Comunidad Boss MS-3

Jose Miguel
#469 por Jose Miguel el 18/06/2020
Hola compañeros, el contexto es el siguiente:

Mesa Rectoverb 25 combo conectado con el método de los 4 cables.

Os parece buena idea reducir el volumen del L1 donde tengo el previo del ampli y darle chicha después al master del ampli para tener mas excitacion de las válvulas de potencia ??

Sin duda lo probaré el miércoles que viene que es el día de tocar en el local pero como falta mucho y esto está un poco parado pues así escucho vuestras opiniones.

El problema es que ya tengo el ampli seteado a 10 W porque da mucho volumen (podría 25) y aún así el Master no puedo pasarlo de 1/3.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
igormetalmilitia
#470 por igormetalmilitia el 03/08/2020
Hola buenas!

Veo por el hilo que hay varios usuarios de la boss con el peavey 6505.Me gustaria saber si se pueden usar los efectos de overdrive de la pedalera

por el input del amplificador y los efecto delays etc por el loop del ampli y asi poder prescindir de pedales externos y usar la pedalera para

todo y a su vez cambio ce canal,etc.....Que tal sonido da la pedalera comparando con pedales analogicos? Yo uso ahora mismo 2 pedales de boss,

el delay dd7 y el boss overdrive od 2

Gracias de antemano!
Subir
Jose Miguel
#471 por Jose Miguel el 03/08/2020
Yo lo uso así como dices, con el método 4cm, cambio de canal y al mismo tiempo efectos, los que me interesan al input y los que no al return, y suena de lujo !!

Tienes info en la red sobre cómo conectar con 4CM, después ya es como tener el previo del Ampli en la cadena de efectos, yo por ejemplo lo tengo en L1, a partir de ahí lo que vaya delante se pone delante y lo que haya detrás detrás.

Un abrazo
.
Subir
igormetalmilitia
#472 por igormetalmilitia el 03/08/2020
Gracias por la rapida respuesta!! Entiendo que hara falta un quinto cable que es el que va al cambio de canal del ampli no?

Estas vacaciones madurare la posibilidad y el ataque de gas!
Subir
Jose Miguel
#473 por Jose Miguel el 03/08/2020
Exacto, en mi caso además un sexto cable para activar además del rele del cambio de canal , la reverb del Ampli.

Después te pones y es sencillo, un abrazo.
Subir
1
soloneff
#474 por soloneff el 15/09/2020
Hola,

A ver si alguno me podéis echar una mano. Quiero poner un pedal externo para controlar la subida y bajada de bancos ya que a veces en medio de una canción cambio de banco y es un lío monumental.

A parte del FS-7 de Boss, ¿qué alternativas hay y cómo debería configurar el sistema?

Gracias.
Subir
ivanic
#475 por ivanic el 15/09/2020
Pues como el Laney mini fs-2,incluso más barato el MOSKY Dual SWITCH .
Busca pulsadores momentáneos.
Subir
Jose Miguel
#476 por Jose Miguel el 15/09/2020
Yo a veces he sido tan tronco que cambiando de preset he cambiado de banco y no veáis la "surprise amigos!!!!"

jaja
Subir
Valentino Senna
#477 por Valentino Senna el 16/09/2020
Buenas que tal?
Me he hecho recientemente con un bicho de éstos, y quería comentaros un par de dudas, por si podéis echarme un cable
Desde el programa de PC , en la edición de patches, como puedo hacer para copiar y pegar de forma rápida (no haciendo un save as)
Hay algún sitio donde se compartan los patches de distinta gente sobre este cacharrín?
El 2º pisotón sobre el mismo patch (no sé como llamar a esta función) nos permite cambiar algunas cosas, el problema es que no termino de entender el orden y si quiero poner una especie de boost cuando piso por 2º vez el mismo patch, hay veces que me lo pone 1º (nada más cambiar a ese patch) y otras que sí me lo pone correcto al 2º... No sé si me explico, y si alguno de vosotros podría explicarme un poco mejor como va esta función, que no termino de entender del todo...
Gracias
Saludos.
Subir
soloneff
#478 por soloneff el 16/09/2020
ivanic escribió:
Pues como el Laney mini fs-2,incluso más barato el MOSKY Dual SWITCH .


Gracias por la info!

Jose Miguel escribió:
Yo a veces he sido tan tronco que cambiando de preset he cambiado de banco y no veáis la "surprise amigos!!!!"


te preparas para el estribillo, pisas mientras cantas y cuando no entra la distorsión y miras para abajo ves las 4 luces azules de la muerte :)
Subir
Jose Miguel
#479 por Jose Miguel el 16/09/2020
Jaja
Subir
soloneff
#480 por soloneff el 18/09/2020
Hola,

Finalmente he pillado el Mosky Dual para el cambio de bancos pero creo que no tengo algo bien configurado.

He seguido las instrucciones de este video:



Pero cuando pulso cualquiera switch del Mosky los bancos de la MS3 entran como en loop saltando de uno a otro sin parar ni poder elegir 1 preset. LA MS3 se queda en ese estado y la única manera de sacarla es apagándola:



¿Alguien se ha encontrado con eso?

Gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo