Comunidad Boss MS-3

Lipi Miguel
#313 por Lipi Miguel el 29/07/2019
#300 Eso sucede porque no son switch momentaneos y tendrias que pisar dos veces para pararlo. A mi me pasaba y pille los switch momentaneos y me hice el pedal, va de maravilla. Los swtichs momentaneos son pulsadores, lo que tu has comprado lleva interruptores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
racasot
#314 por racasot el 29/07/2019
#274
Hay una función para poner solo el número de bancos que vas a usar.
Subir
6_jao
#315 por 6_jao el 30/07/2019
De cara a la posible compra del MS-3 mi pregunta es la siguiente:
Conectaria un overdirve en el loop 1, un previo AMT F1 en el loop 2 y un delay en el loop 3.
EL previo AMT viene preparado para conectar directamente a PA, yo no quiero usar amplificador, entonces al conectar como describo anteriormente, ¿la salida del MS-3 puede ir directa a mesa o necesitaria de una caja de inyeción directa?

Actuamente la ruta es guitarra --> overdrive --> previo AMT (dentro del previo por su loop el delay) --> a PA.

Pretendo la misma ruta pero a través del MS-3, para poder utilizar sus efectos.
Subir
hijodekain
#316 por hijodekain el 30/07/2019
Creo que si conectas la salida emulada del amt a return del loop correspondiente de la ms3 no deberías tener problemas. Ahora, no se como se comportará el asunto por que de la salida emulada luego pasará por el delay y todo lo que le metas detrás al loop, no se si eso es bueno, malo o indiferente, seguramente no habrá problema.

Yo tengo un amt d2 y cuando quiero ir por línea saco la. Salida de previo por el loop y paso por un amt Pangea para meterle el IR y lo que necesite y luego de ahí a línea.
Subir
parra
#317 por parra el 02/08/2019
Que utilizais vosotros para subir volumen en los solos? Yo hasta ahora he utilizado el MS3 con el método de los 4 cables+cable midi para controlar el amplificador y he subido volumen utilizando uno de los canales del amplificador y todo esto controlado desde MS3, pero he tenido el problema de que me da un cierto retardo al cambiar de canal y nunca lo he utilizado en un directo, solo en el ensayo. Ahora estoy utilizando el MS3+dos pedales de distorsión y todo esto conectado con un único cable al imput del ampli, de esta forma no tengo ningún tipo de retardo. He probado a subir el volumen para los solos utilizando el CLEAN BOOSTER del MS3, bajando el drive y subiendo el level, funciona bien pero no me gusta el tono que le dá al pedal de distorsión. Hay alguna otra forma de subir volumen? o le tengo que poner un pedal booster? Que me aconsejais?
Subir
miketrucci
#318 por miketrucci el 02/08/2019
#317 hay dos maneras que no te colorean el sonido, adiferencia del clean boost que siempre cambia algo el timbre. Una es utilizar el master solo switch, con el que puedes indicar el nivel de volumen para solos. También está el volumen de patch (patch level) que puedes aumentarlo en la cantidad necesaria si lo configuras en una función assing a un switch. A mí a veces el solo switch no me ha llegado a ser suficiente por algún motivo en algunos patches (depende de cada ampli sube más o menos el volúmen, creo que depende de cómo sea el loop de efectos del ampli, siempre con el método de los 4 cables), por lo que he utilizado las dos subidas de volumen conjuntamente. En la imagen se pueden ver dónde están ubicados los dos volúmenes.
Un saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.jpg
Subir
parra
#319 por parra el 02/08/2019
Muchas gracias miketrucci, lo probaré. Un saludo.
Subir
hijodekain
#320 por hijodekain el 03/08/2019
Yo lo uso con 4 cables y el retardo ese que comentas lo he notado en alguna ocasión pero en general es inapreciable. Lo uso en ensayos y directos. Yo iso un booster por el loop 3 pero claro necesitas pasar el previo antes, la mejor solución en tu caso es lo que te comenta el compañero, tirar de volumen máster.
Subir
racasot
#321 por racasot el 03/08/2019
Yo también noto que el canal de ampli y el preset no cambian a la vez y se nota un poco el cambio.
También tengo un par de presets iguales, pero uno con más volumen que el otro, y el cambio de uno a otro se nota. No sube inmediatamente al pisar el pedal. Hay una subida progresiva de décimas de segundo, pero se nota.
Jode que pase esto en un cacharro así. Debería ir como la seda.
Subir
parra
#322 por parra el 03/08/2019
Si, es una pena que un aparato como este le ocurra algo así porque es una pasada poder controlar el amplificador, los pedales y el mismo aparato de un solo pisotón y todo esto sin perder tono que es lo mas importante. Yo he controlado el ampli con un cable midi y creo que este es el problema, que el MS3 y el amplificador no se llevan bien. Y tambien creo que es una pena que un aparato así solo pueda controlar dos canales del ampli con el cable jack estereo porque esta podría ser otra opción, porque mi amplificador lleva un foots­witch de seis botones y puede controlar hasta seis canales.
Subir
VíctorM&M
#323 por VíctorM&M el 04/08/2019
Otra forma de subir el volumen de los solos es usando el eq del ms-3,y ya si quieres les das un pelín de medios para destacar mas en la mezcla,a mi de momento no me ha dado ningún problema al cambiar de canal(vía midi),he usado alguna vez el eq como solo,aunque por lo general uso el del ampli.
Subir
solomon_kane
#324 por solomon_kane el 08/08/2019
Buenos días a todos.

Me gustaría saber si esta combinación es posible:

MS-3 - SD PowerStage 170 - Pantalla
¿o haría falta incluir un pedal pream en la secuencia?.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo