Comunidad Boss MS-3

solomon_kane
#181 por solomon_kane el 27/02/2019
Acabo de mirar El Two Notes Le Clean Dual Channel Preamp y tiene muy buena pinta.

Gracias de nuevo,
Subir
hijodekain
#182 por hijodekain el 27/02/2019
#181 ese está más centrado en sonidos limpios pero si es por tener un limpio pasable y te interesa tener otras distorsión además de la del jcm, podrías mirarte el le lead que además de limpio tiene tonos Hi gain y el le crunch ya tiraría por el rollo del jcm creo
Subir
ivanic
#183 por ivanic el 27/02/2019
#173 es un pedal Wah y volumen, me llama por su tamaño y por el control Q
https://www.thomann.de/es/joyo_multifunction_wah_volume.htm
Subir
Lipi Miguel
#184 por Lipi Miguel el 27/02/2019
#169 Soy de tu opinion, yo hago lo mismo y me va genial, en el modo memory cambio configuraciones completas y despues paso a manual y asi controlo cada cosa por su lado.
Subir
hijodekain
#185 por hijodekain el 27/02/2019
#183 Gracias!
Subir
solomon_kane
#186 por solomon_kane el 28/02/2019
#177

Mirando más detenidamente el Two Notes Le clean, tengo mis dudas de si este pedal puede puentear el canal del amplificador como hace el Victory.
Es decir utilizándolo sin la MS-3
Subir
hijodekain
#187 por hijodekain el 28/02/2019
Sin la ms3 no creo si es que quieres usar tb el previo del ampli. Del victory desconozco las salidas que tiene y no sé si se podría hacer sin la ms3
Subir
solomon_kane
#188 por solomon_kane el 28/02/2019
hijodekain escribió:
Del victory desconozco las salidas que tiene y no sé si se podría hacer sin la ms3


Se puede seguro. Puede actuar como un pedal normal o como un añadido de dos canales más al amplificador. Es muy versátil.
Subir
hijodekain
#189 por hijodekain el 28/02/2019
Entonces eso te da más posibilidades, incluso para integrarlo con el ms3
Subir
fab4
#190 por fab4 el 01/03/2019
Buenas, estoy configurando el footswicth Boss FS-7 y de momento, en modo memory lo uso para subir y bajar bancos, pero veo que si uso esas configuración en los ajustes de Ctl 3 y Ctl 4, no puedo asignar ningún otro uso para ese pedal, o al menos no se como se hace
Me gustaría poder usar el footswicth alguna vez como tap, otras como boost, otra como añadiendo un efecto nuevo al pacth, en fin veo mucha posibilidades pero no se si se puede si ya le he dado el uso que tiene en modo memory
He probado a usar asign a un banco en modo manual, pero no lo consigo
Alguna ayuda?
gracias
Subir
Lipi Miguel
#191 por Lipi Miguel el 02/03/2019
Para usarlo como controlador que no sea de cambio de banco tienes que meterte en preferencias y ctl in1 o el que quieras ponerlo en patch, estara en system.
Subir
hijodekain
#192 por hijodekain el 02/03/2019
#191 #190 creo que lo que quiere hacer el compañero no se puede hacer. Si lo usas para cambiar de banco no puedes usarlo para activar un efecto dentro de un preset por qué el pedal no sabe que es lo que quieres hacer en ese momento, así que no se puede usar un pedal para dos funciones diferentes en un mismo preset.
Si por algún motivo descubres como se podría hacer compártelo plz que a mí tb me vendría de pm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo