Comunidad Boss MS-3

miketrucci
#577 por miketrucci el 09/02/2023
#576 Sí, ahí la señal ya se habría convertido a digital aunque tuvieras todo apagado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miketrucci
#578 por miketrucci el 09/02/2023
debff88b69c188460aa89aef48846-2860826.jpg
Esto es lo último que he integrado con mi MS-3, el Preamp ReVolt de Two Notes. Aprovechando el midi del Revolt para el cambio de sus canales desde la MS-3, y con la opción de sacar la señal final emulada desde la emulación de pantalla que trae el ReVolt. La cadenas de la señal sería:
Guitarra-> Ms3 input-> Ms3 Send-> Revolt input-> Revolt send-> Ms3 Return-> Ms3 Output-> Revolt Return ----
Desde aquí, en el Revolt puedes sacar la señal emulada a mesa de mezclas por ejemplo, o la señal sin emular a una etapa de potencia o al return de un ampli. También puedes sacar ambas señales simultáneamente. El revolt tiene un switch llamado 4 Cable Method que debe estar desactivado, ya que está pensado para usar los 4 cables pero con un comportamiento diferente en la integración con un ampli.
7d5f4b0462f37c9482de08a6c7b0e-2860826.jpg
Subir
1
hijodekain
#579 por hijodekain el 09/02/2023
#578 Buena pinta,si señor. Simple versátil y práctico.
Subir
1
miketrucci
#580 por miketrucci el 09/02/2023
#579 Pues si! la verdad es que da mucho juego,
el ReVolt tiene tres canales muy muy buenos más un boost, y el control por MIDI me parece un acierto, además se puede aprovechar la MS3 a tope con este flujo de señal. Pequeño, pesa poco y tiene de todo😄
Subir
srtopepis
#581 por srtopepis el 10/02/2023
#577 ¡gracias por la info! Me parece un tema a mejorar. Me deshice del line 6 m13 porque me enchufé a pelo un día en el ampli y noté mucho la diferencia. Y eso que nunca había sido un purista.

Sería genial asegurar un bypass que mantuviera la señal intacta.
Subir
dmartinez81
#582 por dmartinez81 el 10/02/2023
#572

Otra opción sería poner la MS-3 en un “true bypass looper”. Algo como esto:

https://one-control.com/products/one-control-minimal-series-1-loop-box-english
Subir
fugas
#583 por fugas el 10/02/2023
#578 ¿Suena bien conectado a un ampli de guitarra?
Evidentemente sin simulación de altavoz.
Gracias por adelantado.
Subir
miketrucci
#584 por miketrucci el 10/02/2023
#583 Si, bueno el diseño está muy pensado para conectarlo a un ampli, aunque al conectarlo a un amplificador la idea es utilizar solo la etapa de potencia del ampli, ya que esto es un preamplificador. Puedes conectar la salida del revolt al return del loop de efectos del ampli, usando así la etapa de potencia, o puedes conectarlo con el método de los 4 cables al ampli y así puedes combinar entre usar el sonido de tu ampli (cuando el revolt está en bypass) o usar el canal elegido en el revolt cuando pisas cualquiera de los 3 pulsadores.
Por si quieres echarle un vistazo explico y poco por aquí funcionamiento y sonidos:
Subir
1
fugas
#585 por fugas el 10/02/2023
Gracias!!
Subir
1
dollyboy
#586 por dollyboy el 10/02/2023
Buenas tardes chavales, estaba buscando un modo de hacer un boost para los solos con mi ms-3 y me he topado con este video que me ha parecido de lo más interesante para hacer esta función; así que lo comparto por si interesa a alguien más.
Saludos!!!

Subir
1
dollyboy
#587 por dollyboy el 11/02/2023
Bueno pues tras haberlo probado....en terrenos HIGAIN ni se entera; solamente aprecio diferencia de volumen en 0, en 2 y a partir de 2. Es decir, en 0 no da salida; en 2 recorta la salida a un leve overdrive; y en 4 o 200 la salida es completa y no se aprecia diferencia de volumen/tono.
Lo he probado en mi triple rectifier, en el canal rojo y como digo el resultado es inapreciable, así que habrá que seguir buscando un booster que meteré por uno de los tres loops que tiene y a correr.
Aun así el aparato tiene cosas muy top; me sigue pareciendo una de las mejores opciones por sonido, accesibilidad, prestaciones y tamaño.
Un saludo
Subir
miketrucci
#588 por miketrucci el 11/02/2023
#587 Yo tuve el mismo problema, que no conseguía con el "solo level" el volumen suficiente. Así que aumento el patch level, ya que puede pasar de 100 que es su nivel por defecto y hasta que no pruebas a subirlo no te das cuenta de que 100 no es el máximo. Así que utilizo un assign para decirle que cuando pulso un switch externo el patch level suba al nivel que le digo, y ahí ya puedes conseguir mucho volumen, de sobra vamos. Otra opción es usar el clean booster que viene en el bloque FX1 creo recordar. Aunque esta opción no me gustaba tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo