Comunidad Boss MS-3

parra
#541 por parra el 18/10/2021
Ostras Tommy Blackbird gracias por el enlace. Hasta ahora me ha funcionado muy bien la puerta de ruido del MS3 pero al tocar ahora con la stratocaster le tengo que subir más ganancia al ampli para que suene como sonaba antes con la gibson y eso hace que me pite mucho. La única forma que he conseguido quitar esos pitidos ha sido con con el ISP Decimator G String que además ha quitado el zumbido continuo que hace el amplificador, con este pedal consigo no escuchar nada cuando dejo de tocar cosa que no conseguía con el MS3, seguramente será cosa mía y no he terminado de dar con la tela con el MS3 pero el caso es que me funciona y voy a intentar meter el Decimator en la pedalera a ver que tal funciona todo junto.
Subir
jekyll_guitar
#542 por jekyll_guitar el 14/12/2021
Hola compañeros!

Por favor, alguien me puede indicar cómo habilito la MS3 para controlar vía MIDI un JVM? Me estoy volviendo loco y no doy con ello, muchas gracias de antemano.

Un saludo! :brindis:
Subir
parra
#543 por parra el 14/12/2021
Prueba con este enlace

https://youtu.be/kfyzsV2SqTE

Ahora, el ms3 y el JVM no se por qué motivo no se llevan muy bien, entonces yo descubrí por un canal no se bien cual ahora mismo que en el último paso creo recordar, que cuando se supone que está todo(supongamos que estas configurando el presente 01-1) pues el último paso es pisar el penal del presente de al lado el 01-2 y ahí lo tienes en un preset que no querias. Yo ahora lo copia en el 02-4 por ejemplo y así con todo. No se si te servirá de mucho pero si no das con la tela intentaré dedicarle un poco más de tiempo.
Ver si te vale. Suerte.
Subir
1
jekyll_guitar
#544 por jekyll_guitar el 14/12/2021
Gracias Parra! Mañana me pongo con ello! Un saludo!
Subir
stratotrasto
#545 por stratotrasto el 08/02/2022
A ver, acabo de pillar un MS-3.

¿Qué pedal de espresión pillo? Ya sabéis, un bueno, bonito y barato.

¿Cuál usáis vosotros? Si es de pequeño tamaño, mejor.

Venga, a ver que modelos me recomendáis.

Un saludo.
Subir
breogan
#546 por breogan el 09/02/2022
#545 Yo uso el EV5 y va bien. Está hecho de plástico y parece poco robusto pero va suave y responde muy bien.
Subir
dmartinez81
#547 por dmartinez81 el 09/02/2022
#545

Yo tengo el EV-30.

Pero como dice el compañero, el EV 5 va muy bien. También he visto que la gente recomienda el Moog EP-3

Saludos
Subir
Miguel Angel Baldeon Cisneros
hola amigos , veo que hay mucha actividad por el ms-3 de boss
pero no veo que nadie comparta sus patch oh intercambios
Subir
fugas
#549 por fugas el 07/03/2022
Hola,
Lo que no me queda claro al utilizar el 4cm como cambio de canal el ampli
Gracias por las aportaciones.
Subir
Valentino Senna
#550 por Valentino Senna el 07/03/2022
#549 Igual que si lo hicieras por el método sencillo, es independiente de eso. Al final lo que tienes que llevar es el cable desde CTL - OUT a tu entrada de cambio de canal del ampli.
Subir
fugas
#551 por fugas el 07/03/2022
Y el cambio de canal con que lo hago?
Muchas gracias!
Subir
ivanic
#552 por ivanic el 07/03/2022
Fijate en este vídeo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo