Comunidad Boss MS-3

Fran Sánchez Burguillos
#61 por Fran Sánchez Burguillos el 08/08/2018
Así la uso yo con el 6505 mh y me va perfecta. Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
igormetalmilitia
#62 por igormetalmilitia el 08/08/2018
Ok genial! Ya por saber, la metes al input del ampli o por el loop send return?
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#63 por Fran Sánchez Burguillos el 08/08/2018
Pues la uso con el método de cuatro cables, de modo que puedo meter efectos en imput y otros en el loop. Y como controlo también el ampli con la ms3, pues es el único pedal que tengo conectado al amplificador, simplificando todo muchísimo
Subir
igormetalmilitia
#64 por igormetalmilitia el 08/08/2018
Perfecto,esa es la clave,buen abanico y simplificar
Subir
hijodekain
#65 por hijodekain el 09/08/2018
Hola compañeros, os pasó unas fotos de cómo tengo la pedalboard con la ms3.
Loop 1: maxon od808 y blackstar ht dual
Loop 2: previo de un cabezal Randall diavlo de 45w o sea método cuatro cables
Loop 3: Mini spark que uso para solos.

Todo esto me da mucha versatilidad ya que toco desde rock a metal. Toco en dos grupos, uno de versiones, en el que uso la pedalera por la entrada de un peavey vypyr 75 sobre un limpio que simula un twin reverb, aqui uso el blackstar con sus dos canales y cuando lo requiere lo empujó con el maxon. Y luego otro grupo de metal donde uso el Randall empujado con el Maxon. La ms3 en ambos casos se encarga de demas efectos y modulaciones.

Todo ello conectado a un patch box fabricado a petición por los compañeros de LME (gente muy seria y muy muy recomendable además de unos artistas)

Los huecos que tengo son para un radar y un the drop además de un doble switch para la ms3 que instalaré en cuanto me apetezca ponerme con el soldador a hacer los cables a medida. El cableado está hecho con cables y conectores Lava de los que van sin soldadura.

Al final de la cadena tengo un looper de nux que a volúmenes medios altos me mete un poco de ruido con lo que solo lo conecto de la salida del patch al looper cuando lo necesito usarlo para estudiar o grabar alguna idea.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180718_233807_587.jpg
IMG_20180718_233753_978.jpg
IMG_20180719_223818_941.jpg
IMG_20180719_224032_754.jpg
Subir
2
dmartinez81
#66 por dmartinez81 el 09/08/2018
#65

Muy chula :)
Una de las cosas que me gustan de la MS-3 es que todo queda más organizado.

Saludos
Subir
zabram
#67 por zabram el 09/08/2018
Me lo acabo de comprar así que me apunto al hilo, soy bastante novato en este mundillo de los efectos así que desde ya les pido disculpas por adelantado por las futuras preguntas básicas que seguro les haré mientras aprendo a utilizarlo.

saludos!

José
Subir
Micky Vega mod
#68 por Micky Vega el 09/08/2018
#65 Buenísima la pinta de esa pedalera que te has construido, fantástica. ¡Enhorabuena!
Subir
hijodekain
#69 por hijodekain el 09/08/2018
#68 #66 Muchas gracias a los dos. Mi objetivo era tener la mayor versatilidad en el menor espacio y gracias al ms3 creo que lo he conseguido. La unica pega que le pongo a la pedalera es la fuente de alimentación del blackstar, me gustaría sustituirlo por algún pedal con las mismas características y que no requiera fuente de alimentación propia
Subir
Micky Vega mod
#70 por Micky Vega el 09/08/2018
hijodekain escribió:
La unica pega que le pongo a la pedalera es la fuente de alimentación del blackstar


Siempre tiene que haber algún pedal puñetero.

Opciones como las que comentas a lo mejor podrían ser el Blackstar Dual pero en versión transistores (el verde, pero claro, no sonará igual) o si no quizás algo de AMT Electronics, el SS 20 o el SS 11, que son valvulares pero te funcionarían con 12 V (no se si tu fuente los entrega).
Subir
hijodekain
#71 por hijodekain el 12/08/2018
#70 De fuente de momento estoy usando una one spot con un Daisy chain o como se llame así que estoy solo con 9v. Tengo aún hueco debajo de la plataforma pequeña para meter una fuente comedida pero estoy esperando a ver cuáles son las necesidades, por que es muy probable que la mande fabricar con las especificaciones que requiera, sobre todo por tamaño.

Los AMT los estuve mirando y eran perfectos, hasta que vi que no hay manera de ponerlos en bypass, con lo que no me cuadran ahora mismo, o tendría que replantearme la configuración y meter el AMT sólo por un loop y para ello quitar el boster y usar los Boosters del ms3.

Gracias por la sugerencia.

Por cierto alguien sabe de algún manual o guía en español para configurar diferentes funciones en un mismo switch? Es decir, en el 3 tengo dist para rítmica y si lo volviese a pulsar añadir delay y subir un poco más el volumen.
Subir
Alex
#72 por Alex el 22/09/2018
#60 ¡Hola!

Me gustaría saber si te ha funcionado utilizando ese cable, tengo un Laney Ironheart (solo tiene midi para el footswitch) y no se cómo controlar los canales desde el ms3.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo