Comunidad Boss MS-3

Micky Vega mod
#205 por Micky Vega el 14/03/2019
Fran Sánchez Burguillos escribió:
Arreglado: la fuente de alimentación de la Ms3. Al usar su propio alimentador Boss, se acabó el ruido. Saludos!


¡Hombre! Me alegro de que se haya resuelto, excelente noticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#206 por VíctorM&M el 20/03/2019
Otro mas q se une al club...
Minimizando pedalboard;
wah cry baby slash (el negro/rojo sin potes) antes(creo q no lo pondré en los loops) - boss ms3 (4cm en loop 3 por si cae algún pedal[q siempre cae])- mesa tc-50 head :
Ahora me toca jugar con el "aparatito",a ver si consigo cambiar los canales con el midi...me va a tocar estudiar un poco... :temacerrado: :leyendo:
Y vender Pedales sueltos...
Subir
parra
#207 por parra el 04/04/2019
Alguien me puede recomendar una fuente de alimentación para la ms3 y 4 o 5 pedales? A ser posible que no sea muy cara y que no de problemas de ruidos.
Subir
javi vete
#208 por javi vete el 04/04/2019
#207 yo uso la de Palmer, pw8 creo que se llama
Subir
hijodekain
#209 por hijodekain el 04/04/2019
La iso 1 o 2 de Harley Benton, yo usaba un daisi chain o como se diga y cuando lo cambie mejoró el ruido una barbaridad. Yo tengo la que hace el fabricante directamente que es marca vitoos modelo iso 8 que compre en Aliexpress más barata pero es exactamente la misma. Lo bueno de la 2 es que tiene salidas para voltajes configurables.
Subir
dmartinez81
#210 por dmartinez81 el 04/04/2019
#207
Yo tengo la Truetone CS7, muy recomendable. Antes tuve la CIOKS DC5, también muy recomendable, pero al nececistar más capacidad, me pasé a la CS7.

Por cierto, esta es mi pedalboard actualizada:

08edfc7263e2b3923bc96e142242c-2414120.jpg

da8dc5a75be5e572042e66ab41e5e-2414120.jpg

Creo que los delays y reverbs de la MS-3 no son muy "ambient", por lo que me pillé un Line 6 M5 muy barato. El M5 tiene unos algoritmos de delays y reverbs muy guapos, y creo que es un gran complemento para la MS-3 (en un futuro lejano me gustaría cambiar la M5 por la HX Stomp :p, pero con lo que tengo ahora estoy más que contento :) )
La señal va así:
Guitarra -> MS-3
MS-3 Loop 1 - Mel9
MS-3 Loop 2 - KoT + Olympia Fuzz
MS-3 Loop 3 - Amp Input - > Amp FX Loop Send -> Line 6 M5
MS-3 -> Jamman Xpress XT -> SDrum -> Amp FX Loop return

Además:
- Pedal de expresión Boss EV30 para controlar parámetros en la MS-3 y M5
- Midi control de la MS-3 a la M5.
- Dual switch conectado a la MS-3 para tap tempo y activar el overdrive del ampli.

Uso la MS-3 con el método de los cuatro cables en el Loop 3 que está siempre activado.

Todo alimentado con una fuente Truetone CS7, excepto el KoT que alimento con pila. Tengo un patchbay para mayor comodidad a la hora de conectar todos los cables. Todo con flat patch cables rockboard y EBS.

Recomiendo los toppers mooer. Me han facilitado muchísimo subir y bajar de banco pulsando dos swtiches al mismo tiempo :)

Saludos
Subir
VíctorM&M
#211 por VíctorM&M el 04/04/2019
Yo tambien uso la truetone cs7,y es cierto que funciona muy bien,tiene varias salidas regulables a 9/12/18v según necesites y varias salidas con alto amperaje para efectos que lo necesiten.
Subir
parra
#212 por parra el 04/04/2019
Muchas gracias
Subir
Lipi Miguel
#213 por Lipi Miguel el 09/04/2019
S.O.S. Me he puesto a probar mi tubemeister 36 con la boss ms-3. Las conexiones como siguen:
-Guitar al input de la boss
-send 3 de boss a input del ampli
-send del ampli a return 3 de la boss
-Out de la boss a Return del ampli
Algo estoy haciendo mal, os cuento:
1.-Activo por logica el botoncito de loop fx del ampli y activo el L3 de la boss y no hay sonido.
2.-Lo mismo pero desactivo el L3 de la Boss y si hay sonido, perfecto pero cambio al canal crunch o lead del ampli y nada, siempre el sonido clean del ampli, como si se anularan los canales del ampli.
3.-Al reves, desactvo el fx loop del ampli y activo el L3 de la boss y perfecto el cambio de canal del ampli, pero todo lo que hay detras de L1, L2 y L3 no se oye por el ampli.
Que leches estoy haciendo mal?
Subir
Lipi Miguel
#214 por Lipi Miguel el 09/04/2019
Solucionado. Era un puto cable que estaba jodido. Los pobres tenemos cables baratos y pasa lo que pasa.
Gracias de todas formas y perdon por las molestias. Si necesitais algo aqui estoy.
Subir
miketrucci
#215 por miketrucci el 10/04/2019
Hay una cosa que me cabrea enormemente en la MS3 desde que la tengo, ¿cómo es posible que a estas alturas de la evolución tecnológica haya un retardo tan perceptible en el cambio de preset (27ms)? Es que me parece impresentable, tengo varios multiefectos de hace más de una década que tienen cero latencia en el cambio de preset... al final lo único viable es usar siempre el "manual mode" y configurar en un solo preset varios efectos, modificaciones, volúmenes, etc. para no tener que cambiarlo y no notar esa latencia... me parece una verdadera tomadura de pelo lanzar un producto con una latencia similar, en el caso de que estuviera pensado para uso profesional claro... simplemente es un ahorro de costes por no utilizar un procesador un poco más potente (o dos procesadores en paralelo que es lo que se solía hacer cuando los procesadores no eran tan potentes como hoy, y conseguían evitar esa latencia). Así que muy mal en este aspecto BOSS, ni que fueran nuevos en esto...
Subir
VíctorM&M
#216 por VíctorM&M el 10/04/2019
Hola foreros,a ver si alguno me puede ayudar,porque no termino de ajustarlo;tengo un mesa booguie tc-50,este ampli tiene midi, la cosa es q no consigo asignar correctamente el cambio de canal,quiero meterle en algunos bancos lo siguiente;patch1-clean,patch2 crunch,patch3 lead y el cuarto me preparo ajustes del ms3 para solo.
Consigo que me cambie de canal,pero no en el orden que yo quiero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo