Comunidad Blackstar

sakuarius102
#1057 por sakuarius102 el 29/08/2012
srvaliente escribió:
Y como dije con el atenuador ese
el de 5 tiene atenuador?. No sabia.

En Madrid Leturiaga tienen tanto el de 1w. como el de 5w. lo tienen. En mi caso estuve sin problemas probando y probando. Y en Ardemadrid tb son muy majos, lo que no se si trabajan con Blackstar. No me suena de a ver visto ninguno, dales un toque a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
srvaliente Baneado
#1058 por srvaliente el 29/08/2012
No, No,no el ampli no lo tiene. Perdona si me explicque mal. . Que lo voy a comprar por internet. Y luego me lo llevo a Leturiaga y lo pruebo alli. Creo que Alcorcón hay una tienda de Leturiaga si mal no me acuerdo. Me pillaria mejor alli por que soy de Mostoles. Pero, no se si alli tendran los amplis.

¿Sabes si tambien tienen la Omen 6 extreme? Porque entonces ya seria feten las pruebas, jajaja!!
Subir
sakuarius102
#1059 por sakuarius102 el 29/08/2012
Ahhh, ni idea tio. Dales un toque por teléfono y que dicen
Subir
vintagero
#1060 por vintagero el 30/08/2012
iagobkstar gracias por la ayuda
He probado la salida emulada en una mesa amplificada y el sonido ha cambiado a mejor enormemente.... por lo que también influye y mucho la calidad de la mesa...
Esto es un mundo jejeje
Saludos
Subir
Miguel Ángel
#1061 por Miguel Ángel el 30/08/2012
Una pregunta un poco tonta vintagero. Has enchufado un cable de la salida emulada a la mesa y ¿suenas por los dos sitios?, es decir por el ampli y por los monitores de la mesa? o tienes que desconectar el cable del altavoz del ampli para poder trabajar con la salida emulada. Es q esta tarde tengo ensayo en el local y me gustaría probarlo. Gracias de antemano
Subir
jae-rock
#1062 por jae-rock el 30/08/2012
#1061

hola Miguel, si te haces un cable en Y si sale por los dos, podes usar la salida emulada con el equipo en Stand By y asi no sale por el parlante va directo a la mesa para hacer un cable en Y lo que precisas es lo siguiente 3 fichas Plug mono de las que usa cualquier cable de guitarra ( las de plastico son malisimas ) y tres cables y bueno un cable lo conectas a la salida emulada la otra punta pelala y separa el vivo y la malla ( seria la masa ) engancha el vivo del cable conectado al amp con el Vivo de los otros dos cables, dales una vueltita de cinta y haces lo mismo con la malla ( seria la masa ) y luego en la punta de cada uno de esos dos cables soladas un plug en cada uno, esto si queres salir por canales separados de la mesa, de otra manera poder repetir esto pero a la vez activar el equipo no dejarlo en Stand by y ahi saldrias por el cable en Y con detemrinado sonido y podes microfonear lo que sale del parlante del equipo directamente y despues regular volumen EQ y demas. Si es solo para grabar en una placa o en PC es de otra manera.

Saludos
Subir
Miguel Ángel
#1063 por Miguel Ángel el 30/08/2012
Gracias por toda la información jae-rock. Pero lo que quiero saber es si puedo sonar por ambos sitios sin necesidad de hacer ningún cable. Es decir, la guitarra al input del ampli, y otro cable que vaya de la salida emulada a la mesa. No se si me he explicado bien pero quería saber si con eso era suficiente para sonar por los dos sitios. Esta tarde lo probaré, espero no fastidiar nada. Un saludo
Subir
jae-rock
#1064 por jae-rock el 30/08/2012
#1063

Si podes , es suficiente con eso que mecionas con eso que mecinoas se puede, mientras el equipo no este en Stand By vas a salir por los dos lados si lo pones en Stand By salis solo por la consola.
Subir
Miguel Ángel
#1065 por Miguel Ángel el 30/08/2012
Ok. Muchísimas gracias por la aclaración. Mañana contaré mis impresiones. Un saludo.
Subir
jae-rock
#1066 por jae-rock el 30/08/2012
Algo importante !!!!!! que pongan la mesa en 0 cuando lo enchufes !!!! o sea el canal al que lo enchufes ponganlo a 0 porque si vas a tocar me imagino que lo vas a usar fuerte entonces que lo ponagn a 0 y cuando ya conectaste todo encendiste el equipo y estas sonando ahi que vallan subiendo de a poco para regular bien el volumen y no romper nada ni oidos ni vidrios ni nada jajaja
Subir
itouchedisindo
#1067 por itouchedisindo el 31/08/2012
Hola,

Estoy a punto de comprarme un blackstar ht-1 r versión cabezal + pantalla. Tengo una duda, ¿HTV 1x12 o 4x8? ¿Cúal de las dos mete más ruido?

Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#1068 por Maikel Bunk el 31/08/2012
itouchedisindo escribió:
¿Cúal de las dos mete más ruido?
a que te refieres con eso que suene mas fuerte??? yo sinceramente como los graves que te ofrece un cono de 12" no tiene rival ante los de 8", yo tengo la HTV-112 y suena cojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo