Comunidad Boss MS-3

Lipi Miguel
#265 por Lipi Miguel el 26/05/2019
Esta tal cual tu lo tienes, en el loop 1 el fuzz y en el 3 el ampli y por supuesto compresor y distorsion de la boss antes del los loops.Ya te digo, si uso el canal limpio del ampli todo correcto, cuando meto el crunch o el lead del ampli se come totalmente todo lo que hay delante de el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#266 por Fran Sánchez Burguillos el 26/05/2019
Puede ser el control de mezcla de los efectos que tengas activados en la ms3? A mí me ocurrió con los overdrives de la boss, que desaparecían si no estaba bien ajustada la mezcla del efecto
Subir
1
Lipi Miguel
#267 por Lipi Miguel el 26/05/2019
En ello estoy. Gracias.
Subir
fab4
#268 por fab4 el 04/06/2019
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si la comunidad me aclara mis dudas. voy a comprar un cable para el footswitcht boss Fs7 que llevo en mi MS3, y no encuentro uno que se de menos de 1 metro.
He pensado que como ese cable no lleva señal de audio quizás me podría valer usar un latiguillo de cable con dos clavija de 3,5 mm y luego añadirle sus dos adaptadores estereos de jack 1/4
Todo eso es para que no me sobre mucho cable por todos lados
La pregunta es si se puede usar este tipo de cable o influye en el sonido final
Gracias
Subir
hijodekain
#269 por hijodekain el 04/06/2019
#268 pues nunca lo he probado pero debería funcionar. De todos modos puedes fabricante tu el cable y te sale más barato y de calidad, son tres puntos de soldadura por Jack y au, más fácil imposible.
A me os que no tengas soldador... Se lo puedes pedir a algún conocio
Subir
ivanic
fab4
#271 por fab4 el 04/06/2019
Gracias por vuestras ideas, al ver la opción que decía Ivanic, he visto el nombre del cable y lo he encontrado parecido en Amazon. Lo digo porque el pedido en Thomman me cobraban gastos de envío
Subir
Lipi Miguel
#272 por Lipi Miguel el 11/06/2019
A ver si alguien sabe lo siguiente.
He creado una live set con el editor librarian para solo tener los presets que voy utilizando, pero la cuestion surge que cuando cargo la liveset, si he metido 10 presets los siguientes me aparecen los que habian. ¿como puedo eliminar los que no necesito?
Subir
hijodekain
#273 por hijodekain el 11/06/2019
Imagino que gabando un preset en blanco y copiando lo a todos los demás
Subir
Lipi Miguel
#274 por Lipi Miguel el 12/06/2019
Ok. Eso habia pensado pero por si habia una manera mas efectiva, porque si solo necesito 8 preset por ejemplo menuda historia en dejar en blanco los otros ciento y pico.
Subir
hijodekain
#275 por hijodekain el 12/06/2019
Si, menudo faenon, hasta usando el software se te va a hacer cansino
Subir
racasot
#276 por racasot el 15/06/2019
Hola. Acabo de hacerme con un pedal diezel vh4 2 que se puede conmutar remotamente, es decir, con footswitch externo, aparte de los que trae el propio pedal.
He estado leyendo un poco el hilo y veo que con el MS-3 puedes conmutar los canales del ampli, asi que deduzco que podría conmutar tambien el pedal diezel. Pero si alguien me lo puede confrmar, no vaya a ser que se me escape algo, lo agradecería.
Ahora tengo una line6 m13, y mi idea es deshacerme de ella y buscar un MS-3. Por el tema de conmutar el pedal diezel y los efectos de un solo pisotón, y por ahorrar espacio. Pero no quisiera hacer el cambio y encontrarme con que no me sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo