Si, ese te valdría. Yo estoy usando el digitech fs3x y va perfecto.
Saludos
Gracias, ¿es posible convertir un spdt de los que hacen clack al pisar a no hacer ese clask?
¿Se puede tener en un preset asignado, un preset de mi previo via midi y al pisar por segunda vez el mismo pulsador del MS3 (Current Number) que cambie a otro preset diferente del previo?
Ej. MS3: Bank 1 preset 1 --> al preset 1 del previo via midi
MS3: Bank 1 preset 1 (segunda pulsación) --> al preset 2 del previo via midi
Pues no he profundizado tanto pero si current numb permite enviar otro mensaje midi a priori debería poderse
Hasta donde he podido llegar podría hacer un cambio de CC (Control Change) pero no un PC (Program Change), seguiré buscando.
Hola,.os.paso.una duda que puse en la review original de Micky hace unos días. Saludos
Hola, una pregunta: en mi caso el sonido base es el ampli con un poquito de calor de su previo, y lo uso mucho tiempo.
¿Cómo se pone en bypass? ¿Hace falta crear un preset con todo en off y gastar un pulsador con ello o hay algún atajo para bypasearla (tipo el doble pisotón que creo recordar de las line6)? Gracias
#572 Se podría hacer un atajo y asignar el current number (o un switch que quieras) para apagar cada efecto que tengas encendido) pero bypass en sí que yo sepa no hay
1
Buenas!
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un brunetti xlr evo 2, y la pedalera Boss Ms3, y una maravilla. Pero lo que me trae loco es q a veces la conexión vía midi va cuando le da la gana para cambiar los canales. Es desconectar todo, y al conectar todo, va...o no, el cambio de canales, y ya no se q hacer
#574 prueba cambiar el cable, a mi eso me pasó hace tiempo y al final se solucionó cambiando el.cable
1
#573 muchas gracias. Entiendo que así sigue Por la ruta digital la señal ¿Verdad?