Comunidad Boss MS-3

hijodekain
#589 por hijodekain el 11/02/2023
Yo uso un spark mini por el loop 3 y muy bien claro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
solomon_kane
#590 por solomon_kane el 14/02/2023
Pues yo para realzar los solos o alguna frase concreta uso un MXR MC401 FX Booster conectado a la salida de la MS-3 y me funciona de maravilla.
Cuando lo necesito, lo piso y listo.

Un saludo.
Subir
1
parra
#591 por parra el 14/02/2023
Yo también utilizo un spark mini en el loop 3, y claro va de maravilla.
Subir
arnold
#592 por arnold el 21/03/2023
Estoy valorando pillarmela para un EVH 5150 III de 50 W que tiene cambio de canales por midi , la verdad que soy de lo mas simple del mundo en cuanto efectos pero tengo clarísimo que quiero y que no quiero , a ver si me podeis decir si me va satisfacer o no?
Primero soy mas heavy que una lluvia de hachas, suelo usar solo 4 presets:
-Uno que es la rítmica que solo quiero un noise Gate para este preset ( Canal azul con tube screamer o canal tres sin con gain bajo )
- Dos solista para solos que uso tube screamer , delay y reverb ( Canal rojo sin tube o canal azul con tube screamer )
- Tres acustico con chorus , reverb I delay
- Cuatro un solo que es el mismo de antes pero sin el tube screamer y con menos volumen ( mismo canal que la rítmica para arreglos )

Que quiero?
- Pisar un botón y que cambie todo incluido el tube screamer que es lo único que podría usar por un loop de la pedalera si no me convence el que tiene digital ( lo cumple )
- Que no chupe tono ya que tengo muy pocos efectos
- Que pese/ ocupe poco ( lo cumple )
- Poder montar el 4CM con cables cortos encima del amplio para luego controlarlo con una pedalera a parte la Airstep que ya tengo ( No lo cumple porque el MS-3 no tiene midi in :-(

Que no quiero?
- Que haya latencia o cortes entre que piso el pedal cambie el preset puedo aceptar el retraso pero no que se corte el sonido ( He leído algún comentario de latencia )
- Tener que usar mas pedales por ejemplo que la puerta de ruido no sea eficaz y tenga que incorporar otra mas o la reverb no sea usable

También estaba valorando usar el HX Stom que este si podría dejarlo montado en el amplio i controlarlo desde la Arirstep pero como no me guste el tube screamer se ha jodido el invento .

En fin se que son muchas preguntas , si hay algún alma caritativa , gracias
Subir
dollyboy
#593 por dollyboy el 21/03/2023
#592 a ver si mi respuesta te satisface jejeje
Puedes hacer todo lo que planteas, los efectos son muy buenos y la puerta de ruido del ms-3 me ha hecho dejar en casa mi vieja ns-2.
La única pega que le veo yo, es que los cambios de presets tienen un pequeño silencio; no es muy agresivo, pero está ahí.
Por todo lo demás es del carajo
Subir
arnold
#594 por arnold el 28/03/2023
#593 Gracias por la respuesta, la verdad que lo veo interesante por el tema de que pueda usar el tube screamer real , entiendo que el retardo será la entrada del efecto y que el cambio de canal será instantáneo por midi no?
La única pega que veo es que mi idea era dejar el multiefectos encima del ampli con cables cortos y usar la AIRSTEP para hacer los cambios y la ms3 no tiene MIDI IN .
Puede que la hx storm sea más adecuada? O alguna idea o alternativa?
Subir
albertoy
#595 por albertoy el 17/04/2023
#575
Buenas!
Perdón por la tardanza😅
Entre q estuvimos medio parados en el grupo, y que no tenía el ampli en casa...no pude hacer nada ni probar nada.
Al final pille un cable, como tu dijiste, y seguía sin funcionar.
Este finde me pude traer todo para casa y mirar q pasaba. Al final eran las patillas de la entrada in del midi, q estaban muy separadas y no hacían conexión con los pines del cable. Una vez apretadas...funcionando al 100%.
Muchas gracias!!
Subir
cromicom
#596 por cromicom el 17/05/2023
Hola,

Me compre hace un par de semanas la Boss ms-3, la uso de la siguiente manera:

Guitarra ==> input boss ms3 (loop1 Wampler Pinacle, loop2 Tube Screamer, loop3 : send ms3 -> input simplifier, return ms3 -> send simplifier, output ms3 -> output ms3 -> return simplifier.

METODO DE LOS 4 CABLES, en donde todo lo que esta desde el loop3 hacia atrás va a la input del simplifier, y todo lo que que va después del loop3 va al fx del simplifier.

Antes de comprar el boss MS3, conectaba al input del Simplifier el pinacle y el tube screamer, y por el loop delay y chorus, y el sonido era espectacular, pero al usar los mismos pedales con la boss ms3 y el metodo de los 4 cables, la ms3 me colorea mucho el sonido final, dejandolo muy chillon.

He probado de todo, conectando la ms3 solo al loop del simplifier, y las distos por el input, y lo mismo, algo hace el ms3 que me colorea la señal final, desconecto el ms3 , y todo vuelve al sonido que que me gusta.

A alguien le ha pasado algo parecido.

Desde ya Gracias.
Subir
cromicom
#597 por cromicom el 17/05/2023
#593 Por el tema de la latencia que se nota al cambiar de presets, lo en modo manual, y ahí anda bien en ese aspecto.
Subir
dmartinez81
#598 por dmartinez81 el 18/05/2023
#596

A lo mejor el buffer del MS-3 no se lleva bien con el loop del simplifier.

Has probado el MS-3 por el input del simplifier?
Subir
cromicom
#599 por cromicom el 18/05/2023
#598

Hola, si he probado todas las opciones, y pasa lo mismo.
Subir
dmartinez81
#600 por dmartinez81 el 18/05/2023
#599

Y el MS-3 con otro ampli?

Mi MS-3 se lleva bien con los amplis y preamps con que lo he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo