Comunidad Boss MS-3

hijodekain
#145 por hijodekain el 13/02/2019
A mí también me estuvo dando por el culo de manera parecida, lo que me pasaba es que no me reconocia el ms3 con lo que no podía editar un pimiento. El tema es que no tengo ni papa de informática y además es un tema que odio así que no suelo usar los software salvo para actualizar. Solo te puedo decir que resolví el tema cuando me cambie el portátil... A mí lo del MIDI nunca me.lo ha pedido
A ver si tienes suerte con lo tuyo sorry...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fab4
#146 por fab4 el 13/02/2019
#145
Gracias por responder, es que si no puedo editar en el ordenador, es todo más lento y pesado, además no puedo guardar preset y recuperarlos más adelante
En fin a ver si alguien me puede dar norte porque si no, vaya rollo
Subir
parra
#147 por parra el 14/02/2019
Hola, estoy controlando un amplificador Marshall JVM con el MS3 vía MIDI y funciona muy bien, excepto que noto un pequeño click y un pequeño retardo al cambiar de canal. He preguntado en el foro de Marshall JVM y a nadie le pasa con otras controladoras vía MIDI. Alguien sabe por qué puede pasar y si se puede solucionar?
Subir
hijodekain
#148 por hijodekain el 14/02/2019
Yo ayer lo configuré con un evh5150 de 50w con el midi y no me dio sensación de retardo, lo tengo que probar más a fondo por qué comprobé que cambiaba canal y poco más, hasta que no reciba el cable midi largo no puedo probarlo en la sala.
Cuando do lo pruebe te cuento si noto lo mismo
Subir
Lipi Miguel
#149 por Lipi Miguel el 14/02/2019
Lo del editor librarian debeis primero mirar si el firmware de la pedalera es la 1.05 al menos, si no el editor no funciona, la ultima actualizacion de firmware es la 1.06 pero ya te explica la pagina que si tienes la 1.05 no actualices. Cuando abres el editor primero te pedira que elijas driver a controlar, te pueden salir tres, el ms-3 y los midis, eliges el ms-3 y listo. En principio no debe de darte ningun problema. En cualquier caso desinstala el driver y vuelve a instalarlo, debe de solucionarse. Yo he hecho pruebas de todo tipo y he tenido que desinstalarlo he instalarlo vrias veces pero porque he excarvado demasiado. Mira tambien el sistema operativo que tienes porque creo que hay varios drivers, en concreto para windows hay dos, uno para el 10 y otro para versiones menores.
Si, efectivamente la informatica es un coñazo, pero nos permite estas historietas. Por lo demas el cacharrito va de maravilla.
Un saludo.
Subir
fab4
#150 por fab4 el 17/02/2019
Se podría usar el pedal de cambio de canal de mi otro ampli (un peavey classic 30) para hacer los cambios de bancos y las assign?
Entiendo que se conectaria el pedal al control 1, y entonces mi duda es si necesariamente tendría que usar el método de 4 cables o podría seguir usando el meter todo por el input del amplificador
Subir
Lipi Miguel
#151 por Lipi Miguel el 17/02/2019
Si el pedal es de switch momentaneos de contacto cerrado si. Si no, prueba, no se como sera el pedal. Y para cambiar de canal en tu ampli lo harias desde la boss a traves del CTL out con un cable estereo (dependiendo los canales que tega el ampli), o via midi si el ampli tiene midi in.
Subir
fab4
#152 por fab4 el 17/02/2019
#151 Gracias Lipi, lo probaré
Subir
hijodekain
#153 por hijodekain el 23/02/2019
Buenas, necesito ayuda.
Estoy intentando usar un pedal de expresión de la marca donner en el Boss ms3 para usarlo de wah o volumen o lo que sea. El asunto es que no consigo hacerlo funcionar bien, el wah casi ni se aprecia y el volumen o va a tope o en silencio y además con retraso...

He buscado vídeos en YouTube pero al estar en inglés no me acabo de enterar si hay que hacer algo especial salvo seleccionar el efecto y en la sección control elegir para que lo quieres usar...
Habría que usar las funciones assign o algo así?

No sé si estoy haciendo algo mal o es que el pedal no funciona por qué nunca lo había usado aunque lo compre hace meses...
Subir
hijodekain
#154 por hijodekain el 23/02/2019
Por cierto, para el usuario que tenía problema con el midi. Yo de momento no he notado ningún retraso en los cambios de canal del evh.
Subir
Lipi Miguel
#155 por Lipi Miguel el 23/02/2019
En primer lugar en la guia de aplicaciones te dice que antes de conectar un pedal de expresion desconectes la alimentacion antes de conectarlo. Comencemos con lo facil y si no funciona seguiremos.
Subir
Lipi Miguel
#156 por Lipi Miguel el 23/02/2019
No se si tendras lo siguiente pero en todo caso te lo mando:
1. Pulsar el botón [EDIT] en la pantalla de cadena de efectos, utilice el [1] mando para seleccionar “FX1,” utilice el mando [3] para establecer el tipo de
“WAH”, y pulse el botón [ON / OFF] para activar FX1: WAH “ON”
2. En la pantalla de cadena de efectos, elija “CTL” con el [1] perilla, y pulse el botón [ENTER]
3. Elija “EXP1” con los [1] - [3] perillas, y pulse el botón [ENTER]
4. Utilice la [1] para ajustar FUNC para “F1: WH / PB” o “F1: W / P / F”
* Para más información sobre “F1: WH / PB” y “F1: W / P / F,” se refieren a “Guía Parameter” (PDF).
5. Pulse el botón [EXIT] y el botón [ENTER] al mismo tiempo, a continuación, ejecutar la operación de escritura
* Si cambia los parches sin realizar la operación de escritura, las modificaciones se descartan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo