Comunidad Boss MS-3

miketrucci
#421 por miketrucci el 19/03/2020
#420 las salidas emuladas tienen que volver a la ms3 en el return de cada loop, por lo tanto solo puedes conectar un tipo de salida del pedal, o emulada o no. La salida de la ms3 (Output), en el caso de que ya esté la cadena emulada iría a una PA o a un FRFR, o a un monitor autoamplificado, si no están emuladas pueden ir al return de un ampli o a una etapa de potencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#422 por Jose Miguel el 19/03/2020
Entonces todos estos efectos que van detrás del previo es como si los tuviéramos detrás de la etapa y la pantalla del Ampli correcto? Supongo que funciona aunque n suene muy natural.

Saludos,
José M.
Subir
miketrucci
#423 por miketrucci el 19/03/2020
#422 Efectivamente, los efectos van detrás de una señal que ya estaría sacada del altavoz del ampli. Piensa en un estudio de grabación, los efectos siempre se aplican así, la señal de guitarra se graba seca, directa del ampli, y los efectos se aplican a posteriori. En realidad los efectos (la mayoría) suenan mejor así. Por ejemplo, para grabar en mi estudio saco la señal de un previo marshall a un emulador de pantallas Torpedo Live, de ahí a un procesador de efectos tc electornic donde meto reverb, delay, chorus, etc, y de ahí a la tarjeta de sonido. Suenan mucho mejor los efectos, además de esta manera puedes sacar ya en stereo cualquier sonido desde el procesador de efectos.
Saludos!
Subir
Jose Miguel
#424 por Jose Miguel el 19/03/2020
Genial, tiene mucho sentido. Un abrazo y gracias!
Subir
1
solomon_kane
#425 por solomon_kane el 23/03/2020
Bueno, ya está en camino mi AMT M2.
Lo conectaré por el L3 de la MS-3 que es donde tengo conectado ahora el amplificador, así podré usar los mismos presets.
Quiero hacerlo de esta forma:
MS-3 AMT F1 y M2
Input: Guitarra
Send L2: IN AMT F1
Return L2: OUT AMT F1 (CAB. SIM. ON)
Send L3: IN AMT M2
Return L3: OUT CAB. SIM. AMT M2
Output R: Altavoz Derecho Gibson LP4
Output L/Mono: Altavoz Izquierdo Gibson LP4

Esta configuración sería usando los simuladores de pantalla de los pedales.
En el caso como comentaba el compañero Jose Miguel, que pusiera un Mooer Radar, no utilizaría las simulaciones de pantalla de los pedales pero me surge una duda.
Como la conexión es en estéreo (ya que uso dos monitores activos), necesitará un cable que fuera del output de la MS-3 tanto del R como del L al Input del Mooer Radar y luego otro cable que fuera del output del Mooer Radar al input de cada altavoz?.
Gracias.
Subir
Justingx
#426 por Justingx el 24/03/2020
Buenas!

Hace un tiempo tuve una de estas boss y me quedé gratamente sorprendido. Sólo la vendí porque tengo un par de pedales strymon y con las salidas de control no era capaz de controlar los presets favoritos. Es decir, que desde que habilitabas el preset (cambio de canal de ampli) hasta que los pedales cambiaban, pasaban un par de segundos.

¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Ha habido algún firmware o algo que lo haya corregido?


Saludos!
Subir
Justingx
#427 por Justingx el 24/03/2020
Aclaro que los pedales que tengo son el flint y el deco. Así que nada de MIDI, etc.
Subir
solomon_kane
#428 por solomon_kane el 26/03/2020
Buenas tardes compañeros.

Alguien usa un Cry Baby junto con la MS-3 y me puede contar que tal funciona?. Y por otro lado:
Alguien ha probado el Boss FS6 o FS7 para cambiar de banco?.
Gracias de antemano.
Subir
ivanic
#429 por ivanic el 26/03/2020
Yo he tenido varios Wah, y todos van bien, no tiene que pasar nada raro con la ms3, también lo he colocado antes, guitarra, Wah, ms3. Creo que no sería lógico ponerlo en otro lugar.
También he tenido el fs7 y sin problemas, pero poco tiempo ya que ocupa bastante espacio.
Subir
hijodekain
#430 por hijodekain el 26/03/2020
Yo uso indebido Morley bad horsie antes de la ms3 y sin problema
Subir
solomon_kane
#431 por solomon_kane el 26/03/2020
Muchas gracias compañeros.
Pues duda resuelta.
Entiendo que la secuencia es: Guitarra al IN del Wah y del OUT del Wah al INPUT de la MS-3.
Subir
hijodekain
#432 por hijodekain el 26/03/2020
Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo