Comunidad Boss MS-3

miketrucci
#301 por miketrucci el 18/07/2019
#300 no sabría decirte si es por el switch o por alguna mala configuración... Yo he visto el switch boss FS6 funcionando bien. Prueba a configurarlo en la ms3 en modo toggle. En este video de Boss explica cómo configurarlo por si quieres mirarlo:
https://youtu.be/eVTt8IOLSKU
Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
racasot
#302 por racasot el 18/07/2019
Vale, tras mucho investigar el problema es que los pulsadores son momentaneos, pero momentaneamente abiertos. Y deberían ser momentaneamente cerrados.
Si dejo el boton pulsado, lo suelto un momento y vuelvo a apretar me cambia de banco perfectamente. Osea, que hace la función inversa.
Mañana iré a ver si consigo unos de los otros y los cambio.
Subir
dmartinez81
#303 por dmartinez81 el 18/07/2019
#302

Yo compré este:

https://www.vein-tap.com/product/skinny-little-twins-dual-momentary-footswitch/

Puedes escoger la polaridad, normally closed o normally open. Y como bien dices, para la MS-3 necesitays momentary normally closed.

Saludos
Subir
racasot
#304 por racasot el 18/07/2019
Eso es, cambié los pulsadores y ya está funcionando al 100%
Subir
solomon_kane
#305 por solomon_kane el 25/07/2019
Hola compañeros.
Cada día estoy más contento con mi MS-3.
Me ronda la idea para reducir peso y equipo, de conectarla a una Seymour Duncan Power Stage 170. De esta manera el equipo se simplificaría a: MS-3, Power Stage y pantalla. (otra cosa sería incluir una HX Stomp, pero eso ya es otra historia, jaja).

Que os parece la idea?. Alguno usa alguna configuración parecida?.
Un saludo.
Subir
hijodekain
#306 por hijodekain el 25/07/2019
Sin ningún previo? Yo he pensado lo mismo con mi pedal era, pero actualmente uso un amt D2 que acabó de pillar para sustituir un ht dual. Lo paso por un amt Pangea y lo puedo sacar por línea, auriculares o a la etapa del amplio. De momento estoy más por la labor de pillar una headrush frfr108 y así minimizó equipo para ensayos y me sirve de cuña para bolos. Como alternativa al Seymour Duncan también está el mooer y el ehx Magnum pero no se si llegará para ensayos
Subir
solomon_kane
#307 por solomon_kane el 25/07/2019
En los vídeos que he visto la Power Stage va conectada directamente a la pantalla y en otros casos igual más pedales (al menos eso es lo que me ha parecido).
De ahí mi duda. No sé si habría que añadir a la cadena un previo ya que en caso contrario no funcionaría. Claramente con la HX Stomp el previo no sería necesario.
Subir
hijodekain
#308 por hijodekain el 25/07/2019
Acabo de revisarla y no recordaba que llevaba una eq. En principio es una etapa así que lo normal sería con algún pedal que ejerza de precio, generalmente si vas directo a etapa el sonido su le ser plano y sin vida pero con esta llevando un eq pues quizá no sea necesario el previo.
Subir
solomon_kane
#309 por solomon_kane el 25/07/2019
La MS-3 no cumpliría esa función entonces no? ( la de ejercer de previo), para no tener que añadir otra cosa más a la cadena.
Subir
solomon_kane
hijodekain
#311 por hijodekain el 25/07/2019
#309 las distorsiones de la ms3 podrían colorear el sonido y dar el pego quiza, pero ahi ya me pierdo. Habría que probar
Subir
Lipi Miguel
#312 por Lipi Miguel el 29/07/2019
#287 a mi no me deja de parpadear el learn. Se supone que cunado parpadea esa configuracion la esta enviando a algun cacharro midi, en este caso al ms3, pero se ve que no la recibe y por lo tanto no la almacena. Algo hago mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo