Comunidad Boss MS-3

VíctorM&M
#217 por VíctorM&M el 10/04/2019
Si alguien me puede ayudar simplemente a fijar canal 1 en el patch1,canal 2 en el 2 y 3 en el patch 3 via midi,es lo unico q se me escapa de las manos,no me termino de aclarar ni con el editor librarian ni con los mandos del ms-3...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#218 por VíctorM&M el 10/04/2019
Lo he intentado desde el editor en la seccion midi y en la seccion d assign,cuando consigo q cambie no es el canal q quiero donde quiero...al final he logrado clean en el 1,pero me faltan los otros 2...
Gracias por adelantado y perdón por el tostón.
Subir
hijodekain
#219 por hijodekain el 10/04/2019
Tendrás que saber que número de mensaje Midi tienes que usar para cada canal del ampli. Cuando lo sepas en cada patch entras en la sección de editar Midi y selwccionas el mensaje Midi correspondiente la canal que quieres usar en ese patch. Luego guardas el patch.
Así con cada patch, seleccionando el mensaje correspondiente para cada canal.
Yo en un 5150 lo hice así, pero primero tuve que configurar el amplificador para asignarle un mensaje Midi a cada canal, pero no se como funcionará el mesa
Mirate las instituciones del amploficador
Subir
parra
#220 por parra el 11/04/2019
Hola Víctor, a mí me pasaba algo parecido al principio y lo que me pasaba a mí es que tenía repetidos los números de canal MIDI en otros patch del MS3 que había utilizado de prueba
Subir
parra
#221 por parra el 11/04/2019
Hola Miketrucci, lo de la latencia aún es más insoportable si cambias el canal del ampli por MIDI, aunque se solucione algo actualizando el firmware aún se sigue notando.
Subir
1
VíctorM&M
#222 por VíctorM&M el 11/04/2019
Hoy he adelantado algo,ya tengo por lo menos el clean en el uno,y me saltaba por defecto al lead (canal3) en el patch 2,y se le encendía la reverb,he borrado todo lo relaciobado con midi del patch 2 y ya no salta al canal 3...
He comprobado el numero que le corresponde a cada canal (20, 21 y 22) y tambien los parametros (127 = on,0 = of) poco a poco me haré con ella,me aseguraré de que no tenga nada repetido,porque estuve jugueteando varios dias con ella y puede q ese sea el problema.
Gracias a los 2.
Mañana probaré otro ratito,al final lo conseguiré.
Rock &roll.
Subir
VíctorM&M
#223 por VíctorM&M el 12/04/2019
Ya lo tengo todo claro,me fallaba también q una función apague otra;tenía guardado en el patch 4 boost y lead dl ampli,pero al volver a otro canal no se desactivaba...ahora ya lo tengo claro.
Gracias a todos x vuestra ayuda.
Subir
parra
#224 por parra el 14/04/2019
Recientemente he adquirido un pedal Laney FS2-Mini para la MS3 y va de maravilla, lo utilizo para activar y desactivar efectos dentro de un mismo patch y estoy encantado. Mi pregunta es la siguiente, ¿Se le puede asignar a uno de los interruptores del pedal varios efectos a la vez o utilizarlo para subir volumen cuando esté activado?
Subir
hijodekain
#225 por hijodekain el 14/04/2019
#224 si que puedes, para ello tienes que utilizar la función curnum y assign.
Subir
miketrucci
#226 por miketrucci el 14/04/2019
#224 hola! Tengo también ese laney y sį, se puede hacer, con las opciones de assign (hay 8 assings), tienes que seleccionar en el assing el ctrl int. que se corresponda con el switch, e indicar qué quieres encender/apagar o qué efecto modificar. Por ejemplo, para el volumen puedes seleccionar que cuando lo pises se active el master solo, o también puedes aumentar volumen subiendo el volumen del patch al deseado que indicaras en el assing, y luego para cuando apagues le indicas al volumen que quieres que vuelva. Yo tengo mi preset principal con todos los assings ocupados... :russian_roulette: Por ejemplo tengo en un switch el sonido para solos, que sube volumen, sube intensidad de reverb, activa el delay, activa el pedal de expresión para controlar el delay mix, y más cosas que no me acuerdo ya, jajajaja
Subir
VíctorM&M
#227 por VíctorM&M el 15/04/2019
Bueno aquí va;el antes y el después:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190415_134451.jpg
Subir
VíctorM&M
#228 por VíctorM&M el 15/04/2019
El después
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190415_135801.jpg
20190415_135830.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo