Comunidad Blackstar

itouchedisindo
#1069 por itouchedisindo el 31/08/2012
Maikel Bunk escribió:
a que te refieres con eso que suene mas fuerte??? yo sinceramente como los graves que te ofrece un cono de 12" no tiene rival ante los de 8", yo tengo la HTV-112 y suena cojonuda.


Por lo que estuve leyendo si le subes la ganancia al ampli suena de la ostia. Por eso estoy dudando si comprarme la 1x12 o la 4x08 que tiene menos watios para poder conseguir ese sonido valvulero con ganancia alta. ¿Se nota mucho en los decibelios esos 20 W de diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1070 por Maikel Bunk el 31/08/2012
itouchedisindo escribió:
¿Se nota mucho en los decibelios esos 20 W de diferencia?
ni idea no tengo ni he tenido la 4x8" pero no es muy popular, aparte que la htv112 trae un cono celestion y la 408 trae conos blackstar blackbird que desconozco su calidad y procedencia la verdad.
Subir
Angus Schenker
#1071 por Angus Schenker el 31/08/2012
#1070 Yo tengo esa misma duda. Aunque un altavoz de 12 suene mejor que uno de 8, hay que tener en cuenta que son cuatro altavoces contra uno... No sé, lo ideal es que alguien que las haya probado las dos nos informe
Subir
1
Maikel Bunk
#1072 por Maikel Bunk el 31/08/2012
#1071 da igual cuantos altavoces tenga, aunque tenga 14, el problema de los altavoces de 8" es que no reproducen los graves con claridad y tienden a sonar muy agudos y chillones, que tengan más o menos solo va a hacer que suene a más o menos volúmen.
Subir
itouchedisindo
#1073 por itouchedisindo el 31/08/2012
Angus Schenker escribió:
#1070 Yo tengo esa misma duda. Aunque un altavoz de 12 suene mejor que uno de 8, hay que tener en cuenta que son cuatro altavoces contra uno... No sé, lo ideal es que alguien que las haya probado las dos nos informe


+1
Subir
itouchedisindo
#1074 por itouchedisindo el 31/08/2012
Maikel Bunk escribió:
#1071 da igual cuantos altavoces tenga, aunque tenga 14, el problema de los altavoces de 8" es que no reproducen los graves con claridad y tienden a sonar muy agudos y chillones, que tengan más o menos solo va a hacer que suene a más o menos volúmen.


¿Se podría conectar una pantalla con un cono de 10 y 40 watios?
Subir
Maikel Bunk
#1075 por Maikel Bunk el 31/08/2012
#1074 puedes conectarle la pantalla que te de la gana y con el cono que te de la gana, admite pantallas de 4, 8 y 16 ohmnios así que le puedes enchufas la que quieras, ya el sonido cambiará según una u otra.
Subir
Miguel Ángel
#1076 por Miguel Ángel el 31/08/2012
Ahí va una pequeña demostración del blackstar ht-60 soloist. Está grabado con la cámara del ipad, el sonido no le hace justicia. A ver si mañana hago un test en condiciones. Sólo lleva un delay por el loop de efectos. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0248.MOV
Subir
1
Miguel Ángel
#1077 por Miguel Ángel el 31/08/2012
Evidentemente como yo era el que grababa no podía tocar al mismo tiempo. Es el guitarrista de mi grupo el que aparece, ha sido todo improvisado así que no sean duro, el video es para que haya más referencias del sonido de este ampli y no para exhibirse tocando jejejeje.
Subir
sakuarius102
#1078 por sakuarius102 el 31/08/2012
itouchedisindo escribió:
Estoy a punto de comprarme un blackstar ht-1 r versión cabezal + pantalla
Hola , yo tengo el Ht-1 en cabezal mas pantalla de 12", pero la que lleva conos de blackstar, no Celestion. En mi opinion esta muy bien, nunca he probado ninguna de 4X8' asi que no puedo comparar. Pero mi antiguo ampli creoq eu era un solo cono de 8', y se nota la diferencia. Con el cono de 12" es lo que te comentan los compañeros, vas a obtener unos graves que no lo consigues ocn una de 8"

Maikel Bunk escribió:
ni idea no tengo ni he tenido la 4x8" pero no es muy popular, aparte que la htv112 trae un cono celestion y la 408 trae conos blackstar
Exacto, me arrepiento de no a ver elegido con cono Celestion ya que creo recordar que valian casi lo mismo. Lo que me hecho para atras fue que era mas grande y pesaba casi el doble.
Subir
sakuarius102
#1079 por sakuarius102 el 31/08/2012
Miguel Ángel escribió:
el video es para que haya más referencias del sonido de este ampli y no para exhibirse tocando jejejeje.
Suena de la leche tio !!

A mi por lo menos me gusta mucho :rock:
Subir
pacorr0
#1080 por pacorr0 el 31/08/2012
Hola a todos, tengo una pequeña-gran duda.
Acabo de adquirir un Blackstar HT-1R de segunda mano y al ir a probarlo me he sorprendido mucho, pues mientras el nivel de GAIN está a 0, por mucho que subas el nivel de volumen, no se escucha nada. Tanto en el canal limpio, como con distorsión.
Según aumentas el nivel de GAIN va sonando más fuerte (sin variar el control de volumen) y también con más ganancia obviamente.

Es esto normal? Gracias a todos por el interés.

No seáis muy malos, que no tengo mucha idea, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo