Comunidad Blackstar

nemesisprime
#1081 por nemesisprime el 31/08/2012
#1077

Si que suena vien con el Ipad... al final me voy a tener que comprar uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#1082 por Miguel Ángel el 31/08/2012
Jajajajaja, Un Ipad o un blackstar?
Subir
Rafa
#1083 por Rafa el 31/08/2012
1080 Si, así es el HT-1 es lo normal.
Subir
pacorr0
#1084 por pacorr0 el 31/08/2012
#1083

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo.

Un saludo.
Subir
iagobkstar
#1085 por iagobkstar el 31/08/2012
#1084 Realmente es normal en cualquier ampli 100% a válvulas, si no hay diodos por el medio ni esas cosas "tan guays" que generan clipeo (distorsión) y compresión...
Subir
javisuzu
#1086 por javisuzu el 31/08/2012
Me uno al club con un HT-5, encantado con el aunque es demasiado para casa, lo cambiaría por un HT-1 si no fuera por el loop de efectos.

A propósito del loop, tengo conectado un G-Sharp en el, y se produce un subida enorme de volumen en la cola de efecto al cambiar del canal de distorsión al limpio, las repeticiones del delay o el reverb se disparan. No es problema del G-Sharp, porque con un Lexicon también hacía lo mismo, y solo al pasar de distorsión a limpio, al revés no hace nada raro, ¿A alguien más le ha pasado?.

Es una lata porque tengo que hacer bypass primero a los efectos para poder pasar a limpio.
Subir
sakuarius102
#1087 por sakuarius102 el 31/08/2012
javisuzu escribió:
Me uno al club con un HT-5, encantado con el aunque es demasiado para casa
Enhorabuena javisuzu !!. Es lo que me hecho para atras del de 5w. que si silo es para tocar en la habitación..... pero bueno. Tienes un ampli muy completo.

De lo del loop ni idea tio, por aqui te comentan algo seguro
Subir
javisuzu
#1088 por javisuzu el 01/09/2012
sakuarius102 escribió:
Enhorabuena javisuzu !!. Es lo que me hecho para atras del de 5w. que si silo es para tocar en la habitación..... pero bueno. Tienes un ampli muy completo.


Pues sí, el ampli es una delicia, me encanta tanto en limpio como con distorsión, y el ISP funciona fenomenal, lo único que le cambiaría es que tuviera un reductor de potencia al estilo del VOX AC4, y el problemilla ese con el loop, que no se si se podrá solucionar de alguna manera.
Subir
Rafa
#1089 por Rafa el 01/09/2012
javisuzu escribió:
A propósito del loop, tengo conectado un G-Sharp en el, y se produce un subida enorme de volumen en la cola de efecto al cambiar del canal de distorsión al limpio, las repeticiones del delay o el reverb se disparan. No es problema del G-Sharp, porque con un Lexicon también hacía lo mismo, y solo al pasar de distorsión a limpio, al revés no hace nada raro, ¿A alguien más le ha pasado?.


Al parecer es un problema recurrente del HT-5, hace ya un buen tiempo lo leí en un foro


El problema creo que radicaba en la colocación del loop de efectos, es decir un problema de diseño o eso recuerdo.
La solución fue (según palabras del involucrado) hacerle una pequeña MOD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blackstar Ht 5 Effects loop Mod.GIF
Subir
javisuzu
#1090 por javisuzu el 01/09/2012
rafa26 escribió:
El problema creo que radicaba en la colocación del loop de efectos, es decir un problema de diseño o eso recuerdo.
La solución fue (según palabras del involucrado) hacerle una pequeña MOD


Pues buscaré más información, gracias por ponerme sobre la pista, si veo que no es mucho lío lo intentaré.
Subir
darkhellion
#1091 por darkhellion el 01/09/2012
Hola a todos!!!
Recientemente adquirí un Blackstar ht stage 100 y puedo decir que suena alucinante!!!. También es verdad que lo utilizo en mi banda de R&R. pero poniendolo bien apretado de gain si que consigo obtener sonidos metaleros. Debo decir que todo cambia mucho dependiendo de que guitarra utilices. No es lo mismo Mi Charvel desolation con pastillas pasivas que mi Gibson Les paul con activas...

En fín, os pongo un video de un ensayo para que os hagais una idea de como va con la ganancia medio gas. Si os interesa os pondré mas pruebas con sonidos mas extremos.
Gracias!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sakuarius102
#1092 por sakuarius102 el 01/09/2012
#1091 Rooock !!!. Sonáis bien tío, el local que tenéis mola. Sube mas cosas claro que si

Que modelo es el ampli del otro guitarra?

PD: se sale ese cartel de barricada, son mi debilidad !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo