Me ayudáis a configurar los canales de mi Marshall JVM 410 con el MIDI??
Gracias !
Responder
Hola pabberna,en el manual debes tener algún grafico donde ponga el "numero midi" que ordena el cambio de canal y/o activación de reverb/boost/loop...
Responder
Gracias!
Le echaré un vistazo
Responder
Otra cosa, tengo conectado un LOOP al Marshall por el método 4 cables, pero todo lo que pongo después de éste en la cadena del MS-3 no suena...qué puedo haber hecho mal?
Saludos
Responder
Se ve q tienes algo mal conectado;
Cable 1:Guitarra al input del ms3.
Cable 2:send del loop del ms3 (en mi caso el 3) al input del ampli.
Cable 3:return del loop del ms3 al send del fx loop del ampli.
Cable 4:out(mono) del ms3 al return del fx loop del ampli.
1
Responder
Se ve q tienes algo mal conectado;
Cable 1:Guitarra al input del ms3.
Cable 2:send del loop del ms3 (en mi caso el 3) al input del ampli.
Cable 3:return del loop del ms3 al send del fx loop del ampli.
Cable 4:out(mono) del ms3 al return del fx loop del ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Vale, resultó ser que un cable de la manguera de 4x jacks tenía las gomitas de los colores cambiadas.
Muchas gracias!
Responder
Hola a tod@s.
En mi "obsesión" por "añadir" un canal limpio a un Marshall AFD100, en un hilo que he abierto para realizar esta consulta, me dan varias ideas de qué hacer y una de ellas es utilizar un pedal pream tipo AMT F1.
Cómo no soy nada ducho en el tema de las conexiones, mi pregunta es:
Podría integrar el sistema Cabezal-MS-3-AMT F1?. De forma que pudiera utilizar la distorsión del amplificador junto con los efectos de la MS-3 por un lado y el canal limpio del AMT F1 con los efectos de la MS-3?.
Cómo sería el diagrama de conexiones?.
Actualmente lo tengo conectado por el método de los 4 cables para respetar el sonido del ampli.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder
Conectas el f1 a un loop de la ms3 y el previo del ampli por el metodo de los 4 cables a otro loop de la ms3, luego ya configuras cada preset con el loop 1 o 2 dependiendo de que quieras usar, limpio o distorsion.
Responder
Así de sencillo?. Genial.
Actualmente tengo el ampli conectado al L2 y L1 y L3 libres.
Con lo cual, sería conectar el F1 al L1 por ejemplo y configurar como lo he hecho hasta ahora, pero diciendo a la MS-3 si quiero que suene por el L1 o por el L2.
Muchas gracias hijodekain.
Responder