero al activar efectos hay que programar que al volver a otro canal se desactiven.
Responder
Ok. Es que estoy tratando de saber como reprogramar los presets midi en el tubemeister 36. Gracias.
Responder
Donde pone pc yo no pongo nada,solo en los cc,por ejemplo;
Patch midi 2
Cc num 22 (en mi caso canal crunch)
min.64
Max.127
Cc num 25 (en mi caso reverb)
Min.0
Max.63
Así al cambiar de canal se activa el crunch y se apaga la reverb.en el manual debes tener como una grafica con el numero de cada orden.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
El ms-3 se configurarlo, lo que no se es como reprogramar el midi del propio tubemeister. Es que lleva ya unos presets pero yo quiero hacer otras combinciones y en principio es facil porque lleva una tecla learn que transmite la configuracion pero no tengo un captador midi que la almacene y no se en que parte del ampli se almacena.
Responder
Aquí no te puedo ayudar pues...lo siento
Responder
#228 me gusto mucho como fabricaste el cambio de banco, ¿pudieras explicar que hiciste? me refiero a la fabricación de la caja al mismo diseño de la ms-3... saludos.
Responder
Hola lewis,yo lo compré directamente de "bright onions" probé que funcionaba bien y después lo pinté.lo venden ya con la forma de ms-3,lo que vale casi mas el envio que lo q es el pedal...puedes probar si en "reverb.com" o en ebay,si hay alguno de segunda mano o si te sale mas barato el envío.
Responder
S, ya lo busqué y nada más hay en la primera página que mencionaste... y sale más caro que el de boss por cuestiones del envío, pero voy a tratar de fabricarlo igual, ya pondré fotos, saludos!!!
Responder