Comunidad Boss MS-3

miketrucci
#493 por miketrucci el 18/09/2020
#490 Sí efecctivamente el mometary sirve para las dos cosas, me he explicado mal, me refería a que en la configuración del MS3 tendrías que indicar en el modo de cada función del patch si es "moment" o "toogle"(que el que se usa para cambiar efectos, activar funcionalidades, etc) y en el caso de un pedal tipo momentáneo ya serviría para una u otra cosa en cada función.
Subir
hijodekain
#494 por hijodekain el 18/09/2020
Pues ahora mismo no lo tengo en la pedalear por que el espacio ese lo ocupa un patchbox que tendría que mover a la parte inferior pero que me da pereza por el pálido de mover cables y todo tal y como la tengo, además de que ahora mismo como ya no tocó en el grupo de covers no me hace falta cambiar de Banco, tocó con dos grupos diferentes y con un Banco con sus cuatro presets para cada grupo de momento voy bien, además uso el asign para añadir delay o algún efecto puntual y con eso sobrado. En definitiva que no me acuerdo como lo configure, pero seguí las instrucciones del video oficial de boss, ahora, si te refieres a poder hacer las dos cosas al mismo tiempo (mover bancos y cambiar/añadir efectos) eso creo que no se puede, yo lo usaba para una cosa o para otra, de hecho casi siempre lo usé para cambiar bancos por que con la función Asign ya cubría el añadir o modificar algún efectos. Solo aclarar que lo uso con el modo azul, el rojo nunca lo he trasteado
Subir
soloneff
#495 por soloneff el 18/09/2020
hijodekain escribió:
En definitiva que no me acuerdo como lo configure, pero seguí las instrucciones del video oficial de boss,


Ok, gracias!
Subir
racasot
#496 por racasot el 18/09/2020
Acabo de poner un anuncio con un footswitch de 3 pulsadores que hice para el boss ms-3.
Los dos primeros son para subir o bajar de banco, pulsadores momentary. Funcionan perfectamente para eso. El tercero es un pulsador normal, que yo usaba para el tap tempo. Creo que se puede usar para otras funciones tambien. Hace tiempo ya que no tengo el MS-3 y no sabría decirlo al 100%, pero para el tap tempo funciona sin problema. Yo lo usé durante mucho tiempo y sin problema.
Como veo que estais hablando de eso igual a alguien le interesa.
Subir
Valentino Senna
#497 por Valentino Senna el 30/09/2020
Refloto ésto a ver si algún buen samaritano me echa un cable con estas dudas...

Valentino Senna escribió:
Buenas que tal?
Me he hecho recientemente con un bicho de éstos, y quería comentaros un par de dudas, por si podéis echarme un cable
Desde el programa de PC , en la edición de patches, como puedo hacer para copiar y pegar de forma rápida (no haciendo un save as)
Hay algún sitio donde se compartan los patches de distinta gente sobre este cacharrín?
El 2º pisotón sobre el mismo patch (no sé como llamar a esta función) nos permite cambiar algunas cosas, el problema es que no termino de entender el orden y si quiero poner una especie de boost cuando piso por 2º vez el mismo patch, hay veces que me lo pone 1º (nada más cambiar a ese patch) y otras que sí me lo pone correcto al 2º... No sé si me explico, y si alguno de vosotros podría explicarme un poco mejor como va esta función, que no termino de entender del todo...
Gracias
Saludos.
Subir
hijodekain
#498 por hijodekain el 30/09/2020
Yo el software no lo controló sorry
Subir
Valentino Senna
#499 por Valentino Senna el 30/09/2020
Gracias.
De todos modos, se entiende lo que quiero decir, no?
Subir
hijodekain
#500 por hijodekain el 30/09/2020
Respecto a lo del boost, te comentó, has de guardar el patch con el boost desactivado, es decir cuando estas en el primer pisotón, por que si luego le das y lo activas con el segundo y lo guardas con el boost activado, la siguiente vez que llames a ese patch te saldrá con boost en el primer pisotón y lo desactivadas al segundo. Espero ha Ermengol explicado. Sobre los patch no conozco ningún situó donde se compartan, pero si te enteras de algo avisa.
Subir
Valentino Senna
#501 por Valentino Senna el 30/09/2020
hijodekain escribió:
has de guardar el patch con el boost desactivado


Aaaaaah, eso debe ser lo que me pasa...
Subir
Valentino Senna
#502 por Valentino Senna el 02/10/2020
Pues no. No es eso lo que me pasa.
He probado de nuevo y me hace una cosa muy cabrona.
Entre el patch 1a y el 1b (digamos a de 1º pulsación y b de 2º) sólo quiero que haya una diferencia de volumen.
Pero aparte de ponerle un drive, el cabrón me quita automáticamente el delay, de modo que no puedo tener delay en el patch 1a Y TAMBIÉN en el 1b, por que cuando cambio, si en uno lo tenía puesto me lo quita, y si lo tenía quitado lo pone...
¿Alguien que me ayude con ésto por favor?
Gracias
Saludos.
Subir
hijodekain
#503 por hijodekain el 02/10/2020
B ufff pues ahora no se exactamente, yo si que tengo en 1a un sonido y 1b añado delay y booster para aumentar volúmen. El tema creo. Recordar que es usando el cur núm ese pero ya no me acuerdo, hace tiempo que no lo Tiquito mucho y cuando quiero pies copió un patch que tenga esa función y modifico lo que necesite y au
Subir
Valentino Senna
#504 por Valentino Senna el 05/10/2020
Me estoy volviendo chota con la mi*rd* de la pu** pedalera... Joder, yo solo quiero que me mantenga el delay igual que me mantiene la reverb cuando cambio del 1a al 1b es decir, el puto curnum de los huevos...
Nadie quiere usar un mismo preset en el que se mantenga todo igual y sólo cambie un pequeño boost?
Tan raro es lo que quiero usar????
No lo entiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo