Comunidad Boss MS-3

hijodekain
#373 por hijodekain el 18/10/2019
#372 Si, yo lo tenia asi con un randall monocanal y sacaba el limpio con un blackstar ht dual por el loop 1 y la distor del ampli por el loop 2, es mas aprovechando qur tienes el l3 libre pueden meterle otro preamp de amt por ejemplo y asi tienes otro canal mas de distorsión
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ivanic
#374 por ivanic el 18/10/2019
#371 de esa manera, como iría el f1?
El f1 para que suene limpio debería ir al return del ampli evitando el prebio del ampli, pero si este esta ocupado con el método de los 4 Cables como lo haría?

Igual es más sencillo pero es lo que me viene a la cabeza
Subir
hijodekain
#375 por hijodekain el 18/10/2019
#374 al return del ampli va la salida mono de la ms3, de esta manera cualquier loop que uses de la ms3 sale al return del ampli y siempre que no conectes el loop en el que tienes el previo del amplificador ira directo a la etapa, por eso puedes usar varios previos, uno en cada loop, obteniendo 3 canales diferentes, uno de ellos el limpio. Luego los efectos de la ms3 los colocas delante o detras de los loops dependiendo donde vaya cada uno y así se cumplira la cadena programada en la ms3 siendo la salida final al return del amplificador, es decir, a la etapa de potencia.

No se si me he explicado bien.

Edito. El f1 lo conectas al loop que quieras, tal como te he dicho anteriormente, para que suene el f1 debe estar conectado el loop donde lo tengas y ningino mas donde tangas un previo si no se sumarían. Al estar conectado el loop del f1 y no el del previo del amploficador la cadena se salta este ultimo y el f1 entta a la etapa de potencia. Por ultimo dexirte que el f1 lo saques al ms3 por la salida de preamp.
Subir
ivanic
#376 por ivanic el 19/10/2019
Pues si que tienes razón, no lo había pensado, yo soy muy negado con las conexiones, pero lo has explicado perfect.

Yo no tengo f1, pero tengo un AMT MS2 para usarlo en casa y no andar con el ampli de casa al local.
Ahora como tu dices también podría usar el Ms2 como previo para hacer un canal crunch, y el previo del ampli para una distor más cañera.
De esa manera tendría, canal limpio del ampli, canal crunch con el Ms2, y distor potente con el ampli.

Tengo que dedicarle un tiempo a poner todo a ver que tal.
Si no me equivoco tenemos el mismo ampli (engl ironball)

ya no es la primera vez que me explicas, como conectar la ms3.
Mil gracias
Subir
hijodekain
#377 por hijodekain el 19/10/2019
#376 De nada hombre, para eso estamos aqui.
Uso un EVH5150III dw 50w el ironball lo estuve barajando en su dia pero me decante por el evh por su control midi.

Yo ahora mismo uso la pedalera de dos modos.
Tengo un par de previos que voy intercambiando de amt, el m2 y el d2, los cambio dependiendo las necesidades por que no me caben los dos y tengo ademas todos los loops en uso. Los previos los paso por un amt pangea para meterle los IR y de ahi a un headrush frfr108.

Esto lo uso con como equipo en casa ya que el pangea me permite tocar con cascos cuando no puedo hacer ruido y ademas puedo meterle lo que quiera por la entrada auxiliar.
También lo uso para ensayar en un par de grupos de covers principalmente y es una manera de mover poco ya que no voy a estar con el amplificador y la pantalla de aqui pra alli.

El otro modo en el cual la uso, es conectada al EVH. Controlo los canales, meto los efectos que quiero y tambien uso el previo amt que necesite por el loop para tener un cuarto canal. Esto lo uso sobre todo para bolos de covers ya que tocamos de.rock a metal. Luego con el grupo de metal uso solo el.canal rojo del evh y algun efecro.de la.ms3.

En definitiva, creo que el asunto de meterle previos por el loop al ms3 es de pm para gente que necesita polivalencia
Subir
racasot
#378 por racasot el 08/11/2019
Sabe alguien si se puede anular el modo manual?
Es decir, que el switch de arriba solo me sirva para entrar en el afinador. Hay veces que le doy sin querer y si me descuido canmbio cosas de los presets.
Subir
solomon_kane
#379 por solomon_kane el 11/11/2019
#373 Por fin tengo el AMT F1 conectado a la MS-3 y de momento no puedo estar más contento.
Ya tengo un "canal" limpio en mi Marshall "Plexi".
Conecto el F1 al L2 y el ampli al L3.
Veremos que hago con el L1, quizás algún día poner un Hotone Binary AMP y así tener muchos más sonidos disponibles, jaja.
Gracias a todos por ayudarme a encontrar la solución.
Un saludo.
Subir
Micky Vega mod
#380 por Micky Vega el 11/11/2019
¡Felicidades! Yo ya no tengo el AMT F1, pero no tengo más que buenos recuerdos de ese pedal. Cierto que no es el idea para limpios semi-crunchis, porque se mantiene siempre bastante limpio, pero la respuesta tan bonita que tiene...además, en casi todas las ecualizaciones posibles sonaba bastante bien.
Subir
dvd04
#381 por dvd04 el 21/12/2019
#101 He estado intentando probar como decíais con el control assign para activar el pedal de expresión como wah sin tener que pisar otro switch, pero no he conseguido configurarlo bien. A ver si alguien me puede dar una pista de como hacerlo correctamente. :no_lo_se:
Subir
parra
#382 por parra el 21/12/2019
Que bueno!!! Eso sería la leche!!!
Subir
miketrucci
#383 por miketrucci el 21/12/2019
#381 vi hace ya un tiempo cómo hacía eso que dices este chico de una manera muy inteligente:
Subir
dvd04
#384 por dvd04 el 21/12/2019
#383 Pues a lo mejor intento probar a ver si puedo configurar el wah como el chico del video, porque si no lo veo liado para tocar en directo teniendo que dar tantos pisotones, gracias miketrucci!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo