Comunidad Boss MS-3

VíctorM&M
#229 por VíctorM&M el 15/04/2019
Solo me falta algún inalambrico,no se si pillar el boss wl50 o el line6 g10s,los dos tienen buenas referencias ,me informaré un poco.
Subir
Micky Vega mod
#230 por Micky Vega el 15/04/2019
#229 Tenemos el Line 6 G10s justo ahora en la oficina, por si tienes alguna duda específica.
Subir
VíctorM&M
#231 por VíctorM&M el 15/04/2019
Hola micky;he estado usando el xvive u2 mas de un año y la verdad que no he tenido problemas,ninguna perdida importante de tono ni tampoco interferencias de ningún tipo,hasta que el otro guitarrista se pilló otro igual y ahí si q noto q hay momentos en el q me pierdo en la mezcla,aunque antes de cada concierto nos aseguremos de estar en distintos canales.calidad precio está muy bien,pero quiero algo un poco mejor.

Lo unico que me gustaría saber es sintiene algún pero,si calidad-precio vale la pena.
He tenido varios inalambricos al largo del tiempo,con petaca y receptor (con 2 antenas y procurando que siempre estuviese a mas de 1 metro del suelo) ,ahora me encanta la idea de que el receptor/cargador pueda estar junto a los pedales,es justo lo que necesito.
Esperaré tu review y a ver si me decido,y si no a ahorrar y a por el g70,jejeje.
Perdón por el tostón.
Subir
Lipi Miguel
#232 por Lipi Miguel el 18/04/2019
¿Alguien sabe como puedo cambiar los canales del tubemeister 36 desde la boss-ms3? Se supone que con un cable mono por el ctl out, pero eso cambiaria dos canales, supongo, el tercer canal del ampli como. Otra opcion seria via midi pero al no tener midi in la boss-ms-3 no puedo enviar el numero de programa desde el tubemeister para que lo memorice la boss. Es que la programacion midi del tubemeister es muy sencilla pero te explican poco. Si alguien tiene conocimientos de como almacenar y saber el numero de programa midi en el tubemeister seria de una ayuda incalculable.
Gracias.
Subir
VíctorM&M
#233 por VíctorM&M el 18/04/2019
Se supone que la ms-3 es la que envia el mensaje al ampli para que cambie de canal,al menos así es en mi caso.
Cada canal tiene un numero de función midi (en mi caso 20,21 y 22 para clean,crunch y lead),averigua que numero es cada canal, a mi me costó un poquito,pero esque yo y la tecnología nos llevamos mal :jajajaja:
Subir
VíctorM&M
#234 por VíctorM&M el 18/04/2019
Por ejemplo ;patch midi 1
Ch1
Cc 20
Num cc 127
(En mi caso de 0 a 63 es apagado,de 64 a 127 encendido).
Pc y num pc no ponía nada.
Subir
hijodekain
#235 por hijodekain el 18/04/2019
Busca en la web de la marca o contacta con el servicio técnico o atención al cliente o bien si necesitas enviar algo puedes usar un equipo con Midi un para averiguar el mensaje, de todos modos yo creo que no te hará falta y deberías poder sin un Midi in
Subir
WateBass
#236 por WateBass el 20/04/2019
Hola, tengo una duda respecto al MS3 y mirando en el manual no me queda muy claro.
Conectando un footswitch externo por el CTR IN, podria por ejemplo activar y desactivar uno de los pedales que tengo en alguno de los loops?
Es decir, yo tengo un preset con un sonido basico y pulsando el footswitch externo, activar un booster o un compresor que tengo en uno de los loops, por ejemplo para hacer un solo.
Es posible esto?
Y con un mismo pisotón al footswitch podria activar varios loops y efectos a la vez?
Gracias anticipadas!
Subir
miketrucci
#237 por miketrucci el 20/04/2019
#236 Hola, sí es posible, con las funciones assign puedes asignarle varias funciones a la vez (hasta 8) a ese switch externo, todas las que comentas se podrían.
Un saludo
Subir
Lipi Miguel
#238 por Lipi Miguel el 22/04/2019
Gracias por la respuesta sobre el midi.
Subir
Lipi Miguel
#239 por Lipi Miguel el 28/04/2019
Nueva duda a resolver: Para cambiar el tubemeister 36 de canal con la ms-3 utilizo el CTL out por medio de los ctl in 1 y 2. Todo bien, pero el problema es que por defecto cuando cambio de preset en la ms-3 se me selecciona directamente el canal lead del ampli en vez de quedarse en el clean, lo que supone tener que reprogramar todos los presets. He estado mirando en system de la ms-3 el CTL out mode que viene para ponerlo en LAT, PLS, INV y TAP; en PLS y TAP queda en clean del ampli pero no hace nada, es como si fuera una pulsacion momentanea que pasa por el canal crunch del ampli y vuelve al clean, como unico funciona es en modo LAT pero el problema esta en que por defecto siempre me selecciona el canal lead del ampli con toda la reprogramacion correspondiente. A alguien se le ocurre alguna idea?
Subir
VíctorM&M
#240 por VíctorM&M el 28/04/2019
Hola lipi,a mi me pasaba algo parecido con el midi,no se si será lo mismo o si funciona de manera diferente,pero tenía que configurar cada preset con una orden,por ejemplo:

patch 1 con clean y reverb del ampli.

Patch 2 crunch del amp.

Patch 3 hi gain del ampli.

Patch 4 boost y reverb dl ampli.

Pero surgió un problema,al volver a otro patch seguía encendido el boost,tuve que programar cada patch con la orden de apagar boost y reverb del ampli.se que no es lo mismo midi que ctrl out,pero puede que te sea de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo