Comunidad Boss MS-3

solomon_kane
#433 por solomon_kane el 27/03/2020
#432
Gracias :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
solomon_kane
#434 por solomon_kane el 28/03/2020
Una pregunta "tonta".
Que cables usáis para conectar los pedales a la MS-3, que ocupen el mínimo espacio y sean lo más cómodos posibles?.
He visto fotos de unos que tienen los conectores "redondos" que parecen bastante ergonómicos.
Lo digo porque el típico cable de conectar pedales que tiene forma de "U" no se me adapta muy allá a la configuración que quiero. Cuestan de domar y el conector en forma de ángulo recto acaba molestando uno con otro.
Subir
ivanic
#435 por ivanic el 28/03/2020
Yo tenía los George l's, y los cambie por los ebs flap, que ahorras mucho espacio.
Subir
hijodekain
#436 por hijodekain el 29/03/2020
Yo uso lava cable, los trs de pedales de expresión de la ms3 son ebs.
Subir
solomon_kane
#437 por solomon_kane el 29/03/2020
ivanic escribió:
#435
hijodekain escribió:
#436


Gracias, tienen muy buena pinta.
Y ya de paso, que pedal de expresión utilizas, el que aconseja la marca (FV-500H, FV-500L, EV-30 y EV-5 de Roland) u otro que sea compatible y quizás más económico?.
Subir
ivanic
#438 por ivanic el 29/03/2020
Yo no tengo pedal de expresión, la verdad es que para lo que se tocar no le saco demasiado demasiado partido :sonrojado:
Subir
solomon_kane
#439 por solomon_kane el 29/03/2020
Otra pregunta.
Hay alguna forma de bajar el volumen a todos los Presets a la vez, algo así como un volumen general, o hay que ir ajustándolo preset a preset?.
Gracias.
Subir
hijodekain
#440 por hijodekain el 29/03/2020
Yo tengo el ev30 pero la verdad es que no lo uso casi, más como pedal de volumen ya que lo usaba para el wah y al final compre el Morley. Lo tengo en la pedalear por si me da la vena de usar algún efecto que lo requiera. Para cambio de canal tengo uno que compre a medida hecho para la ms3 pero no es el de boss y tengo un nux, dependiendo de la disposición de la pedalera uso uno u otro ya que unos es en formato verticales y el otro horizontal.
Subir
solomon_kane
#441 por solomon_kane el 29/03/2020
hijodekain escribió:
Para cambio de canal tengo uno que compre a medida hecho para la ms3 pero no es el de boss y tengo un nux

Ya veo que los de Boss ocupan demasiado espacio y para subir o bajar de banco hay otras opciones mejores.
Gracias.
Subir
Justingx
#442 por Justingx el 29/03/2020
#426

Nadie ha tenido este problema?
Justingx escribió:
Buenas!

Hace un tiempo tuve una de estas boss y me quedé gratamente sorprendido. Sólo la vendí porque tengo un par de pedales strymon y con las salidas de control no era capaz de controlar los presets favoritos. Es decir, que desde que habilitabas el preset (cambio de canal de ampli) hasta que los pedales cambiaban, pasaban un par de segundos.

¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Ha habido algún firmware o algo que lo haya corregido?


Saludos!
Subir
hijodekain
#443 por hijodekain el 29/03/2020
No, yo en momentos puntuales si que he podido notar un retraso o más bien microcorte de unos pocos milisegundos, pero no uso pedales tipo strymon. Si que uso el Midi para los canales del ampli y el trs para los canales de un previo ksr Ceres y todo ok.
Subir
solomon_kane
#444 por solomon_kane el 31/03/2020
Buenos días compañeros.
A ver si alguien puede ayudarme.
Ahora mismo tengo la MS-3 conectada a unos monitores Activos de campo cercano, junto con un AMT F1 (L2), AMT M2 (L3) y un Dunlop Cry Baby al principio de la cadena.
Me gustaría poner un Mooer Radar para tener más posibilidades de pantallas y mi duda es:
¿Si lo conecto al final de la cadena como la entrada y la salida del Mooer Radar es mono, solamente podría usar un monitor verdad?.
¿Funcionaría bien si lo conectara al L1 que lo tengo libre y de esa manera seguir pudiendo sacar el sonido por los dos monitores?.
De esta forma pondría los AMT en SIM CAB OFF y activaría el L1 en los Presets.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo